Lo bueno, lo malo y lo feo de un curso de preálculo con calculadoras gráficas
Este artículo presenta la visión personal de una profesora de matemáticas que, como miembro de un grupo de investigación sobre los efectos de la calculadora gráfica en el salón de clase, vivió un proceso de reflexión que puede resultar útil para otros colegas que puedan tener dudas acerca de la pert...
- Autores:
-
Mesa, Vilma María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32308
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32308
http://funes.uniandes.edu.co/1021/
- Palabra clave:
- Profesor
Funciones
Calculadoras
Análisis y reflexión sobre la enseñanza
Creencia
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Este artículo presenta la visión personal de una profesora de matemáticas que, como miembro de un grupo de investigación sobre los efectos de la calculadora gráfica en el salón de clase, vivió un proceso de reflexión que puede resultar útil para otros colegas que puedan tener dudas acerca de la pertinencia y la validez de la introducción del recurso en clase. |
---|