Evaluación de la satisfacción del cliente interno docente de la facultad de odontología del Instituto de Ciencias de la Salud CES de Medellín, mediante el análisis de clima organizacional
Magíster en Administración
- Autores:
-
Vélez Rios, Julián Emilio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10398
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/10398
- Palabra clave:
- Instituto de Ciencias de la Salud - Facultad de Odontología (Medellín) - Estudio de casos - Cultura corporativa
Clima organizacional - Medellín (Colombia) - Estudio de casos
Profesores universitarios - Instituto de Ciencias de la Salud (Medellín) - Evaluación
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_33d987c9005827daba38ebc7b71bca82 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10398 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Serna Gómez, Humbertoda176161-a022-408a-bd6b-56b9d7b09745400Vélez Rios, Julián Emilio4c5df3ef-1d4c-4f8a-9037-7c2982c570f75002018-09-27T19:31:25Z2018-09-27T19:31:25Z2004http://hdl.handle.net/1992/10398u251097.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/153 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEvaluación de la satisfacción del cliente interno docente de la facultad de odontología del Instituto de Ciencias de la Salud CES de Medellín, mediante el análisis de clima organizacionalTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMInstituto de Ciencias de la Salud - Facultad de Odontología (Medellín) - Estudio de casos - Cultura corporativaClima organizacional - Medellín (Colombia) - Estudio de casosProfesores universitarios - Instituto de Ciencias de la Salud (Medellín) - EvaluaciónAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationORIGINALu251097.pdfapplication/pdf450910https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7f0852f5-d59e-496e-9817-261dce5cb0a9/downloadae970f3332cf85b49dd98b0976d46e95MD51TEXTu251097.pdf.txtu251097.pdf.txtExtracted texttext/plain229611https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a353b973-46da-4c56-8ca2-cc0ee7eee7e7/download42fb2a1b8afea198fbe4c6dd4723ae28MD54THUMBNAILu251097.pdf.jpgu251097.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9741https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e0c142ed-286f-491c-a543-3db7e3dfc453/download4de23cf4da162e796080c37c8e11a004MD551992/10398oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/103982023-10-10 18:56:06.275http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Evaluación de la satisfacción del cliente interno docente de la facultad de odontología del Instituto de Ciencias de la Salud CES de Medellín, mediante el análisis de clima organizacional |
title |
Evaluación de la satisfacción del cliente interno docente de la facultad de odontología del Instituto de Ciencias de la Salud CES de Medellín, mediante el análisis de clima organizacional |
spellingShingle |
Evaluación de la satisfacción del cliente interno docente de la facultad de odontología del Instituto de Ciencias de la Salud CES de Medellín, mediante el análisis de clima organizacional Instituto de Ciencias de la Salud - Facultad de Odontología (Medellín) - Estudio de casos - Cultura corporativa Clima organizacional - Medellín (Colombia) - Estudio de casos Profesores universitarios - Instituto de Ciencias de la Salud (Medellín) - Evaluación Administración |
title_short |
Evaluación de la satisfacción del cliente interno docente de la facultad de odontología del Instituto de Ciencias de la Salud CES de Medellín, mediante el análisis de clima organizacional |
title_full |
Evaluación de la satisfacción del cliente interno docente de la facultad de odontología del Instituto de Ciencias de la Salud CES de Medellín, mediante el análisis de clima organizacional |
title_fullStr |
Evaluación de la satisfacción del cliente interno docente de la facultad de odontología del Instituto de Ciencias de la Salud CES de Medellín, mediante el análisis de clima organizacional |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la satisfacción del cliente interno docente de la facultad de odontología del Instituto de Ciencias de la Salud CES de Medellín, mediante el análisis de clima organizacional |
title_sort |
Evaluación de la satisfacción del cliente interno docente de la facultad de odontología del Instituto de Ciencias de la Salud CES de Medellín, mediante el análisis de clima organizacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Vélez Rios, Julián Emilio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Serna Gómez, Humberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vélez Rios, Julián Emilio |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Instituto de Ciencias de la Salud - Facultad de Odontología (Medellín) - Estudio de casos - Cultura corporativa Clima organizacional - Medellín (Colombia) - Estudio de casos Profesores universitarios - Instituto de Ciencias de la Salud (Medellín) - Evaluación |
topic |
Instituto de Ciencias de la Salud - Facultad de Odontología (Medellín) - Estudio de casos - Cultura corporativa Clima organizacional - Medellín (Colombia) - Estudio de casos Profesores universitarios - Instituto de Ciencias de la Salud (Medellín) - Evaluación Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Magíster en Administración |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-27T19:31:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-27T19:31:25Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/10398 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u251097.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/10398 |
identifier_str_mv |
u251097.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
153 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7f0852f5-d59e-496e-9817-261dce5cb0a9/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a353b973-46da-4c56-8ca2-cc0ee7eee7e7/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e0c142ed-286f-491c-a543-3db7e3dfc453/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae970f3332cf85b49dd98b0976d46e95 42fb2a1b8afea198fbe4c6dd4723ae28 4de23cf4da162e796080c37c8e11a004 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134025176809472 |