Evaluación de la satisfacción del cliente interno docente de la facultad de odontología del Instituto de Ciencias de la Salud CES de Medellín, mediante el análisis de clima organizacional
Magíster en Administración
- Autores:
-
Vélez Rios, Julián Emilio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10398
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/10398
- Palabra clave:
- Instituto de Ciencias de la Salud - Facultad de Odontología (Medellín) - Estudio de casos - Cultura corporativa
Clima organizacional - Medellín (Colombia) - Estudio de casos
Profesores universitarios - Instituto de Ciencias de la Salud (Medellín) - Evaluación
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Magíster en Administración |
---|