Representaciones de conceptos y sus conexiones en el diseño y desarrollo curricular
El taller girará alrededor de la forma en que se pueden utilizar las representaciones de conceptos matemáticos en una clase.
- Autores:
-
Carulla, Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31947
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/31947
http://funes.uniandes.edu.co/2250/
- Palabra clave:
- Resolución y estrategias
Aprendizaje
Sistemas de representación
Análisis didáctico
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | El taller girará alrededor de la forma en que se pueden utilizar las representaciones de conceptos matemáticos en una clase. |
---|