Buscando independencia crítica y competencias interculturales en un currículo de lenguajes y estudios socioculturales
Este informe consiste en el reporte de los resultados de una investigación de naturaleza teórica sobre las nociones de autonomía, pensamiento crítico e interculturalidad que suscitó, a su vez, un estudio empírico y de naturaleza cualitativa alrededor de la experiencia de implementación curricular de...
- Autores:
-
Quintana Mejía, Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11167
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11167
- Palabra clave:
- Educación intercultural - Investigaciones
Identidad cultural - Enseñanza
Filosofía de la educación
Planificación curricular - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Este informe consiste en el reporte de los resultados de una investigación de naturaleza teórica sobre las nociones de autonomía, pensamiento crítico e interculturalidad que suscitó, a su vez, un estudio empírico y de naturaleza cualitativa alrededor de la experiencia de implementación curricular de la conceptualización de estas nociones, junto con sus implicaciones educativas en el campo de la pedagogía de los lenguajes y los estudios socioculturales. |
---|