Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo
Introducción. I. Antecedentes y revisión bibliográfica. II. Hipótesis de estudio. III. Experimento. IV. Análisis de resultados. V. Conclusiones. Referencias bibliográficas.
- Autores:
-
Gaona León, Miguel Felipe
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46449
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/46449
http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26
- Palabra clave:
- Influencia
Música
Compra
Estado de ánimo
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Influencia de la música
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Tono musical - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_35031ab2ad5c0471727b460f93e16203 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46449 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trujillo Suárez, Carlos Andrés178d986a-499b-47b3-9ca5-60c1bc637cf1600Gaona León, Miguel Felipec85a630c-1a28-4f04-a8f5-06111720ccfc6002020-09-21T21:44:32Z2020-09-21T21:44:32Z20091909-0579http://hdl.handle.net/1992/46449http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Introducción. I. Antecedentes y revisión bibliográfica. II. Hipótesis de estudio. III. Experimento. IV. Análisis de resultados. V. Conclusiones. Referencias bibliográficas.50 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónMejores Proyectos de Grado, No. 37instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaInfluencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimoDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPInfluenciaMúsicaCompraEstado de ánimoPreferencias de los consumidores - InvestigacionesMercadeo - InvestigacionesInfluencia de la músicaComportamiento del consumidor - InvestigacionesTono musical - Aspectos psicológicos - InvestigacionesAdministraciónFacultad de AdministraciónPublicationTHUMBNAILMejores-proyectos-de-grado-37.pdf.jpgMejores-proyectos-de-grado-37.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10260https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/134e7575-70ea-4f3c-9bd4-513672cba1cb/download34194fb5a2259e736e88956763f3e1bbMD55TEXTMejores-proyectos-de-grado-37.pdf.txtMejores-proyectos-de-grado-37.pdf.txtExtracted texttext/plain83725https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d5556fdd-850c-4fca-93ea-a653bedf5509/downloadf50d6a5c9dd7a5612c5da3eb54fdc25aMD54ORIGINALMejores-proyectos-de-grado-37.pdfMejores-proyectos-de-grado-37.pdfapplication/pdf522538https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/75e103eb-6217-4d0c-b095-e98080cab453/download358596e9665011b8ae03f2df194a4557MD511992/46449oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/464492023-10-10 15:43:58.503http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo |
title |
Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo |
spellingShingle |
Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo Influencia Música Compra Estado de ánimo Preferencias de los consumidores - Investigaciones Mercadeo - Investigaciones Influencia de la música Comportamiento del consumidor - Investigaciones Tono musical - Aspectos psicológicos - Investigaciones Administración |
title_short |
Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo |
title_full |
Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo |
title_fullStr |
Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo |
title_full_unstemmed |
Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo |
title_sort |
Influencia de la música sobre la intención de compra a través del estado de ánimo |
dc.creator.fl_str_mv |
Gaona León, Miguel Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Trujillo Suárez, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gaona León, Miguel Felipe |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Influencia Música Compra Estado de ánimo |
topic |
Influencia Música Compra Estado de ánimo Preferencias de los consumidores - Investigaciones Mercadeo - Investigaciones Influencia de la música Comportamiento del consumidor - Investigaciones Tono musical - Aspectos psicológicos - Investigaciones Administración |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores - Investigaciones Mercadeo - Investigaciones Influencia de la música Comportamiento del consumidor - Investigaciones Tono musical - Aspectos psicológicos - Investigaciones |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Introducción. I. Antecedentes y revisión bibliográfica. II. Hipótesis de estudio. III. Experimento. IV. Análisis de resultados. V. Conclusiones. Referencias bibliográficas. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:32Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1909-0579 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/46449 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
identifier_str_mv |
1909-0579 instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/46449 http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Mejores Proyectos de Grado, No. 37 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
50 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/134e7575-70ea-4f3c-9bd4-513672cba1cb/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d5556fdd-850c-4fca-93ea-a653bedf5509/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/75e103eb-6217-4d0c-b095-e98080cab453/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
34194fb5a2259e736e88956763f3e1bb f50d6a5c9dd7a5612c5da3eb54fdc25a 358596e9665011b8ae03f2df194a4557 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111713132675072 |