Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?
Introducción. I. Marco teórico. II. Hipótesis de estudio. III. Estudio piloto. IV. Experimento. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.
- Autores:
-
Merchán Borbón, Carolina
Navarro Prieto, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46450
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/46450
http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26
- Palabra clave:
- Desnudez
Anuncios
Publicidad
Marca
Recordación
Comportamiento
Consumidores - Actitudes - Estudio de casos
Desnudez - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_3318debd238e80fad6c092c64c9efdd1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46450 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabrield4112dea-d47f-4001-9090-5085a9e87579600Merchán Borbón, Carolinaa98b8a04-94fc-4129-974b-d4bae0928669600Navarro Prieto, Claudia Patricia228c6efe-f7bb-407e-9069-ea65979dc7416002020-09-21T21:44:33Z2020-09-21T21:44:33Z20091909-0579http://hdl.handle.net/1992/46450http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Introducción. I. Marco teórico. II. Hipótesis de estudio. III. Estudio piloto. IV. Experimento. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.78 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónMejores Proyectos de Grado, No. 38instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaDesnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?Documento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPDesnudezAnunciosPublicidadMarcaRecordaciónComportamientoConsumidores - Actitudes - Estudio de casosDesnudez - InvestigacionesPreferencias de los consumidores - InvestigacionesComportamiento del consumidor - InvestigacionesMercadeo - InvestigacionesAdministraciónFacultad de AdministraciónPublicationORIGINALMejores-proyectos-de-grado-38.pdfMejores-proyectos-de-grado-38.pdfapplication/pdf8497590https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/aa1296bb-0334-4729-80a7-1f66157aba22/download8b1546d192c3f4c37e757af684f6fe41MD51TEXTMejores-proyectos-de-grado-38.pdf.txtMejores-proyectos-de-grado-38.pdf.txtExtracted texttext/plain75294https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2375190c-0b12-4efb-a683-f6eb4100f383/download29609c2ae883d912a76fcc4322e8877dMD54THUMBNAILMejores-proyectos-de-grado-38.pdf.jpgMejores-proyectos-de-grado-38.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12113https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/66f9dc4f-70d5-4ce8-8b36-11cc30388cda/download98d3c619b4e3226d9ea505291265e052MD551992/46450oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/464502023-10-10 17:16:34.233http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? |
title |
Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? |
spellingShingle |
Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? Desnudez Anuncios Publicidad Marca Recordación Comportamiento Consumidores - Actitudes - Estudio de casos Desnudez - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Mercadeo - Investigaciones Administración |
title_short |
Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? |
title_full |
Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? |
title_fullStr |
Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? |
title_full_unstemmed |
Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? |
title_sort |
Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? |
dc.creator.fl_str_mv |
Merchán Borbón, Carolina Navarro Prieto, Claudia Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Merchán Borbón, Carolina Navarro Prieto, Claudia Patricia |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Desnudez Anuncios Publicidad Marca Recordación Comportamiento |
topic |
Desnudez Anuncios Publicidad Marca Recordación Comportamiento Consumidores - Actitudes - Estudio de casos Desnudez - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Mercadeo - Investigaciones Administración |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Consumidores - Actitudes - Estudio de casos Desnudez - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Mercadeo - Investigaciones |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Introducción. I. Marco teórico. II. Hipótesis de estudio. III. Estudio piloto. IV. Experimento. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1909-0579 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/46450 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
identifier_str_mv |
1909-0579 instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/46450 http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Mejores Proyectos de Grado, No. 38 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
78 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/aa1296bb-0334-4729-80a7-1f66157aba22/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2375190c-0b12-4efb-a683-f6eb4100f383/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/66f9dc4f-70d5-4ce8-8b36-11cc30388cda/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b1546d192c3f4c37e757af684f6fe41 29609c2ae883d912a76fcc4322e8877d 98d3c619b4e3226d9ea505291265e052 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133928002125824 |