Lo bueno, lo malo y lo feo de un curso de preálculo con calculadoras gráficas

Este artículo presenta la visión personal de una profesora de matemáticas que, como miembro de un grupo de investigación sobre los efectos de la calculadora gráfica en el salón de clase, vivió un proceso de reflexión que puede resultar útil para otros colegas que puedan tener dudas acerca de la pert...

Full description

Autores:
Mesa, Vilma María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32308
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32308
http://funes.uniandes.edu.co/1021/
Palabra clave:
Profesor
Funciones
Calculadoras
Análisis y reflexión sobre la enseñanza
Creencia
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Este artículo presenta la visión personal de una profesora de matemáticas que, como miembro de un grupo de investigación sobre los efectos de la calculadora gráfica en el salón de clase, vivió un proceso de reflexión que puede resultar útil para otros colegas que puedan tener dudas acerca de la pertinencia y la validez de la introducción del recurso en clase.