En memoria de:

Teniendo en cuenta que uno de los insights principales dentro de la investigación fue el hecho de que todas las personas guardaban sus objetos dentro de su closet, el contenido del proyecto se expone a través de un armario. Este se compone por siete cajones diferentes, cada uno de ellos contiene los...

Full description

Autores:
Marín Cano, María Jimena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/63343
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/63343
Palabra clave:
memoria
objetos
recuerdos
retratos
identidad
texto - imagen
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id UNIANDES2_32463fa2040760de9e3868f13843e9f7
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/63343
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv En memoria de:
title En memoria de:
spellingShingle En memoria de:
memoria
objetos
recuerdos
retratos
identidad
texto - imagen
Diseño
title_short En memoria de:
title_full En memoria de:
title_fullStr En memoria de:
title_full_unstemmed En memoria de:
title_sort En memoria de:
dc.creator.fl_str_mv Marín Cano, María Jimena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martínez Vergara, Roxana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Marín Cano, María Jimena
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Vélez Rodríguez, Ana
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv memoria
objetos
recuerdos
retratos
identidad
texto - imagen
topic memoria
objetos
recuerdos
retratos
identidad
texto - imagen
Diseño
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv Diseño
description Teniendo en cuenta que uno de los insights principales dentro de la investigación fue el hecho de que todas las personas guardaban sus objetos dentro de su closet, el contenido del proyecto se expone a través de un armario. Este se compone por siete cajones diferentes, cada uno de ellos contiene los mini libros y a la vez está estructurado y diseñado particularmente según la esencia de cada historia.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-05T15:35:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-05T15:35:55Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-06-08
dc.type.es_CO.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/63343
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/63343
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv Abadia, M. (2015). David Catá nos habla de su obra: Identidad, recuerdo y respeto. Recuperado de: https://arteaunclick.es/2015/04/29/david-cata-entrevista-fotografia-pintura-escultura/
Ahde, P. (2013). Women and Jewerly. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/309810237_Women_and_Jewelry_-_A_Social_Approach_to_Wearing_and_Possessing_Jewelry
Bachelard, F. (Ed.). (1957). La poética del espacio. Argentina: Editorial Fondo de Cultura Económica Argentina
Ballarini, F. (2016). REC: Por qué recordamos lo que recordamos y olvidamos lo que olvidamos. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=yn2UCgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT3&dq=c%C3%B3mo+recordamos&ots=VSQ0DlRd0K&sig=RB5IVAE8fbzjkAWzzJSze55fn5E#v=onepage&q=c%C3%B3mo%20recordamos&f=false
Blanco et al.(2021). Objetos, persoas y relaciones en los hogares de José C Paz. Recuperado de: https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4969
Campos, J. (2018). El closet está abierto. Recuperado de: https://repositorio.unbosque.edu.co/handle/20.500.12495/3199
Calvo, C. (1996). Un lugar llano y desnudo. Recuperado de: https://www.lamasbella.es/la-mas-bella-anda-2/
Catá, D. (2020). Bajo mi piel. Recuperado de: http://davidcata.com/bajo-mi-piel
Crawford, I. (Ed.). (1998). The Sensual Home. Italia: Editorial Rizzoli.
Certeau, M. (Ed.). (1979). Artes de Hacer. México D.F: Editorial Cultura Libre
Díaz, L. (2020). 50 days analogue illustration challenge. Recuperado de: https://www.behance.net/gallery/103855225/50-days-analogue-illustration-challenge
Ecoembes. (2020). Lenguaje denotativo y connotativo. Recuperado de: https://ecoembesempleo.es/lenguaje-denotativo-y-connotativo/#:~:text=El%20lenguaje%20denotativo%20es%20aquel,haya%20posibilidad%20de%20doble%20lectura.
Greshko, M. (2019). Memoria humana: cómo creamos, recordamos y olvidamos los recuerdos. Recuperado de: https://www.nationalgeographicla.com/ciencia/2019/03/memoria-humana-como-creamos-recordamos-y-olvidamos-los-recuerdos
González, G. (2016). El objeto y la memoria. Recuperado de: https://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/141473/El_objeto_y_la_memoria.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Historia y procedencia de los Bargueños. (s.f) Recuperado de: https://www.elbargueniotoledano.com/historia/#:~:text=Historia%20y%20procedencia%20de%20los,se%20ven%C3%ADa%20llamando%20dicho%20mueble.
Joseph Cornell. (s.f). Recuperado de: https://historia-arte.com/artistas/joseph-cornell
La descripción literaria: Tipos de descripción y ejemplos (2021). Recuperado de: https://www.escueladeescrituracreativa.com/teoria-literaria/la-descripcion-literaria-definicion-tipos-y-ejemplos/
La Memoria Humana. (s.f). Recuperado de: https://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448180607.pdf
La más Bella. (2010). La más bella Anda. Recuperado de: https://www.lamasbella.es/la-mas-bella-anda-2/
López, A. (2015). Metamemoria. Recuperado de: https://repositorio.uniandes.edu.co/handle/1992/18378
Macher, K. (2008). Objetos Sembrados, Recuerdos Desvanecidos. Recuperado de: https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/13236/Proyecto%20Final%20de%20M%C3%A1ster.pdf?sequence=1
Morales, A. (2022). Figuras literarias. Recuperado de: https://www.significados.com/figuras-literarias/
Maranzana, C. (2018). Nostalgia de la buena. Recuperado de: https://www.behance.net/gallery/61471255/Nostalgia-de-la-buena
Martínez, I. (2015). Magia y Nostalgia en el arte de Joseph Cornell. Recuperado de: https://noktonmagazine.com/magia-y-nostalgia-arte-joseph-cornell/
Neguyen, K. (2019). Georges Perec y los finales. Recuperado de: https://letraslibres.com/literatura/georges-perec-y-los-finales/
Ocho libros de artista. (2018). Recuperado de: https://revistacodigo.com/8-libros-de-artista/
Oscar Muñoz. (2017). Recuperado de: https://www.arteinformado.com/guia/f/oscar-munoz-3925
Pereira, A. (2013). La intimidad de la casa. Recuperado de: https://oa.upm.es/16773/1/ANA_SOFIA_PEREIRA_DA_SILVA_A.pdf
Perec, G. (Ed.). (1999). Especies de espacios. Barcelona, España: Editorial Montesinos
Primdahl, C. (2016). Alfa: Concept for student studying Visual Communication. Recuperado de: https://www.behance.net/gallery/34624947/Alfa-Concept-for-student-studying-Visual-Communication
Por qué y cómo recordamos. (1997). Recuperado de: http://www.creces.cl/Contenido?art=64#:~:text=Para%20recordar%20nombres%2C%20caras%20o,y%20as%C3%AD%20se%20van%20correlacionando.
Sarria, C. (2015). De lo cotidiano a la memoria colectiva. Recuperado de: https://repositorio.uniandes.edu.co/handle/1992/18516
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 118 páginas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Diseño
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a15c01bd-0053-473e-874a-9ee5c1b2876c/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/59a437fa-7e49-4afe-a2ef-698e24581211/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7f9e1bed-1fbd-42f9-a97e-e3d2257fa03b/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/85f48814-dfb9-48ea-a71e-9f3cf93d4886/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c707cb8a-5655-4a7f-83d1-2f48f1fb2381/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/71237f6f-14e3-487c-add0-d913b0d44b95/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c898dd71-9e39-49ea-88f4-7671871ef83e/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f76aa169-5755-4481-8c03-d95d43d43659/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ef868527ca9aaca7e766144cff406dd
3105c2c0d88299988dbfbb870a92c00b
9b3e042c18ad73d3326a0ce0fa5f8dcb
1575b8e5e8cc01e74bcb625428490bc8
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6
30aaaed96ce52baf58b662268993109c
4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390256312975360
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Martínez Vergara, Roxanavirtual::5697-1Marín Cano, María Jimena9120f16f-6ca0-4835-b8e9-a9a56fb6690b600Vélez Rodríguez, Ana2022-12-05T15:35:55Z2022-12-05T15:35:55Z2022-06-08http://hdl.handle.net/1992/63343instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Teniendo en cuenta que uno de los insights principales dentro de la investigación fue el hecho de que todas las personas guardaban sus objetos dentro de su closet, el contenido del proyecto se expone a través de un armario. Este se compone por siete cajones diferentes, cada uno de ellos contiene los mini libros y a la vez está estructurado y diseñado particularmente según la esencia de cada historia.En Memoria de es una publicación que busca poner en evidencia la manera en que los objetos están asociados a un plano emocional más allá del utilitario. Se basa en nueve relatos de distintas personas de mi familia, donde se exponen los recuerdos y las emociones que evocan los objetos más preciados para ellas. Esto se realiza abstrayendo el significado mismo de cada elemento a través de la creación de una narrativa de la memoria, por medio de ilustraciones e imagen-texto. De esta manera, la historia de cada persona se encuentra contenida en un mini libro donde se da conocer la anécdota detrás de cada objeto, sus características principales, su respectivo retrato, la palabra clave con la que lo relaciona su dueño y la descripción del lugar exacto dónde se encuentra el objeto.DiseñadorPregrado118 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoEn memoria de:Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPmemoriaobjetosrecuerdosretratosidentidadtexto - imagenDiseñoAbadia, M. (2015). David Catá nos habla de su obra: Identidad, recuerdo y respeto. Recuperado de: https://arteaunclick.es/2015/04/29/david-cata-entrevista-fotografia-pintura-escultura/Ahde, P. (2013). Women and Jewerly. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/309810237_Women_and_Jewelry_-_A_Social_Approach_to_Wearing_and_Possessing_JewelryBachelard, F. (Ed.). (1957). La poética del espacio. Argentina: Editorial Fondo de Cultura Económica ArgentinaBallarini, F. (2016). REC: Por qué recordamos lo que recordamos y olvidamos lo que olvidamos. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=yn2UCgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT3&dq=c%C3%B3mo+recordamos&ots=VSQ0DlRd0K&sig=RB5IVAE8fbzjkAWzzJSze55fn5E#v=onepage&q=c%C3%B3mo%20recordamos&f=falseBlanco et al.(2021). Objetos, persoas y relaciones en los hogares de José C Paz. Recuperado de: https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4969Campos, J. (2018). El closet está abierto. Recuperado de: https://repositorio.unbosque.edu.co/handle/20.500.12495/3199Calvo, C. (1996). Un lugar llano y desnudo. Recuperado de: https://www.lamasbella.es/la-mas-bella-anda-2/Catá, D. (2020). Bajo mi piel. Recuperado de: http://davidcata.com/bajo-mi-pielCrawford, I. (Ed.). (1998). The Sensual Home. Italia: Editorial Rizzoli.Certeau, M. (Ed.). (1979). Artes de Hacer. México D.F: Editorial Cultura LibreDíaz, L. (2020). 50 days analogue illustration challenge. Recuperado de: https://www.behance.net/gallery/103855225/50-days-analogue-illustration-challengeEcoembes. (2020). Lenguaje denotativo y connotativo. Recuperado de: https://ecoembesempleo.es/lenguaje-denotativo-y-connotativo/#:~:text=El%20lenguaje%20denotativo%20es%20aquel,haya%20posibilidad%20de%20doble%20lectura.Greshko, M. (2019). Memoria humana: cómo creamos, recordamos y olvidamos los recuerdos. Recuperado de: https://www.nationalgeographicla.com/ciencia/2019/03/memoria-humana-como-creamos-recordamos-y-olvidamos-los-recuerdosGonzález, G. (2016). El objeto y la memoria. Recuperado de: https://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/141473/El_objeto_y_la_memoria.pdf?sequence=1&isAllowed=yHistoria y procedencia de los Bargueños. (s.f) Recuperado de: https://www.elbargueniotoledano.com/historia/#:~:text=Historia%20y%20procedencia%20de%20los,se%20ven%C3%ADa%20llamando%20dicho%20mueble.Joseph Cornell. (s.f). Recuperado de: https://historia-arte.com/artistas/joseph-cornellLa descripción literaria: Tipos de descripción y ejemplos (2021). Recuperado de: https://www.escueladeescrituracreativa.com/teoria-literaria/la-descripcion-literaria-definicion-tipos-y-ejemplos/La Memoria Humana. (s.f). Recuperado de: https://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448180607.pdfLa más Bella. (2010). La más bella Anda. Recuperado de: https://www.lamasbella.es/la-mas-bella-anda-2/López, A. (2015). Metamemoria. Recuperado de: https://repositorio.uniandes.edu.co/handle/1992/18378Macher, K. (2008). Objetos Sembrados, Recuerdos Desvanecidos. Recuperado de: https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/13236/Proyecto%20Final%20de%20M%C3%A1ster.pdf?sequence=1Morales, A. (2022). Figuras literarias. Recuperado de: https://www.significados.com/figuras-literarias/Maranzana, C. (2018). Nostalgia de la buena. Recuperado de: https://www.behance.net/gallery/61471255/Nostalgia-de-la-buenaMartínez, I. (2015). Magia y Nostalgia en el arte de Joseph Cornell. Recuperado de: https://noktonmagazine.com/magia-y-nostalgia-arte-joseph-cornell/Neguyen, K. (2019). Georges Perec y los finales. Recuperado de: https://letraslibres.com/literatura/georges-perec-y-los-finales/Ocho libros de artista. (2018). Recuperado de: https://revistacodigo.com/8-libros-de-artista/Oscar Muñoz. (2017). Recuperado de: https://www.arteinformado.com/guia/f/oscar-munoz-3925Pereira, A. (2013). La intimidad de la casa. Recuperado de: https://oa.upm.es/16773/1/ANA_SOFIA_PEREIRA_DA_SILVA_A.pdfPerec, G. (Ed.). (1999). Especies de espacios. Barcelona, España: Editorial MontesinosPrimdahl, C. (2016). Alfa: Concept for student studying Visual Communication. Recuperado de: https://www.behance.net/gallery/34624947/Alfa-Concept-for-student-studying-Visual-CommunicationPor qué y cómo recordamos. (1997). Recuperado de: http://www.creces.cl/Contenido?art=64#:~:text=Para%20recordar%20nombres%2C%20caras%20o,y%20as%C3%AD%20se%20van%20correlacionando.Sarria, C. (2015). De lo cotidiano a la memoria colectiva. Recuperado de: https://repositorio.uniandes.edu.co/handle/1992/18516201816750Publication0000-0003-4983-6506virtual::5697-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001636452virtual::5697-13dad7d1e-7c35-424c-94e4-8be50bba8968virtual::5697-13dad7d1e-7c35-424c-94e4-8be50bba8968virtual::5697-1ORIGINALEnmemoriade.pdfEnmemoriade.pdfDocumento final trabajo de gradoapplication/pdf46060814https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a15c01bd-0053-473e-874a-9ee5c1b2876c/download0ef868527ca9aaca7e766144cff406ddMD53FormatoentregatesisJimenaMari¿n.pdfFormatoentregatesisJimenaMari¿n.pdfHIDEapplication/pdf218155https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/59a437fa-7e49-4afe-a2ef-698e24581211/download3105c2c0d88299988dbfbb870a92c00bMD54THUMBNAILEnmemoriade.pdf.jpgEnmemoriade.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg33452https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7f9e1bed-1fbd-42f9-a97e-e3d2257fa03b/download9b3e042c18ad73d3326a0ce0fa5f8dcbMD56FormatoentregatesisJimenaMari¿n.pdf.jpgFormatoentregatesisJimenaMari¿n.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15579https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/85f48814-dfb9-48ea-a71e-9f3cf93d4886/download1575b8e5e8cc01e74bcb625428490bc8MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c707cb8a-5655-4a7f-83d1-2f48f1fb2381/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/71237f6f-14e3-487c-add0-d913b0d44b95/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD51TEXTEnmemoriade.pdf.txtEnmemoriade.pdf.txtExtracted texttext/plain85251https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c898dd71-9e39-49ea-88f4-7671871ef83e/download30aaaed96ce52baf58b662268993109cMD55FormatoentregatesisJimenaMari¿n.pdf.txtFormatoentregatesisJimenaMari¿n.pdf.txtExtracted texttext/plain1163https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f76aa169-5755-4481-8c03-d95d43d43659/download4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27MD571992/63343oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/633432024-03-13 13:00:14.757http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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