Corpórea: narrativas sensibles sobre lo femenino
Corpórea: narrativas sensibles sobre lo femenino es un proyecto que posiciona al cuerpo como el lugar de experiencia de los sentidos, la expresión de la emoción y la consignación de la vivencia de lo que significa ser mujer. Materializado en una colección de tarjetas inspiradas en tres narrativas de...
- Autores:
-
Patarroyo Ceballos, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73632
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/73632
- Palabra clave:
- Co-diseño
Mujer
Género
Co-creación
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_3cb0aadde64b98b61814bfa8bc9bebb8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73632 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Corpórea: narrativas sensibles sobre lo femenino |
title |
Corpórea: narrativas sensibles sobre lo femenino |
spellingShingle |
Corpórea: narrativas sensibles sobre lo femenino Co-diseño Mujer Género Co-creación Diseño |
title_short |
Corpórea: narrativas sensibles sobre lo femenino |
title_full |
Corpórea: narrativas sensibles sobre lo femenino |
title_fullStr |
Corpórea: narrativas sensibles sobre lo femenino |
title_full_unstemmed |
Corpórea: narrativas sensibles sobre lo femenino |
title_sort |
Corpórea: narrativas sensibles sobre lo femenino |
dc.creator.fl_str_mv |
Patarroyo Ceballos, Sofía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Muñoz Porqué, Bárbara Virginia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Patarroyo Ceballos, Sofía |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Rincón Rincón, Carolina Rosa Agudelo Bernal, Adriana Carolina |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Co-diseño Mujer Género Co-creación |
topic |
Co-diseño Mujer Género Co-creación Diseño |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Corpórea: narrativas sensibles sobre lo femenino es un proyecto que posiciona al cuerpo como el lugar de experiencia de los sentidos, la expresión de la emoción y la consignación de la vivencia de lo que significa ser mujer. Materializado en una colección de tarjetas inspiradas en tres narrativas de tres mujeres diferentes, Corpórea se transforma en una herramienta que busca ser la invitación a volver al cuerpo para reconstruir nuestras narrativas desde ese lugar. Una herramienta de autoconocimiento mediada por el compartir entre mujeres, que, a partir de la exploración, la reflexión y la expresión, busca ser la mediadora para sostener encuentros, resguardar historias, reconocer vivencias y reconstruir las narrativas de los cuerpos sensibles femeninos. A través de un recorrido sensible y un entendimiento profundo de nuestras historias, florecen encuentros entre narrativas de cuerpos femeninos, que hacen visible los diferentes mecanismos de expresividad y diálogo que hemos construido, como un deseo innegable de contar nuestra propia historia. Es así como el cuerpo, contenedor inquieto y cambiante donde descansan instantes personales, pasados familiares y memorias ancestrales, nos invita a volver adentro, para vivir hacia afuera de la manera más genuina. Se transforma en un mecanismo consignador de la experiencia subjetiva del ser mujer, que en el poderoso acto de coincidir tiene el poder de movilizar lo colectivo. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-12-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-30T20:40:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-30T20:40:33Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/73632 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/73632 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
