Buscando independencia crítica y competencias interculturales en un currículo de lenguajes y estudios socioculturales

Este informe consiste en el reporte de los resultados de una investigación de naturaleza teórica sobre las nociones de autonomía, pensamiento crítico e interculturalidad que suscitó, a su vez, un estudio empírico y de naturaleza cualitativa alrededor de la experiencia de implementación curricular de...

Full description

Autores:
Quintana Mejía, Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11167
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11167
Palabra clave:
Educación intercultural - Investigaciones
Identidad cultural - Enseñanza
Filosofía de la educación
Planificación curricular - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Este informe consiste en el reporte de los resultados de una investigación de naturaleza teórica sobre las nociones de autonomía, pensamiento crítico e interculturalidad que suscitó, a su vez, un estudio empírico y de naturaleza cualitativa alrededor de la experiencia de implementación curricular de la conceptualización de estas nociones, junto con sus implicaciones educativas en el campo de la pedagogía de los lenguajes y los estudios socioculturales.