La contemplación del cuerpo
Trayectoria, Tiempo, Quietud y movimiento, Entorno, Contemplación. Secuencia de instantes perpetuos que fluyen como río impetuoso, dejando huellas y trazos en el tiempo. Movimientos constantes, algunos perceptibles y otros efímeros e invisibles. Instantes sutiles, largas corrientes intransferibles d...
- Autores:
-
Martínez Logreira, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73524
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/73524
- Palabra clave:
- Contemplación
Arte
Arquitectura
Arquitectura
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_3ea3b64bd3bd12dc88f268a8c14fe7db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73524 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
La contemplación del cuerpo |
title |
La contemplación del cuerpo |
spellingShingle |
La contemplación del cuerpo Contemplación Arte Arquitectura Arquitectura |
title_short |
La contemplación del cuerpo |
title_full |
La contemplación del cuerpo |
title_fullStr |
La contemplación del cuerpo |
title_full_unstemmed |
La contemplación del cuerpo |
title_sort |
La contemplación del cuerpo |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Logreira, Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mejía Ortiz, Claudia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martínez Logreira, Valentina |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Serna, Sebastián |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Contemplación Arte Arquitectura |
topic |
Contemplación Arte Arquitectura Arquitectura |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
description |
Trayectoria, Tiempo, Quietud y movimiento, Entorno, Contemplación. Secuencia de instantes perpetuos que fluyen como río impetuoso, dejando huellas y trazos en el tiempo. Movimientos constantes, algunos perceptibles y otros efímeros e invisibles. Instantes sutiles, largas corrientes intransferibles de quietud y movimiento, ya que una condiciona eternamente la existencia de la otra. Las trayectorias son múltiples colisiones entre cuerpos, algunas vivas y otras muertas. Son la fusión de tiempo y movimiento en el espacio, pues el cuerpo que alberga estas trayectorias es inexistente sin aquello que lo rodea. Son la urgencia del movimiento y la tranquilidad de la reflexión. Trayectorias del agua, confluyen el tiempo, el movimiento, la importancia de la pausa y la relación con sus entornos. Generan cuerpos con movimientos meándricos con tiempos agiles y tiempos lentos, tiempos prolongados, tiempos breves. Son complementos y dualidades que desvelan lo invisible del paisaje. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-26T19:30:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-26T19:30:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-01-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/73524 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/73524 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
LECTURAS Jankélévitch, Vladimir. (2018) 2018. Pensar la Muerte. Fondo de Cultura Económmica. https://www.perlego.com/es/book/1986653/pen- sar-la-muerte-pdf Nancy, J.-L. and Alvaro, D. (2010) 58 indicios sobre el cuerpo: Extensión del alma. Buenos Aires: La Cebra. Pallasmaa, J. and Puente, M. (2005) Los Ojos de la Piel: La arquitectura y Los Sentidos. Barcelona: Gustavo Gili. Han, Byung.-C. (2023) Vida Contemplativa: Elogio de la inactividad / contemplative life: A praise to I dleness by Byung-chul Han. Berger, J. (2009) Mirar. Barcelona: Gustavo Gili. Molina, S. de (2016) La Distancia Justa, multiples estrategias de arquitectura. Available at: https://www.santiagodemolina.com/2016/04/-la-distancia-justa.html (Accessed: 26 November 2023). FOTOGRAFIAS Michael Kenna: https://validfoto.com/portfolio-item/michael-kenna/ https://fiaf.net/agoradicult/2013/06/23/michael-kenna-di-samuele-bellini/ https://zonalibreradio1.wordpress.com/2014/01/21/michael-kenna/ https://www.artnet.com/artists/michael-kenna/3 Sebastiāo Salgado: https://elcafelatino.org/es/sebastiao-salgado-exposicion-amazonia-frans-krajcberg/ https://www.elindependiente.com/tendencias/fotogra fia/2023/09/08/sebastiao-salgado-si-hay-un-colapso-sobrevivi- ran-los-indigenas-de-la-amazonia/ https://ciclovivo.com.br/fique-ligado/eventos/exposicao-amazonia-de-sebastiao-salgado-estreia-em-sp/ OBRA DE ARTE Marina Abramovic y James Benning https://enciclopedia.banrepcultural.org/index.php/Marina_Abramović https://proyectoidis.org/james-benning/ REFERENTES ARQUITECTÓNICOS Saya Park- Alvaro Siza Pasajes Walter Benjamin -Karavan |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
112 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Arquitectura |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d3f3c329-374f-451e-b8d3-e2587706b75d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/644a436e-ef6d-416d-8ad6-8f57c9168cfa/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/25546439-c64d-43b9-8439-c8788c7d57fa/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d76dd92e-d103-469d-87df-281f2fc32132/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7e6f6ca8-e1d9-4c5e-8725-221ff30fbae0/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eb0a1219-1335-4a0e-944f-a9739e4d40db/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/abcd0516-8640-4e7c-a82f-a587f8a74106/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4c53dbee-44f7-43a6-be39-b28a9fbbf299/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8481f8601226694d592725d938db191d 3851558dac3c42af49ff5e1bf149638a cb3a3e8cd4bfe669464d8be047728f5b 586586174036adf2e0be225455ea4cf8 4792c0b89c4a16d9ab6dcc9423604a2a 9bfa49a25bd841e3686609fded28f23f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133976265981952 |