De Diego, E. (2011) No soy yo: autobiografía, performance y los nuevos espectadores. Siruela Del Valle, T. (1997). La memoria del cuerpo. Arenal. Revista De Historia De Las Mujeres, 4(1), 59–74. https://revistaseug.ugr.es/index.php/arenal/article/view/22689 Esteban, M. (2013). Antropología del cuerpo. Género, itinerarios corporales, identidad y cambio. Barcelona: Ediciones Bellaterra. Esteban, M. (2016). Antropología del cuerpo. itinerarios corporales y relaciones de género. Perifèria. Cristianisme, postmodernitat, globalització, 2016, Vol. 3 (Nº. 3), pp. 134-147 Jaramillo, C. M. (2017) In the First Person: Poetics of Subjectivity in the Work of Colombian Women Artists, 1960-1980 en Alonso, R. (2017). Radical women: Latin American art, 1960-1985 (C. Fa-jardo-Hill & A. Giunta, Eds.). Hammer Museum, University of California, pp. 261-267 Lyon, M. L. 1994, (with J.M.Barbalet), ‘Society’s body: Emotion and the “somatization” of social theory’, en Csordas TJ (ed), Embodiment and Experience: The Existential Ground of Culture and Self, Cambridge University Press, pp. 48-66. Lamassonne, K. (1979-81), sin título (De la serie baños) [Acuarela sobre papel] https://hammer.ucla.edu/radical-women/art/art/sin-titulountitled-from-the-series-banos-bathrooms Lizarazo, L. (2020). Guardianas de la tierra. [técnica mixta sobre papel] http://www.luzlizarazo.com/todasmisbestias.html Lizarazo, L. (2021). La lista de tus órganos. [cerámica y vidrio soplado] http://www.luzlizarazo.com/visceral.html Mandoki, K. (2006). Estética cotidiana y juegos de la cultura. México, DF MX: Siglo Veintiuno Editores. Martínez Cuervo, E. (14 de Julio 2021) Visceral. El Espectador. https://www.elespectador.com/el-magazin-cultural/visceral-la-exposicion-deluz-lizarazo-en-la-galeria-lokkus/ Mendoza Rondón, A. (2016). La ornamentación del cuerpo como máscaras del sujeto. Revista Ontosemiótica, N6 (ISSN: 2477-9482). Merleau-Ponty, M. (1975). Fenomenología de la percepción. Península. Negri, T. (2000). Arte y multitudo. Ocho cartas Madrid: Trotta Northrup, C. (2004) Cuerpo de mujer sabiduría de mujer: una guía para la salud física y emocional. Ediciones Urano Sanders, E. B.-N., & Stappers, P. J. (2008). Co-creation and the new landscapes of de-sign. CoDesign, 4(1), pp. 5–18. https://doi.org/10.1080/15710880701875068 Sala, N. C (2020). Menstruación decolonial. Revista Estudios Feministas Florianópolis, 28(1), 57907. https://doi.org/10.1590/1806-9584-2020v28n157907 Silva, R. M. (2006) O Relicário de Celeida Tostes. Dissertação (Mestrado Profissional em Bens Culturais e Projetos Sociais) - FGV - Fundação Getúlio Vargas, Rio de Janeiro, Silva, S. J.; Grisales A. L. (2016) La creación y los sensible. Un conocimiento que transforma. Revista Nodo, 10(20), pp. 9-24. Sánchez, L. (2015) Fugitive [tinta sobre seda] https://searspeyton.com/exhibition/67/exhibition_works/4768 Sánchez, L. (2015) Merengue 1 [tinta sobre seda] https://searspeyton.com/exhibition/67/exhibition_works/4819 Sánchez, L. (2015) Merengue 6 [tinta sobre seda] https://searspeyton.com/exhibition/67/exhibition_works/4779 Tijaro, I. (2021) Nuestras reglas: de un proceso tedioso a un ciclo menstrual poderoso (Edición 1). Diana Totes, Celeida (1979) Passagem. [Fotografía] https://hammer.ucla.edu/radical-women/art/art/passagem-passage |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
124 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c3596b7d-6f5e-4d7e-b183-2aa9f134b9e6/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f873c0c6-4b7a-4385-9801-0479f01fabb6/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dbc3d6b7-f688-40cf-ace1-053854e1360c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2a1fc6e5-5bfe-4559-81c3-66792f05e5f2/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4904c577-b369-4c2d-89c6-74cc8d07a4d0/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e1d20f41-73c0-45b8-897e-643ac9cacea9/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/21b94178-ab9b-4684-8950-8e602be16758/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/451230dc-702c-441e-bf6a-9df3d89d3331/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9114759411d18113118c01e467238c94 94424249a51f93d133b2721084894f81 ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 44c13a9526d2b5775d85678b6850a356 566917b4f32f367c53a81885f1fc1311 616e5a99c048a0c60f88c12345360ba1 82273b84db23652dcd52fe2d7b3a7f04 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133984407126016 |
spelling |
Muñoz Porqué, Bárbara VirginiaPatarroyo Ceballos, SofíaRincón Rincón, Carolina RosaAgudelo Bernal, Adriana Carolina2024-01-30T20:40:33Z2024-01-30T20:40:33Z2023-12-12https://hdl.handle.net/1992/73632instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Corpórea: narrativas sensibles sobre lo femenino es un proyecto que posiciona al cuerpo como el lugar de experiencia de los sentidos, la expresión de la emoción y la consignación de la vivencia de lo que significa ser mujer. Materializado en una colección de tarjetas inspiradas en tres narrativas de tres mujeres diferentes, Corpórea se transforma en una herramienta que busca ser la invitación a volver al cuerpo para reconstruir nuestras narrativas desde ese lugar. Una herramienta de autoconocimiento mediada por el compartir entre mujeres, que, a partir de la exploración, la reflexión y la expresión, busca ser la mediadora para sostener encuentros, resguardar historias, reconocer vivencias y reconstruir las narrativas de los cuerpos sensibles femeninos. A través de un recorrido sensible y un entendimiento profundo de nuestras historias, florecen encuentros entre narrativas de cuerpos femeninos, que hacen visible los diferentes mecanismos de expresividad y diálogo que hemos construido, como un deseo innegable de contar nuestra propia historia. Es así como el cuerpo, contenedor inquieto y cambiante donde descansan instantes personales, pasados familiares y memorias ancestrales, nos invita a volver adentro, para vivir hacia afuera de la manera más genuina. Se transforma en un mecanismo consignador de la experiencia subjetiva del ser mujer, que en el poderoso acto de coincidir tiene el poder de movilizar lo colectivo.DiseñadorPregrado124 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Corpórea: narrativas sensibles sobre lo femeninoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCo-diseñoMujerGéneroCo-creaciónDiseñoDe Diego, E. (2011) No soy yo: autobiografía, performance y los nuevos espectadores. SiruelaDel Valle, T. (1997). La memoria del cuerpo. Arenal. Revista De Historia De Las Mujeres, 4(1), 59–74. https://revistaseug.ugr.es/index.php/arenal/article/view/22689Esteban, M. (2013). Antropología del cuerpo. Género, itinerarios corporales, identidad y cambio. Barcelona: Ediciones Bellaterra.Esteban, M. (2016). Antropología del cuerpo. itinerarios corporales y relaciones de género. Perifèria. Cristianisme, postmodernitat, globalització, 2016, Vol. 3 (Nº. 3), pp. 134-147Jaramillo, C. M. (2017) In the First Person: Poetics of Subjectivity in the Work of Colombian Women Artists, 1960-1980 en Alonso, R. (2017).Radical women: Latin American art, 1960-1985 (C. Fa-jardo-Hill & A. Giunta, Eds.). Hammer Museum, University of California, pp. 261-267Lyon, M. L. 1994, (with J.M.Barbalet), ‘Society’s body: Emotion and the “somatization” of social theory’, en Csordas TJ (ed), Embodiment and Experience: The Existential Ground of Culture and Self, Cambridge University Press, pp. 48-66.Lamassonne, K. (1979-81), sin título (De la serie baños) [Acuarela sobre papel] https://hammer.ucla.edu/radical-women/art/art/sin-titulountitled-from-the-series-banos-bathroomsLizarazo, L. (2020). Guardianas de la tierra. [técnica mixta sobre papel] http://www.luzlizarazo.com/todasmisbestias.htmlLizarazo, L. (2021). La lista de tus órganos. [cerámica y vidrio