Brand equity en el diseño de la mezcla de mercadeo de Station Control Components Inc

Existe copia en microficha

Autores:
Olarte Pinzón, Miguel Felipe
Ovalle Bautista, Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21800
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/21800
Palabra clave:
Componentes de Colombia S.A - Mercadeo
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores - Método brand equity - Estudio de casos
Consumidores - Investigaciones - Colombia
Administración de mercadeo - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_34f9606aa57565fe854e59dbe1226c30
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21800
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ospina Silva, José Miguelvirtual::11508-1Olarte Pinzón, Miguel Felipe97974f71-a269-4f3f-bf88-b87135cedfe7500Ovalle Bautista, Andrés4343f1c3-9035-4800-9515-661b2222d6c45002018-09-28T21:40:49Z2018-09-28T21:40:49Z2005http://hdl.handle.net/1992/21800u258515.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado117 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaBrand equity en el diseño de la mezcla de mercadeo de Station Control Components IncTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPComponentes de Colombia S.A - MercadeoMarcas de fábrica - Investigaciones - ColombiaPreferencias de los consumidores - Método brand equity - Estudio de casosConsumidores - Investigaciones - ColombiaAdministración de mercadeo - Estudio de casosAdministraciónPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=XrfyfYAAAAJvirtual::11508-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000853844virtual::11508-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::11508-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::11508-1TEXTu258515.pdf.txtu258515.pdf.txtExtracted texttext/plain138621https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/936af50e-e348-4dd8-9735-724c47069cb9/downloade80a46332ec1872911fb90007b2fcfcbMD54ORIGINALu258515.pdfapplication/pdf1286465https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3f3c8e13-bb26-4b0d-bd66-0dc9791d5b47/download387e8029761b3f18ce4f7c32feb97becMD51THUMBNAILu258515.pdf.jpgu258515.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7281https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/12518ed2-4f1c-47af-bf45-5717f14608b3/downloadda2f51fea9928a6bf8eb34b03bddb538MD551992/21800oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/218002024-03-13 14:27:05.859http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Brand equity en el diseño de la mezcla de mercadeo de Station Control Components Inc
title Brand equity en el diseño de la mezcla de mercadeo de Station Control Components Inc
spellingShingle Brand equity en el diseño de la mezcla de mercadeo de Station Control Components Inc
Componentes de Colombia S.A - Mercadeo
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores - Método brand equity - Estudio de casos
Consumidores - Investigaciones - Colombia
Administración de mercadeo - Estudio de casos
Administración
title_short Brand equity en el diseño de la mezcla de mercadeo de Station Control Components Inc
title_full Brand equity en el diseño de la mezcla de mercadeo de Station Control Components Inc
title_fullStr Brand equity en el diseño de la mezcla de mercadeo de Station Control Components Inc
title_full_unstemmed Brand equity en el diseño de la mezcla de mercadeo de Station Control Components Inc
title_sort Brand equity en el diseño de la mezcla de mercadeo de Station Control Components Inc
dc.creator.fl_str_mv Olarte Pinzón, Miguel Felipe
Ovalle Bautista, Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Silva, José Miguel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Olarte Pinzón, Miguel Felipe
Ovalle Bautista, Andrés
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Componentes de Colombia S.A - Mercadeo
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores - Método brand equity - Estudio de casos
Consumidores - Investigaciones - Colombia
Administración de mercadeo - Estudio de casos
topic Componentes de Colombia S.A - Mercadeo
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores - Método brand equity - Estudio de casos
Consumidores - Investigaciones - Colombia
Administración de mercadeo - Estudio de casos
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Existe copia en microficha
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T21:40:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T21:40:49Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/21800
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u258515.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/21800
identifier_str_mv u258515.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 117 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/936af50e-e348-4dd8-9735-724c47069cb9/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3f3c8e13-bb26-4b0d-bd66-0dc9791d5b47/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/12518ed2-4f1c-47af-bf45-5717f14608b3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e80a46332ec1872911fb90007b2fcfcb
387e8029761b3f18ce4f7c32feb97bec
da2f51fea9928a6bf8eb34b03bddb538
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133980544172032