Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo

Introducción. I. Antecedentes y revisión bibliográfica. II. Hipótesis de estudio. III. Experimento. IV. Análisis de resultados. V. Conclusiones. Referencias bibliográficas.

Autores:
Gaona León, Miguel Felipe
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46449
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/46449
http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26
Palabra clave:
Influencia
Música
Compra
Estado de ánimo
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Influencia de la música
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Tono musical - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_35031ab2ad5c0471727b460f93e16203
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46449
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trujillo Suárez, Carlos Andrés178d986a-499b-47b3-9ca5-60c1bc637cf1600Gaona León, Miguel Felipec85a630c-1a28-4f04-a8f5-06111720ccfc6002020-09-21T21:44:32Z2020-09-21T21:44:32Z20091909-0579http://hdl.handle.net/1992/46449http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Introducción. I. Antecedentes y revisión bibliográfica. II. Hipótesis de estudio. III. Experimento. IV. Análisis de resultados. V. Conclusiones. Referencias bibliográficas.50 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónMejores Proyectos de Grado, No. 37instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaInfluencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimoDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPInfluenciaMúsicaCompraEstado de ánimoPreferencias de los consumidores - InvestigacionesMercadeo - InvestigacionesInfluencia de la músicaComportamiento del consumidor - InvestigacionesTono musical - Aspectos psicológicos - InvestigacionesAdministraciónFacultad de AdministraciónPublicationTHUMBNAILMejores-proyectos-de-grado-37.pdf.jpgMejores-proyectos-de-grado-37.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10260https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/134e7575-70ea-4f3c-9bd4-513672cba1cb/download34194fb5a2259e736e88956763f3e1bbMD55TEXTMejores-proyectos-de-grado-37.pdf.txtMejores-proyectos-de-grado-37.pdf.txtExtracted texttext/plain83725https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d5556fdd-850c-4fca-93ea-a653bedf5509/downloadf50d6a5c9dd7a5612c5da3eb54fdc25aMD54ORIGINALMejores-proyectos-de-grado-37.pdfMejores-proyectos-de-grado-37.pdfapplication/pdf522538https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/75e103eb-6217-4d0c-b095-e98080cab453/download358596e9665011b8ae03f2df194a4557MD511992/46449oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/464492023-10-10 15:43:58.503http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo
title Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo
spellingShingle Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo
Influencia
Música
Compra
Estado de ánimo
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Influencia de la música
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Tono musical - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Administración
title_short Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo
title_full Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo
title_fullStr Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo
title_full_unstemmed Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo
title_sort Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo
dc.creator.fl_str_mv Gaona León, Miguel Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Trujillo Suárez, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gaona León, Miguel Felipe
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Influencia
Música
Compra
Estado de ánimo
topic Influencia
Música
Compra
Estado de ánimo
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Influencia de la música
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Tono musical - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Administración
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Influencia de la música
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Tono musical - Aspectos psicológicos - Investigaciones
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Introducción. I. Antecedentes y revisión bibliográfica. II. Hipótesis de estudio. III. Experimento. IV. Análisis de resultados. V. Conclusiones. Referencias bibliográficas.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-21T21:44:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-21T21:44:32Z
dc.type.spa.fl_str_mv Documento de trabajo
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/WP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1909-0579
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/46449
dc.identifier.url.none.fl_str_mv http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
identifier_str_mv 1909-0579
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/46449
http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Mejores Proyectos de Grado, No. 37
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 50 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Administración
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/134e7575-70ea-4f3c-9bd4-513672cba1cb/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d5556fdd-850c-4fca-93ea-a653bedf5509/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/75e103eb-6217-4d0c-b095-e98080cab453/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 34194fb5a2259e736e88956763f3e1bb
f50d6a5c9dd7a5612c5da3eb54fdc25a
358596e9665011b8ae03f2df194a4557
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1818111713132675072