Evaluación formativa: aprenden los profesores y se motivan los estudiantes.

Este informe presenta la investigación acción colaborativa que realicé con el apoyo de tres profesoras de primaria de un colegio distrital de Bogotá. Nuestro objetivo fue analizar cómo evaluábamos para reconocer y compartir las buenas prácticas de cada profesora y encontrar los aspectos a mejorar. E...

Full description

Autores:
Castellanos Castellanos, Jackelín
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/62231
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/62231
Palabra clave:
Evaluación del aprendizaje
Evaluación formativa
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Este informe presenta la investigación acción colaborativa que realicé con el apoyo de tres profesoras de primaria de un colegio distrital de Bogotá. Nuestro objetivo fue analizar cómo evaluábamos para reconocer y compartir las buenas prácticas de cada profesora y encontrar los aspectos a mejorar. En esa tarea, reconocimos los alcances y limitaciones que tenemos los profesores al evaluar formativamente y las posibilidades que ofrece la investigación acción colaborativa en la reflexión docente.