Activación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeo
Administrador de Empresas
- Autores:
-
Wills Salas, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22934
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/22934
- Palabra clave:
- Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración de ventas - Investigaciones
Planificación de mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo - Investigaciones
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_41539eabaed61f186f93fd6b86a1e374 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22934 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Wills Salas, Ricardo5cc899b3-a111-42c6-9237-03654a47e5275002018-09-28T23:35:42Z2018-09-28T23:35:42Z2006http://hdl.handle.net/1992/22934u276506.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/53 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaActivación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPreferencias de los consumidores - Medición brand equityMarcas de fábrica - InvestigacionesAnálisis de mercadeo - InvestigacionesConsumidores - InvestigacionesAdministración de ventas - InvestigacionesPlanificación de mercadeo - InvestigacionesAdministración de mercadeo - InvestigacionesAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationORIGINALu276506.pdfapplication/pdf229971https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a0b6c7ee-ab1e-4b8f-85ea-f8b293e53e7b/downloadccc3c736d9fcec3a1173c0ca1a5d04f0MD51TEXTu276506.pdf.txtu276506.pdf.txtExtracted texttext/plain96303https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/117b9ff9-6bae-4fc6-8b88-c4f27ba4c1d5/downloadee17ac88ff93b7fd9e8bc32e9aefba1cMD54THUMBNAILu276506.pdf.jpgu276506.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7164https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/062284e9-66e7-4fd1-a8c4-4e24bec44b04/downloadec793e5a4421a09b0c8503d07e0d172fMD551992/22934oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/229342023-10-10 16:15:25.54http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Activación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeo |
title |
Activación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeo |
spellingShingle |
Activación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeo Preferencias de los consumidores - Medición brand equity Marcas de fábrica - Investigaciones Análisis de mercadeo - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Administración de ventas - Investigaciones Planificación de mercadeo - Investigaciones Administración de mercadeo - Investigaciones Administración |
title_short |
Activación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeo |
title_full |
Activación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeo |
title_fullStr |
Activación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeo |
title_full_unstemmed |
Activación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeo |
title_sort |
Activación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeo |
dc.creator.fl_str_mv |
Wills Salas, Ricardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Wills Salas, Ricardo |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity Marcas de fábrica - Investigaciones Análisis de mercadeo - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Administración de ventas - Investigaciones Planificación de mercadeo - Investigaciones Administración de mercadeo - Investigaciones |
topic |
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity Marcas de fábrica - Investigaciones Análisis de mercadeo - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Administración de ventas - Investigaciones Planificación de mercadeo - Investigaciones Administración de mercadeo - Investigaciones Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Administrador de Empresas |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T23:35:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T23:35:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/22934 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u276506.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/22934 |
identifier_str_mv |
u276506.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
53 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a0b6c7ee-ab1e-4b8f-85ea-f8b293e53e7b/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/117b9ff9-6bae-4fc6-8b88-c4f27ba4c1d5/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/062284e9-66e7-4fd1-a8c4-4e24bec44b04/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ccc3c736d9fcec3a1173c0ca1a5d04f0 ee17ac88ff93b7fd9e8bc32e9aefba1c ec793e5a4421a09b0c8503d07e0d172f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133867628265472 |