Evaluación formativa: aprenden los profesores y se motivan los estudiantes.
Este informe presenta la investigación acción colaborativa que realicé con el apoyo de tres profesoras de primaria de un colegio distrital de Bogotá. Nuestro objetivo fue analizar cómo evaluábamos para reconocer y compartir las buenas prácticas de cada profesora y encontrar los aspectos a mejorar. E...
- Autores:
-
Castellanos Castellanos, Jackelín
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/62231
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/62231
- Palabra clave:
- Evaluación del aprendizaje
Evaluación formativa
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Este informe presenta la investigación acción colaborativa que realicé con el apoyo de tres profesoras de primaria de un colegio distrital de Bogotá. Nuestro objetivo fue analizar cómo evaluábamos para reconocer y compartir las buenas prácticas de cada profesora y encontrar los aspectos a mejorar. En esa tarea, reconocimos los alcances y limitaciones que tenemos los profesores al evaluar formativamente y las posibilidades que ofrece la investigación acción colaborativa en la reflexión docente. |
---|