Herramienta para determinar y utilizar el porqué de la intención de compra de los clientes de una categoría

Ingeniero Industrial

Autores:
García Hurtado, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20228
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/20228
Palabra clave:
Desarrollo de nuevos productos - Mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones - Estudio de casos
Compras - Investigaciones - Estudio de casos
Productos nuevos - Investigaciones - Estudio de casos
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id UNIANDES2_39c435d623b16db823820d5edd0e517a
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20228
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ríos Rodríguez, John Jairo3386a303-fc90-4cae-b048-4206e9a257e0500Torres Cadena, Gonzalovirtual::1378-1García Hurtado, Juan Camilo5f13729d-46c1-439c-858e-e855a007856a5002018-09-28T20:13:59Z2018-09-28T20:13:59Z2012http://hdl.handle.net/1992/20228u672320.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/87 hojasapplication/pdfspaUniandesIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrialinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaHerramienta para determinar y utilizar el porqué de la intención de compra de los clientes de una categoríaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPDesarrollo de nuevos productos - Mercadeo - InvestigacionesConsumidores - Investigaciones - Estudio de casosCompras - Investigaciones - Estudio de casosProductos nuevos - Investigaciones - Estudio de casosIngenieríaIngeniero IndustrialPregradoPublication561484fa-853b-4f34-8f40-eb99470b951cvirtual::1378-1561484fa-853b-4f34-8f40-eb99470b951cvirtual::1378-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000157902virtual::1378-1THUMBNAILu672320.pdf.jpgu672320.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8425https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6255fc25-b7c4-4ee1-a384-08398d927e6c/download3efbbd909509be9d35c5ee787aecb6d0MD55ORIGINALu672320.pdfapplication/pdf1549993https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/042ba823-8da3-493c-b25e-d92fff2e5961/download538b4942fc89311833497d356a5982f8MD51TEXTu672320.pdf.txtu672320.pdf.txtExtracted texttext/plain139681https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/16024258-494e-4c5f-a785-74dbf152a331/downloadb553f57069a72ca6694f753574fff967MD541992/20228oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/202282024-03-13 11:56:57.149https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Herramienta para determinar y utilizar el porqué de la intención de compra de los clientes de una categoría
title Herramienta para determinar y utilizar el porqué de la intención de compra de los clientes de una categoría
spellingShingle Herramienta para determinar y utilizar el porqué de la intención de compra de los clientes de una categoría
Desarrollo de nuevos productos - Mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones - Estudio de casos
Compras - Investigaciones - Estudio de casos
Productos nuevos - Investigaciones - Estudio de casos
Ingeniería
title_short Herramienta para determinar y utilizar el porqué de la intención de compra de los clientes de una categoría
title_full Herramienta para determinar y utilizar el porqué de la intención de compra de los clientes de una categoría
title_fullStr Herramienta para determinar y utilizar el porqué de la intención de compra de los clientes de una categoría
title_full_unstemmed Herramienta para determinar y utilizar el porqué de la intención de compra de los clientes de una categoría
title_sort Herramienta para determinar y utilizar el porqué de la intención de compra de los clientes de una categoría
dc.creator.fl_str_mv García Hurtado, Juan Camilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ríos Rodríguez, John Jairo
Torres Cadena, Gonzalo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Hurtado, Juan Camilo
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Desarrollo de nuevos productos - Mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones - Estudio de casos
Compras - Investigaciones - Estudio de casos
Productos nuevos - Investigaciones - Estudio de casos
topic Desarrollo de nuevos productos - Mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones - Estudio de casos
Compras - Investigaciones - Estudio de casos
Productos nuevos - Investigaciones - Estudio de casos
Ingeniería
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Ingeniería
description Ingeniero Industrial
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:13:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:13:59Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/20228
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u672320.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/20228
identifier_str_mv u672320.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 87 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Ingeniería Industrial
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6255fc25-b7c4-4ee1-a384-08398d927e6c/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/042ba823-8da3-493c-b25e-d92fff2e5961/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/16024258-494e-4c5f-a785-74dbf152a331/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3efbbd909509be9d35c5ee787aecb6d0
538b4942fc89311833497d356a5982f8
b553f57069a72ca6694f753574fff967
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1818111689130770432