spelling |
Mejía Ortiz, ClaudiaMartínez Logreira, ValentinaSerna, Sebastián2024-01-26T19:30:14Z2024-01-26T19:30:14Z2024-01-23https://hdl.handle.net/1992/73524instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Trayectoria, Tiempo, Quietud y movimiento, Entorno, Contemplación. Secuencia de instantes perpetuos que fluyen como río impetuoso, dejando huellas y trazos en el tiempo. Movimientos constantes, algunos perceptibles y otros efímeros e invisibles. Instantes sutiles, largas corrientes intransferibles de quietud y movimiento, ya que una condiciona eternamente la existencia de la otra. Las trayectorias son múltiples colisiones entre cuerpos, algunas vivas y otras muertas. Son la fusión de tiempo y movimiento en el espacio, pues el cuerpo que alberga estas trayectorias es inexistente sin aquello que lo rodea. Son la urgencia del movimiento y la tranquilidad de la reflexión. Trayectorias del agua, confluyen el tiempo, el movimiento, la importancia de la pausa y la relación con sus entornos. Generan cuerpos con movimientos meándricos con tiempos agiles y tiempos lentos, tiempos prolongados, tiempos breves. Son complementos y dualidades que desvelan lo invisible del paisaje.ArquitectoPregradoArte y Arquitectura112 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArquitecturaFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de ArquitecturaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La contemplación del cuerpoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPContemplaciónArteArquitecturaArquitecturaLECTURAS Jankélévitch, Vladimir. (2018) 2018. Pensar la Muerte. Fondo de Cultura Económmica. https://www.perlego.com/es/book/1986653/pen- sar-la-muerte-pdfNancy, J.-L. and Alvaro, D. (2010) 58 indicios sobre el cuerpo: Extensión del alma. Buenos Aires: La Cebra.Pallasmaa, J. and Puente, M. (2005) Los Ojos de la Piel: La arquitectura y Los Sentidos. Barcelona: Gustavo Gili.Han, Byung.-C. (2023) Vida Contemplativa: Elogio de la inactividad / contemplative life: A praise to I dleness by Byung-chul Han. Berger, J. (2009) Mirar. Barcelona: Gustavo Gili.Molina, S. de (2016) La Distancia Justa, multiples estrategias de arquitectura. Available at: https://www.santiagodemolina.com/2016/04/-la-distancia-justa.html (Accessed: 26 November 2023).FOTOGRAFIAS Michael Kenna: https://validfoto.com/portfolio-item/michael-kenna/https://fiaf.net/agoradicult/2013/06/23/michael-kenna-di-samuele-bellini/ https://zonalibreradio1.wordpress.com/2014/01/21/michael-kenna/ https://www.artnet.com/artists/michael-kenna/3Sebastiāo Salgado: https://elcafelatino.org/es/sebastiao-salgado-exposicion-amazonia-frans-krajcberg/https://www.elindependiente.com/tendencias/fotogra fia/2023/09/08/sebastiao-salgado-si-hay-un-colapso-sobrevivi- ran-los-indigenas-de-la-amazonia/https://ciclovivo.com.br/fique-ligado/eventos/exposicao-amazonia-de-sebastiao-salgado-estreia-em-sp/ OBRA DE ARTEMarina Abramovic y James Benning https://enciclopedia.banrepcultural.org/index.php/Marina_Abramovićhttps://proyectoidis.org/james-benning/ REFERENTES ARQUITECTÓNICOSSaya Park- Alvaro Siza Pasajes Walter Benjamin -Karavan201713724PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d3f3c329-374f-451e-b8d3-e2587706b75d/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/644a436e-ef6d-416d-8ad6-8f57c9168cfa/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52ORIGINALFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS Valentina.pdfFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS Valentina.pdfHIDEapplication/pdf252729https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/25546439-c64d-43b9-8439-c8788c7d57fa/download8481f8601226694d592725d938db191dMD53La contemplación del cuerpo.pdfLa contemplación del cuerpo.pdfapplication/pdf61118771https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d76dd92e-d103-469d-87df-281f2fc32132/download3851558dac3c42af49ff5e1bf149638aMD54TEXTFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS Valentina.pdf.txtFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS Valentina.pdf.txtExtracted texttext/plain1979https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7e6f6ca8-e1d9-4c5e-8725-221ff30fbae0/downloadcb3a3e8cd4bfe669464d8be047728f5bMD55La contemplación del cuerpo.pdf.txtLa contemplación del cuerpo.pdf.txtExtracted texttext/plain33135https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eb0a1219-1335-4a0e-944f-a9739e4d40db/download586586174036adf2e0be225455ea4cf8MD57THUMBNAILFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS Valentina.pdf.jpgFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESIS Valentina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11083https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/abcd0516-8640-4e7c-a82f-a587f8a74106/download4792c0b89c4a16d9ab6dcc9423604a2aMD56La contemplación del cuerpo.pdf.jpgLa contemplación del cuerpo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3482https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4c53dbee-44f7-43a6-be39-b28a9fbbf299/download9bfa49a25bd841e3686609fded28f23fMD581992/73524oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/735242024-04-08 10:49:57.854http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |