Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?

Introducción. I. Marco teórico. II. Hipótesis de estudio. III. Estudio piloto. IV. Experimento. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.

Autores:
Merchán Borbón, Carolina
Navarro Prieto, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46450
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/46450
http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26
Palabra clave:
Desnudez
Anuncios
Publicidad
Marca
Recordación
Comportamiento
Consumidores - Actitudes - Estudio de casos
Desnudez - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_3318debd238e80fad6c092c64c9efdd1
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46450
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabrield4112dea-d47f-4001-9090-5085a9e87579600Merchán Borbón, Carolinaa98b8a04-94fc-4129-974b-d4bae0928669600Navarro Prieto, Claudia Patricia228c6efe-f7bb-407e-9069-ea65979dc7416002020-09-21T21:44:33Z2020-09-21T21:44:33Z20091909-0579http://hdl.handle.net/1992/46450http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Introducción. I. Marco teórico. II. Hipótesis de estudio. III. Estudio piloto. IV. Experimento. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.78 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónMejores Proyectos de Grado, No. 38instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaDesnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?Documento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPDesnudezAnunciosPublicidadMarcaRecordaciónComportamientoConsumidores - Actitudes - Estudio de casosDesnudez - InvestigacionesPreferencias de los consumidores - InvestigacionesComportamiento del consumidor - InvestigacionesMercadeo - InvestigacionesAdministraciónFacultad de AdministraciónPublicationORIGINALMejores-proyectos-de-grado-38.pdfMejores-proyectos-de-grado-38.pdfapplication/pdf8497590https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/aa1296bb-0334-4729-80a7-1f66157aba22/download8b1546d192c3f4c37e757af684f6fe41MD51TEXTMejores-proyectos-de-grado-38.pdf.txtMejores-proyectos-de-grado-38.pdf.txtExtracted texttext/plain75294https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2375190c-0b12-4efb-a683-f6eb4100f383/download29609c2ae883d912a76fcc4322e8877dMD54THUMBNAILMejores-proyectos-de-grado-38.pdf.jpgMejores-proyectos-de-grado-38.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12113https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/66f9dc4f-70d5-4ce8-8b36-11cc30388cda/download98d3c619b4e3226d9ea505291265e052MD551992/46450oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/464502023-10-10 17:16:34.233http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?
title Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?
spellingShingle Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?
Desnudez
Anuncios
Publicidad
Marca
Recordación
Comportamiento
Consumidores - Actitudes - Estudio de casos
Desnudez - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Administración
title_short Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?
title_full Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?
title_fullStr Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?
title_full_unstemmed Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?
title_sort Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?
dc.creator.fl_str_mv Merchán Borbón, Carolina
Navarro Prieto, Claudia Patricia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Merchán Borbón, Carolina
Navarro Prieto, Claudia Patricia
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Desnudez
Anuncios
Publicidad
Marca
Recordación
Comportamiento
topic Desnudez
Anuncios
Publicidad
Marca
Recordación
Comportamiento
Consumidores - Actitudes - Estudio de casos
Desnudez - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Administración
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Consumidores - Actitudes - Estudio de casos
Desnudez - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Introducción. I. Marco teórico. II. Hipótesis de estudio. III. Estudio piloto. IV. Experimento. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-21T21:44:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-21T21:44:33Z
dc.type.spa.fl_str_mv Documento de trabajo
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/WP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1909-0579
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/46450
dc.identifier.url.none.fl_str_mv http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
identifier_str_mv 1909-0579
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/46450
http://libreria.uniandes.edu.co/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.search&func=&category=9&Itemid=26
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Mejores Proyectos de Grado, No. 38
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 78 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Administración
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/aa1296bb-0334-4729-80a7-1f66157aba22/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2375190c-0b12-4efb-a683-f6eb4100f383/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/66f9dc4f-70d5-4ce8-8b36-11cc30388cda/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8b1546d192c3f4c37e757af684f6fe41
29609c2ae883d912a76fcc4322e8877d
98d3c619b4e3226d9ea505291265e052
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133928002125824