Activación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeo

Administrador de Empresas

Autores:
Wills Salas, Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22934
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/22934
Palabra clave:
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración de ventas - Investigaciones
Planificación de mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo - Investigaciones
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_41539eabaed61f186f93fd6b86a1e374
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22934
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Wills Salas, Ricardo5cc899b3-a111-42c6-9237-03654a47e5275002018-09-28T23:35:42Z2018-09-28T23:35:42Z2006http://hdl.handle.net/1992/22934u276506.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/53 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaActivación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPreferencias de los consumidores - Medición brand equityMarcas de fábrica - InvestigacionesAnálisis de mercadeo - InvestigacionesConsumidores - InvestigacionesAdministración de ventas - InvestigacionesPlanificación de mercadeo - InvestigacionesAdministración de mercadeo - InvestigacionesAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationORIGINALu276506.pdfapplication/pdf229971https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a0b6c7ee-ab1e-4b8f-85ea-f8b293e53e7b/downloadccc3c736d9fcec3a1173c0ca1a5d04f0MD51TEXTu276506.pdf.txtu276506.pdf.txtExtracted texttext/plain96303https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/117b9ff9-6bae-4fc6-8b88-c4f27ba4c1d5/downloadee17ac88ff93b7fd9e8bc32e9aefba1cMD54THUMBNAILu276506.pdf.jpgu276506.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7164https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/062284e9-66e7-4fd1-a8c4-4e24bec44b04/downloadec793e5a4421a09b0c8503d07e0d172fMD551992/22934oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/229342023-10-10 16:15:25.54http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Activación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeo
title Activación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeo
spellingShingle Activación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeo
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración de ventas - Investigaciones
Planificación de mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo - Investigaciones
Administración
title_short Activación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeo
title_full Activación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeo
title_fullStr Activación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeo
title_full_unstemmed Activación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeo
title_sort Activación de marca : qué significa y cuál es su trascendencia en mercadeo
dc.creator.fl_str_mv Wills Salas, Ricardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Wills Salas, Ricardo
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración de ventas - Investigaciones
Planificación de mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo - Investigaciones
topic Preferencias de los consumidores - Medición brand equity
Marcas de fábrica - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración de ventas - Investigaciones
Planificación de mercadeo - Investigaciones
Administración de mercadeo - Investigaciones
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Administrador de Empresas
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T23:35:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T23:35:42Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/22934
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u276506.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/22934
identifier_str_mv u276506.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 53 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a0b6c7ee-ab1e-4b8f-85ea-f8b293e53e7b/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/117b9ff9-6bae-4fc6-8b88-c4f27ba4c1d5/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/062284e9-66e7-4fd1-a8c4-4e24bec44b04/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ccc3c736d9fcec3a1173c0ca1a5d04f0
ee17ac88ff93b7fd9e8bc32e9aefba1c
ec793e5a4421a09b0c8503d07e0d172f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133867628265472