Meta-evaluación : modelo de evaluación docente del desempeño académico de los profesores en el Programa Kids and Teens del Centro Colombo Americano Bogotá
"La presente investigación es el acercamiento a un ejercicio de meta-evaluación del modelo de evaluación docente que emplea el programa para niños y adolescentes KTP del Centro Colombo Americano Bogotá, para evaluar el desempeño de los profesores en su actividad docente dentro del aula. En este...
- Autores:
-
Peña Ruiz, Sara Yolanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34263
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34263
- Palabra clave:
- Evaluación de maestros - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Medición del trabajo - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | "La presente investigación es el acercamiento a un ejercicio de meta-evaluación del modelo de evaluación docente que emplea el programa para niños y adolescentes KTP del Centro Colombo Americano Bogotá, para evaluar el desempeño de los profesores en su actividad docente dentro del aula. En este estudio se describe el modelo de evaluación del componente de desempeño académico que se aplica a los profesores del KTP, y se explican las razones por las cuales un ejercicio de meta evaluación resulta pertinente con el fin de valorar las fortalezas de este sistema de evaluación docente que pueden ser replicadas en otros programas de enseñanza del inglés a niños y adolescentes, así como se sugiere una serie de oportunidades de mejora que los mismos participantes de la evaluación del desempeño académico docente han presentado. Es así, que a partir de la experiencia de los evaluadores y evaluados, se examina el modelo de evaluación docente en el KTP con la finalidad de resaltar sus bondades y proponer mejoras al mismo..."--Tomado del Formato de Documento de Grado. |
---|