La resistencia desde el hogar en la serie fotográfica Retratos (1970-1973) de Neil Kenlock
En la serie Retratos (1970-1973) el fotógrafo jamaiquino Neil Kenlock le permite al espectador acceder a los hogares de la comunidad migrante caribeña de las West Indies. Las imágenes capturadas en el espacio conocido como Front Room se negocian valores fundamentales en la representación de dicha co...
- Autores:
-
Vélez López, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/54743
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/54743
- Palabra clave:
- Fotografía
Caribe
Inglaterra
Negritud
Intimidad
Panteras negras
Representación
kenlock, Neil
Fotógrafos jamaiquinos
Producción artística
Caribe (Región)
Arte
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_3c14079f7f3da156d9ac2ad8d4a7c075 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/54743 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
La resistencia desde el hogar en la serie fotográfica Retratos (1970-1973) de Neil Kenlock |
title |
La resistencia desde el hogar en la serie fotográfica Retratos (1970-1973) de Neil Kenlock |
spellingShingle |
La resistencia desde el hogar en la serie fotográfica Retratos (1970-1973) de Neil Kenlock Fotografía Caribe Inglaterra Negritud Intimidad Panteras negras Representación kenlock, Neil Fotógrafos jamaiquinos Producción artística Caribe (Región) Arte |
title_short |
La resistencia desde el hogar en la serie fotográfica Retratos (1970-1973) de Neil Kenlock |
title_full |
La resistencia desde el hogar en la serie fotográfica Retratos (1970-1973) de Neil Kenlock |
title_fullStr |
La resistencia desde el hogar en la serie fotográfica Retratos (1970-1973) de Neil Kenlock |
title_full_unstemmed |
La resistencia desde el hogar en la serie fotográfica Retratos (1970-1973) de Neil Kenlock |
title_sort |
La resistencia desde el hogar en la serie fotográfica Retratos (1970-1973) de Neil Kenlock |
dc.creator.fl_str_mv |
Vélez López, Valeria |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Solano Roa, Juanita |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vélez López, Valeria |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Bernal Bermúdez, María Clara |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Fotografía Caribe Inglaterra Negritud Intimidad Panteras negras Representación |
topic |
Fotografía Caribe Inglaterra Negritud Intimidad Panteras negras Representación kenlock, Neil Fotógrafos jamaiquinos Producción artística Caribe (Región) Arte |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
kenlock, Neil Fotógrafos jamaiquinos Producción artística Caribe (Región) |
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv |
Arte |
description |
En la serie Retratos (1970-1973) el fotógrafo jamaiquino Neil Kenlock le permite al espectador acceder a los hogares de la comunidad migrante caribeña de las West Indies. Las imágenes capturadas en el espacio conocido como Front Room se negocian valores fundamentales en la representación de dicha comunidad, como la respetabilidad, así como las tradiciones fotográficas de dicha diáspora. Así pues, la serie se ubica en medio de conflictos a nivel racial y político que las imágenes plantean desde el lugar de enunciación de la intimidad del hogar. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-12-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-11T18:50:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-11T18:50:39Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/54743 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/54743 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv |
Ahmed, Sara. The Cultural Politics of Emotion. Edimburgo: Edinburg University Press, 2004. Anderson, Benedict. "Introducción" en Comunidades imaginadas: reflexiones sobre el origen y difusión del nacionalismo, traducción por Eduardo Suárez, 17-25. Ciudad de México: Fondo de cultura económica, 1993. Angelo, Anne-Marie. "The Black Panthers in London, 1967-1972: A Diasporic Struggle Navigates the Black Atlantic" Radical History Review 103, (2009): 17-35. Appadurai, Arjun. "The colonial backdrop", Comparative technology transfer and society 24, (1997): 1-7. Barthes, Roland. "Aquel que es fotografiado". En La cámara lúcida: nota sobre la fotografía, 40-19. Barcelona: Ediciones Paidós, 1990. Batchen, Greoffrey. Forget me not. Nueva York: Princeton Architectural Press, 2004. Berlant, Lauren. "Intimacy: a special issue" Critical Inquiry, 24 (1998): 281-288. Buettner, Elizabeth. "Ethnic Minority Immigration from Empires Lost" en Europe after Empire: Decolonization, Society, and Culture (Cambridge: Cambridge University Press, 2016), 255. Campt, Tina. Image Matters: Archive, Photography, and the African Diaspora in Europe. Londres: Duke University Press, 2012. Chambers, Eddie. Roots and Culture. Londres: Tauris, 2017 Chambers, Eddie. "The Significance of the 1970s" en Black Artists in British Art: a history since the 1950s, 94-119. Londres: I.B Turis, 2014. Deleuze, Guilles y Guattari, Félix. "Devenir-intenso, devenir-animal, devenir-imperceptible" en Mil mesetas: capitalismo y esquizofrenia, traducido por José Vásquez Pérez, 219-315. Valencia: Pre-textos, 2002. Dotiwala, Jasmine. Neil Kenlock: the Political Struggles of Britain's Black Community, (2018, Londres: Channel 4), video. Edwards, Elizabeth. "Objects of Affect: Photography Beyond the Image", Annual Review of Anthropology 41, (2012): 221-234. Fisher, Jean. "Diaspora, trauma and the poetics of remembrance" en Exiles, diasporas and strangers, editado por Kobena Mercer. Londres: MIT press, 2008. Flint, Kate. "Surround, Background, and the Overlooked" Victorian Studies 57, no. 3 (2015): 449-461. Foner, Nancy. "West Indian Identity in the Diaspora: Comparative and Historical Perspectives." Latin American Perspectives 25, no. 3 (1998): 173-188. Gilroy, Paul. "Art of darkness: Black art and the problem of belonging to England" Third Text 4, no.10 (1990): 45-52. Gilroy, Paul. Black Britain: a Photographic History. Londres: Saqui, 2011. Hall, Stuart. Representation: cultural representation and signifying practices, editado por Stuart Hall, Londres: SAGE publications, 1997. Hall, Stuart. "Etnicidad y diferencia en tiempos globales" en El triángulo funesto: raza, etnia, nación, 79-93. Madrid: Traficantes de sueños, 2019. MacDonald, A. P. "Black power" The Journal of Negro Education 44, no.4 (1975): 547-554. McMillan, Michael. WThe West Indian Front Room: Reflections on a Diasporic Phenomenon". Small Axe 13, (2009): 136. Moser, Gabrielle. "Citizenship in and out of Sight" en Projecting Citizenship: Photography and Belonging in the British Empire, 1-34 (Pennsylvania: Penn State University Press, 2019), 11. Nuttall, Sarah. "Intimate lives, interior places" Image and text 29 (2017): 18-36. Olusuga, David. "Swampted" en Black and British: a forgotten history, 1076-1139. Londres: Macmillan, 2017. Oostindie, Gert y Klinkers, Inge. "The Comparative Context: Fragmentation of the British West Indies and the Remnants of Empire" en Decolonising the Caribbean, 17-28. Amsterdam: Amsterdam University Press, 2003. Ortiz, Fernando. "Del fenómeno de la transculturación y su importancia en Cuba" en Contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar, 1-6. La Habana: Editorial de ciencias sociales, 1983. Parker, Rianna. "Revisiting Neil Kenlock: The British Black Panthers' Official Photographer" Frieze 199, (2018): 167-170. Waters, Rob. "History moving fast" en Thinking Black Britain 1964-1985, 1-15. Oakland: University of California Press, 2019. |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
66 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Historia del Arte |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Humanidades |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Historia del Arte |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/51aecb84-e78d-4ea8-a528-2264220bd69a/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c38ba593-fd04-464f-b89f-4adc6eba549a/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5d08c5ff-9e4a-4401-a4e9-245c94e9a2c5/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ab679ad1-266b-453f-8f58-216bd77be675/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/98bc56e3-1a86-4e7c-aaa6-d88712eb2256/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
21a4aa7946437106d3d9bf7afe3fef34 f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd 5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6 125e027c02c8a60bb57ff8261224c830 a49ddbda5f28e3bede3e6f70701dfc3c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133840539353088 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Solano Roa, Juanita687d0474-4780-4558-b0d3-1504b84cbdf6600Vélez López, Valeriaf4273b03-87ec-4ce7-ac51-1d2793345670600Bernal Bermúdez, María Clara2022-02-11T18:50:39Z2022-02-11T18:50:39Z2021-12-01http://hdl.handle.net/1992/54743instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/En la serie Retratos (1970-1973) el fotógrafo jamaiquino Neil Kenlock le permite al espectador acceder a los hogares de la comunidad migrante caribeña de las West Indies. Las imágenes capturadas en el espacio conocido como Front Room se negocian valores fundamentales en la representación de dicha comunidad, como la respetabilidad, así como las tradiciones fotográficas de dicha diáspora. Así pues, la serie se ubica en medio de conflictos a nivel racial y político que las imágenes plantean desde el lugar de enunciación de la intimidad del hogar.Historiador del ArtePregrado66application/pdfspaUniversidad de los AndesHistoria del ArteFacultad de Artes y HumanidadesDepartamento de Historia del ArteLa resistencia desde el hogar en la serie fotográfica Retratos (1970-1973) de Neil KenlockTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPFotografíaCaribeInglaterraNegritudIntimidadPanteras negrasRepresentaciónkenlock, NeilFotógrafos jamaiquinosProducción artísticaCaribe (Región)ArteAhmed, Sara. The Cultural Politics of Emotion. Edimburgo: Edinburg University Press, 2004.Anderson, Benedict. "Introducción" en Comunidades imaginadas: reflexiones sobre el origen y difusión del nacionalismo, traducción por Eduardo Suárez, 17-25. Ciudad de México: Fondo de cultura económica, 1993.Angelo, Anne-Marie. "The Black Panthers in London, 1967-1972: A Diasporic Struggle Navigates the Black Atlantic" Radical History Review 103, (2009): 17-35.Appadurai, Arjun. "The colonial backdrop", Comparative technology transfer and society 24, (1997): 1-7.Barthes, Roland. "Aquel que es fotografiado". En La cámara lúcida: nota sobre la fotografía, 40-19. Barcelona: Ediciones Paidós, 1990.Batchen, Greoffrey. Forget me not. Nueva York: Princeton Architectural Press, 2004.Berlant, Lauren. "Intimacy: a special issue" Critical Inquiry, 24 (1998): 281-288.Buettner, Elizabeth. "Ethnic Minority Immigration from Empires Lost" en Europe after Empire: Decolonization, Society, and Culture (Cambridge: Cambridge University Press, 2016), 255.Campt, Tina. Image Matters: Archive, Photography, and the African Diaspora in Europe. Londres: Duke University Press, 2012.Chambers, Eddie. Roots and Culture. Londres: Tauris, 2017Chambers, Eddie. "The Significance of the 1970s" en Black Artists in British Art: a history since the 1950s, 94-119. Londres: I.B Turis, 2014.Deleuze, Guilles y Guattari, Félix. "Devenir-intenso, devenir-animal, devenir-imperceptible" en Mil mesetas: capitalismo y esquizofrenia, traducido por José Vásquez Pérez, 219-315. Valencia: Pre-textos, 2002.Dotiwala, Jasmine. Neil Kenlock: the Political Struggles of Britain's Black Community, (2018, Londres: Channel 4), video.Edwards, Elizabeth. "Objects of Affect: Photography Beyond the Image", Annual Review of Anthropology 41, (2012): 221-234.Fisher, Jean. "Diaspora, trauma and the poetics of remembrance" en Exiles, diasporas and strangers, editado por Kobena Mercer. Londres: MIT press, 2008.Flint, Kate. "Surround, Background, and the Overlooked" Victorian Studies 57, no. 3 (2015): 449-461.Foner, Nancy. "West Indian Identity in the Diaspora: Comparative and Historical Perspectives." Latin American Perspectives 25, no. 3 (1998): 173-188.Gilroy, Paul. "Art of darkness: Black art and the problem of belonging to England" Third Text 4, no.10 (1990): 45-52.Gilroy, Paul. Black Britain: a Photographic History. Londres: Saqui, 2011.Hall, Stuart. Representation: cultural representation and signifying practices, editado por Stuart Hall, Londres: SAGE publications, 1997.Hall, Stuart. "Etnicidad y diferencia en tiempos globales" en El triángulo funesto: raza, etnia, nación, 79-93. Madrid: Traficantes de sueños, 2019.MacDonald, A. P. "Black power" The Journal of Negro Education 44, no.4 (1975): 547-554.McMillan, Michael. WThe West Indian Front Room: Reflections on a Diasporic Phenomenon". Small Axe 13, (2009): 136.Moser, Gabrielle. "Citizenship in and out of Sight" en Projecting Citizenship: Photography and Belonging in the British Empire, 1-34 (Pennsylvania: Penn State University Press, 2019), 11.Nuttall, Sarah. "Intimate lives, interior places" Image and text 29 (2017): 18-36.Olusuga, David. "Swampted" en Black and British: a forgotten history, 1076-1139. Londres: Macmillan, 2017.Oostindie, Gert y Klinkers, Inge. "The Comparative Context: Fragmentation of the British West Indies and the Remnants of Empire" en Decolonising the Caribbean, 17-28. Amsterdam: Amsterdam University Press, 2003.Ortiz, Fernando. "Del fenómeno de la transculturación y su importancia en Cuba" en Contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar, 1-6. La Habana: Editorial de ciencias sociales, 1983.Parker, Rianna. "Revisiting Neil Kenlock: The British Black Panthers' Official Photographer" Frieze 199, (2018): 167-170.Waters, Rob. "History moving fast" en Thinking Black Britain 1964-1985, 1-15. Oakland: University of California Press, 2019.201632433PublicationTHUMBNAILTESIS.pdf.jpgTESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5577https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/51aecb84-e78d-4ea8-a528-2264220bd69a/download21a4aa7946437106d3d9bf7afe3fef34MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c38ba593-fd04-464f-b89f-4adc6eba549a/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5d08c5ff-9e4a-4401-a4e9-245c94e9a2c5/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD51ORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2052747https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ab679ad1-266b-453f-8f58-216bd77be675/download125e027c02c8a60bb57ff8261224c830MD53TEXTTESIS.pdf.txtTESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain115753https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/98bc56e3-1a86-4e7c-aaa6-d88712eb2256/downloada49ddbda5f28e3bede3e6f70701dfc3cMD541992/54743oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/547432023-10-10 15:51:08.574http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |