Estrategias de negociación para obtener y fidelizar clientes en un banco de alimentos, dada su metodología de donación

"El proyecto se encargara de analizar una organización que recibe toda su materia prima y capital de trabajo bajo la modalidad de donación y que requiere de una gran fidelidad de sus "clientes" (donadores) para poder continuar con toda su operación y programas establecidos para el ben...

Full description

Autores:
Murcia Cucaita, Alex Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34921
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34921
Palabra clave:
Relaciones con los clientes - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Servicio al cliente - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Teoría de sistemas - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Pensamiento sistémico - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id UNIANDES2_3ebda9534254398eecc345dbf056958d
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34921
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pinzón Salcedo, Luis Arturod6d7e8ca-56f0-4328-b133-74bf6ded5733400Murcia Cucaita, Alex Ricardo39171500Sarkis, BassamMontes Jiménez, Felipe2020-06-10T09:26:43Z2020-06-10T09:26:43Z2018http://hdl.handle.net/1992/34921u820837.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/"El proyecto se encargara de analizar una organización que recibe toda su materia prima y capital de trabajo bajo la modalidad de donación y que requiere de una gran fidelidad de sus "clientes" (donadores) para poder continuar con toda su operación y programas establecidos para el beneficio de comunidades necesitadas. Lo anterior mediante un análisis del sistema como una organización en la que participan diferentes agentes y cada quien provee una visión desde su punto de vista del correcto funcionamiento del sistema."--Tomado del Formato de Documento de Grado."The project will be in charge of analyzing an organization that receives all its raw material and working capital under the form of donation and that requires a great fidelity of its "clients" (donors) to be able to continue with all its operation. The foregoing through an analysis of the system as an organization in which different agents participate and each one provides a vision from their point of view of the correct functioning of the system."--Tomado del Formato de Documento de Grado.Magíster en Ingeniería IndustrialMaestría101 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en Ingeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrialinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEstrategias de negociación para obtener y fidelizar clientes en un banco de alimentos, dada su metodología de donaciónTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMRelaciones con los clientes - Investigaciones - Colombia - Estudio de casosServicio al cliente - Investigaciones - Colombia - Estudio de casosTeoría de sistemas - Investigaciones - Colombia - Estudio de casosPensamiento sistémico - Investigaciones - Colombia - Estudio de casosIngenieríaPublicationTHUMBNAILu820837.pdf.jpgu820837.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5215https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/644acedf-5236-48cc-8c0d-8209275ec91e/download5dcd1910927ac9ba6a2e4bf8e859c99cMD55TEXTu820837.pdf.txtu820837.pdf.txtExtracted texttext/plain190966https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5510a12d-65fd-43da-b188-ef2c4ef03d16/download983086a36b7ea4af4ea07f5ad2cda2feMD54ORIGINALu820837.pdfapplication/pdf2195459https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a2cb348b-ef99-4313-8291-d3991a8e60a5/download0b1277ecc5ab05c1a0b9afb32e948632MD511992/34921oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/349212023-10-10 18:00:39.562https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Estrategias de negociación para obtener y fidelizar clientes en un banco de alimentos, dada su metodología de donación
title Estrategias de negociación para obtener y fidelizar clientes en un banco de alimentos, dada su metodología de donación
spellingShingle Estrategias de negociación para obtener y fidelizar clientes en un banco de alimentos, dada su metodología de donación
Relaciones con los clientes - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Servicio al cliente - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Teoría de sistemas - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Pensamiento sistémico - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Ingeniería
title_short Estrategias de negociación para obtener y fidelizar clientes en un banco de alimentos, dada su metodología de donación
title_full Estrategias de negociación para obtener y fidelizar clientes en un banco de alimentos, dada su metodología de donación
title_fullStr Estrategias de negociación para obtener y fidelizar clientes en un banco de alimentos, dada su metodología de donación
title_full_unstemmed Estrategias de negociación para obtener y fidelizar clientes en un banco de alimentos, dada su metodología de donación
title_sort Estrategias de negociación para obtener y fidelizar clientes en un banco de alimentos, dada su metodología de donación
dc.creator.fl_str_mv Murcia Cucaita, Alex Ricardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinzón Salcedo, Luis Arturo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Murcia Cucaita, Alex Ricardo
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Sarkis, Bassam
Montes Jiménez, Felipe
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Relaciones con los clientes - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Servicio al cliente - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Teoría de sistemas - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Pensamiento sistémico - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
topic Relaciones con los clientes - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Servicio al cliente - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Teoría de sistemas - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Pensamiento sistémico - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Ingeniería
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Ingeniería
description "El proyecto se encargara de analizar una organización que recibe toda su materia prima y capital de trabajo bajo la modalidad de donación y que requiere de una gran fidelidad de sus "clientes" (donadores) para poder continuar con toda su operación y programas establecidos para el beneficio de comunidades necesitadas. Lo anterior mediante un análisis del sistema como una organización en la que participan diferentes agentes y cada quien provee una visión desde su punto de vista del correcto funcionamiento del sistema."--Tomado del Formato de Documento de Grado.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-10T09:26:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-10T09:26:43Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/34921
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u820837.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/34921
identifier_str_mv u820837.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 101 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Ingeniería Industrial
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/644acedf-5236-48cc-8c0d-8209275ec91e/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5510a12d-65fd-43da-b188-ef2c4ef03d16/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a2cb348b-ef99-4313-8291-d3991a8e60a5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5dcd1910927ac9ba6a2e4bf8e859c99c
983086a36b7ea4af4ea07f5ad2cda2fe
0b1277ecc5ab05c1a0b9afb32e948632
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390365182427136