soplado] http://www.luzlizarazo.com/visceral.htmlMandoki, K. (2006). Estética cotidiana y juegos de la cultura. México, DF MX: Siglo Veintiuno Editores.Martínez Cuervo, E. (14 de Julio 2021) Visceral. El Espectador. https://www.elespectador.com/el-magazin-cultural/visceral-la-exposicion-deluz-lizarazo-en-la-galeria-lokkus/Mendoza Rondón, A. (2016). La ornamentación del cuerpo como máscaras del sujeto. Revista Ontosemiótica, N6 (ISSN: 2477-9482).Merleau-Ponty, M. (1975). Fenomenología de la percepción. Península. Negri, T. (2000). Arte y multitudo. Ocho cartas Madrid: TrottaNorthrup, C. (2004) Cuerpo de mujer sabiduría de mujer: una guía para la salud física y emocional. Ediciones UranoSanders, E. B.-N., & Stappers, P. J. (2008). Co-creation and the new landscapes of de-sign. CoDesign, 4(1), pp. 5–18. https://doi.org/10.1080/15710880701875068Sala, N. C (2020). Menstruación decolonial. Revista Estudios Feministas Florianópolis, 28(1), 57907. https://doi.org/10.1590/1806-9584-2020v28n157907Silva, R. M. (2006) O Relicário de Celeida Tostes. Dissertação (Mestrado Profissional em Bens Culturais e Projetos Sociais) - FGV - Fundação Getúlio Vargas, Rio de Janeiro,Silva, S. J.; Grisales A. L. (2016) La creación y los sensible. Un conocimiento que transforma. Revista Nodo, 10(20), pp. 9-24.Sánchez, L. (2015) Fugitive [tinta sobre seda] https://searspeyton.com/exhibition/67/exhibition_works/4768Sánchez, L. (2015) Merengue 1 [tinta sobre seda] https://searspeyton.com/exhibition/67/exhibition_works/4819Sánchez, L. (2015) Merengue 6 [tinta sobre seda] https://searspeyton.com/exhibition/67/exhibition_works/4779Tijaro, I. (2021) Nuestras reglas: de un proceso tedioso a un ciclo menstrual poderoso (Edición 1). DianaTotes, Celeida (1979) Passagem. [Fotografía] https://hammer.ucla.edu/radical-women/art/art/passagem-passage201913738PublicationORIGINALCORPÓREA Narrativas sensibles sobre lo femenino .pdfCORPÓREA Narrativas sensibles sobre lo femenino .pdfapplication/pdf42321342https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c3596b7d-6f5e-4d7e-b183-2aa9f134b9e6/download9114759411d18113118c01e467238c94MD52autorizacion tesis. Firmada BM.pdfautorizacion tesis. Firmada BM.pdfHIDEapplication/pdf252164https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f873c0c6-4b7a-4385-9801-0479f01fabb6/download94424249a51f93d133b2721084894f81MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dbc3d6b7-f688-40cf-ace1-053854e1360c/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2a1fc6e5-5bfe-4559-81c3-66792f05e5f2/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54TEXTCORPÓREA Narrativas sensibles sobre lo femenino .pdf.txtCORPÓREA Narrativas sensibles sobre lo femenino .pdf.txtExtracted texttext/plain84379https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4904c577-b369-4c2d-89c6-74cc8d07a4d0/download44c13a9526d2b5775d85678b6850a356MD55autorizacion tesis. Firmada BM.pdf.txtautorizacion tesis. Firmada BM.pdf.txtExtracted texttext/plain2001https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e1d20f41-73c0-45b8-897e-643ac9cacea9/download566917b4f32f367c53a81885f1fc1311MD57THUMBNAILCORPÓREA Narrativas sensibles sobre lo femenino .pdf.jpgCORPÓREA Narrativas sensibles sobre lo femenino .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6359https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/21b94178-ab9b-4684-8950-8e602be16758/download616e5a99c048a0c60f88c12345360ba1MD56autorizacion tesis. Firmada BM.pdf.jpgautorizacion tesis. Firmada BM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10963https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/451230dc-702c-441e-bf6a-9df3d89d3331/download82273b84db23652dcd52fe2d7b3a7f04MD581992/73632oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/736322024-04-08 10:51:04.09http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |