En memoria de:
Teniendo en cuenta que uno de los insights principales dentro de la investigación fue el hecho de que todas las personas guardaban sus objetos dentro de su closet, el contenido del proyecto se expone a través de un armario. Este se compone por siete cajones diferentes, cada uno de ellos contiene los...
- Autores:
-
Marín Cano, María Jimena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/63343
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/63343
- Palabra clave:
- memoria
objetos
recuerdos
retratos
identidad
texto - imagen
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_32463fa2040760de9e3868f13843e9f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/63343 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
En memoria de: |
title |
En memoria de: |
spellingShingle |
En memoria de: memoria objetos recuerdos retratos identidad texto - imagen Diseño |
title_short |
En memoria de: |
title_full |
En memoria de: |
title_fullStr |
En memoria de: |
title_full_unstemmed |
En memoria de: |
title_sort |
En memoria de: |
dc.creator.fl_str_mv |
Marín Cano, María Jimena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martínez Vergara, Roxana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Marín Cano, María Jimena |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Vélez Rodríguez, Ana |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
memoria objetos recuerdos retratos identidad texto - imagen |
topic |
memoria objetos recuerdos retratos identidad texto - imagen Diseño |
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Teniendo en cuenta que uno de los insights principales dentro de la investigación fue el hecho de que todas las personas guardaban sus objetos dentro de su closet, el contenido del proyecto se expone a través de un armario. Este se compone por siete cajones diferentes, cada uno de ellos contiene los mini libros y a la vez está estructurado y diseñado particularmente según la esencia de cada historia. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-05T15:35:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-05T15:35:55Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-08 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/63343 |
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/63343 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv |
Abadia, M. (2015). David Catá nos habla de su obra: Identidad, recuerdo y respeto. Recuperado de: https://arteaunclick.es/2015/04/29/david-cata-entrevista-fotografia-pintura-escultura/ Ahde, P. (2013). Women and Jewerly. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/309810237_Women_and_Jewelry_-_A_Social_Approach_to_Wearing_and_Possessing_Jewelry Bachelard, F. (Ed.). (1957). La poética del espacio. Argentina: Editorial Fondo de Cultura Económica Argentina Ballarini, F. (2016). REC: Por qué recordamos lo que recordamos y olvidamos lo que olvidamos. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=yn2UCgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT3&dq=c%C3%B3mo+recordamos&ots=VSQ0DlRd0K&sig=RB5IVAE8fbzjkAWzzJSze55fn5E#v=onepage&q=c%C3%B3mo%20recordamos&f=false Blanco et al.(2021). Objetos, persoas y relaciones en los hogares de José C Paz. Recuperado de: https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4969 Campos, J. (2018). El closet está abierto. Recuperado de: https://repositorio.unbosque.edu.co/handle/20.500.12495/3199 Calvo, C. (1996). Un lugar llano y desnudo. Recuperado de: https://www.lamasbella.es/la-mas-bella-anda-2/ Catá, D. (2020). Bajo mi piel. Recuperado de: http://davidcata.com/bajo-mi-piel Crawford, I. (Ed.). (1998). The Sensual Home. Italia: Editorial Rizzoli. Certeau, M. (Ed.). (1979). Artes de Hacer. México D.F: Editorial Cultura Libre Díaz, L. (2020). 50 days analogue illustration challenge. Recuperado de: https://www.behance.net/gallery/103855225/50-days-analogue-illustration-challenge Ecoembes. (2020). Lenguaje denotativo y connotativo. Recuperado de: https://ecoembesempleo.es/lenguaje-denotativo-y-connotativo/#:~:text=El%20lenguaje%20denotativo%20es%20aquel,haya%20posibilidad%20de%20doble%20lectura. Greshko, M. (2019). Memoria humana: cómo creamos, recordamos y olvidamos los recuerdos. Recuperado de: https://www.nationalgeographicla.com/ciencia/2019/03/memoria-humana-como-creamos-recordamos-y-olvidamos-los-recuerdos González, G. (2016). El objeto y la memoria. Recuperado de: https://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/141473/El_objeto_y_la_memoria.pdf?sequence=1&isAllowed=y Historia y procedencia de los Bargueños. (s.f) Recuperado de: https://www.elbargueniotoledano.com/historia/#:~:text=Historia%20y%20procedencia%20de%20los,se%20ven%C3%ADa%20llamando%20dicho%20mueble. Joseph Cornell. (s.f). Recuperado de: https://historia-arte.com/artistas/joseph-cornell La descripción literaria: Tipos de descripción y ejemplos (2021). Recuperado de: https://www.escueladeescrituracreativa.com/teoria-literaria/la-descripcion-literaria-definicion-tipos-y-ejemplos/ La Memoria Humana. (s.f). Recuperado de: https://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448180607.pdf La más Bella. (2010). La más bella Anda. Recuperado de: https://www.lamasbella.es/la-mas-bella-anda-2/ López, A. (2015). Metamemoria. Recuperado de: https://repositorio.uniandes.edu.co/handle/1992/18378 Macher, K. (2008). Objetos Sembrados, Recuerdos Desvanecidos. Recuperado de: https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/13236/Proyecto%20Final%20de%20M%C3%A1ster.pdf?sequence=1 Morales, A. (2022). Figuras literarias. Recuperado de: https://www.significados.com/figuras-literarias/ Maranzana, C. (2018). Nostalgia de la buena. Recuperado de: https://www.behance.net/gallery/61471255/Nostalgia-de-la-buena Martínez, I. (2015). Magia y Nostalgia en el arte de Joseph Cornell. Recuperado de: https://noktonmagazine.com/magia-y-nostalgia-arte-joseph-cornell/ Neguyen, K. (2019). Georges Perec y los finales. Recuperado de: https://letraslibres.com/literatura/georges-perec-y-los-finales/ Ocho libros de artista. (2018). Recuperado de: https://revistacodigo.com/8-libros-de-artista/ Oscar Muñoz. (2017). Recuperado de: https://www.arteinformado.com/guia/f/oscar-munoz-3925 Pereira, A. (2013). La intimidad de la casa. Recuperado de: https://oa.upm.es/16773/1/ANA_SOFIA_PEREIRA_DA_SILVA_A.pdf Perec, G. (Ed.). (1999). Especies de espacios. Barcelona, España: Editorial Montesinos Primdahl, C. (2016). Alfa: Concept for student studying Visual Communication. Recuperado de: https://www.behance.net/gallery/34624947/Alfa-Concept-for-student-studying-Visual-Communication Por qué y cómo recordamos. (1997). Recuperado de: http://www.creces.cl/Contenido?art=64#:~:text=Para%20recordar%20nombres%2C%20caras%20o,y%20as%C3%AD%20se%20van%20correlacionando. Sarria, C. (2015). De lo cotidiano a la memoria colectiva. Recuperado de: https://repositorio.uniandes.edu.co/handle/1992/18516 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
118 páginas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a15c01bd-0053-473e-874a-9ee5c1b2876c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/59a437fa-7e49-4afe-a2ef-698e24581211/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7f9e1bed-1fbd-42f9-a97e-e3d2257fa03b/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/85f48814-dfb9-48ea-a71e-9f3cf93d4886/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c707cb8a-5655-4a7f-83d1-2f48f1fb2381/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/71237f6f-14e3-487c-add0-d913b0d44b95/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c898dd71-9e39-49ea-88f4-7671871ef83e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f76aa169-5755-4481-8c03-d95d43d43659/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ef868527ca9aaca7e766144cff406dd 3105c2c0d88299988dbfbb870a92c00b 9b3e042c18ad73d3326a0ce0fa5f8dcb 1575b8e5e8cc01e74bcb625428490bc8 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6 30aaaed96ce52baf58b662268993109c 4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133887386583040 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Martínez Vergara, Roxanavirtual::5697-1Marín Cano, María Jimena9120f16f-6ca0-4835-b8e9-a9a56fb6690b600Vélez Rodríguez, Ana2022-12-05T15:35:55Z2022-12-05T15:35:55Z2022-06-08http://hdl.handle.net/1992/63343instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Teniendo en cuenta que uno de los insights principales dentro de la investigación fue el hecho de que todas las personas guardaban sus objetos dentro de su closet, el contenido del proyecto se expone a través de un armario. Este se compone por siete cajones diferentes, cada uno de ellos contiene los mini libros y a la vez está estructurado y diseñado particularmente según la esencia de cada historia.En Memoria de es una publicación que busca poner en evidencia la manera en que los objetos están asociados a un plano emocional más allá del utilitario. Se basa en nueve relatos de distintas personas de mi familia, donde se exponen los recuerdos y las emociones que evocan los objetos más preciados para ellas. Esto se realiza abstrayendo el significado mismo de cada elemento a través de la creación de una narrativa de la memoria, por medio de ilustraciones e imagen-texto. De esta manera, la historia de cada persona se encuentra contenida en un mini libro donde se da conocer la anécdota detrás de cada objeto, sus características principales, su respectivo retrato, la palabra clave con la que lo relaciona su dueño y la descripción del lugar exacto dónde se encuentra el objeto.DiseñadorPregrado118 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoEn memoria de:Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPmemoriaobjetosrecuerdosretratosidentidadtexto - imagenDiseñoAbadia, M. (2015). David Catá nos habla de su obra: Identidad, recuerdo y respeto. Recuperado de: https://arteaunclick.es/2015/04/29/david-cata-entrevista-fotografia-pintura-escultura/Ahde, P. (2013). Women and Jewerly. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/309810237_Women_and_Jewelry_-_A_Social_Approach_to_Wearing_and_Possessing_JewelryBachelard, F. (Ed.). (1957). La poética del espacio. Argentina: Editorial Fondo de Cultura Económica ArgentinaBallarini, F. (2016). REC: Por qué recordamos lo que recordamos y olvidamos lo que olvidamos. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=yn2UCgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT3&dq=c%C3%B3mo+recordamos&ots=VSQ0DlRd0K&sig=RB5IVAE8fbzjkAWzzJSze55fn5E#v=onepage&q=c%C3%B3mo%20recordamos&f=falseBlanco et al.(2021). Objetos, persoas y relaciones en los hogares de José C Paz. Recuperado de: https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4969Campos, J. (2018). El closet está abierto. Recuperado de: https://repositorio.unbosque.edu.co/handle/20.500.12495/3199Calvo, C. (1996). Un lugar llano y desnudo. Recuperado de: https://www.lamasbella.es/la-mas-bella-anda-2/Catá, D. (2020). Bajo mi piel. Recuperado de: http://davidcata.com/bajo-mi-pielCrawford, I. (Ed.). (1998). The Sensual Home. Italia: Editorial Rizzoli.Certeau, M. (Ed.). (1979). Artes de Hacer. México D.F: Editorial Cultura LibreDíaz, L. (2020). 50 days analogue illustration challenge. Recuperado de: https://www.behance.net/gallery/103855225/50-days-analogue-illustration-challengeEcoembes. (2020). Lenguaje denotativo y connotativo. Recuperado de: https://ecoembesempleo.es/lenguaje-denotativo-y-connotativo/#:~:text=El%20lenguaje%20denotativo%20es%20aquel,haya%20posibilidad%20de%20doble%20lectura.Greshko, M. (2019). Memoria humana: cómo creamos, recordamos y olvidamos los recuerdos. Recuperado de: https://www.nationalgeographicla.com/ciencia/2019/03/memoria-humana-como-creamos-recordamos-y-olvidamos-los-recuerdosGonzález, G. (2016). El objeto y la memoria. Recuperado de: https://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/141473/El_objeto_y_la_memoria.pdf?sequence=1&isAllowed=yHistoria y procedencia de los Bargueños. (s.f) Recuperado de: https://www.elbargueniotoledano.com/historia/#:~:text=Historia%20y%20procedencia%20de%20los,se%20ven%C3%ADa%20llamando%20dicho%20mueble.Joseph Cornell. (s.f). Recuperado de: https://historia-arte.com/artistas/joseph-cornellLa descripción literaria: Tipos de descripción y ejemplos (2021). Recuperado de: https://www.escueladeescrituracreativa.com/teoria-literaria/la-descripcion-literaria-definicion-tipos-y-ejemplos/La Memoria Humana. (s.f). Recuperado de: https://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448180607.pdfLa más Bella. (2010). La más bella Anda. Recuperado de: https://www.lamasbella.es/la-mas-bella-anda-2/López, A. (2015). Metamemoria. Recuperado de: https://repositorio.uniandes.edu.co/handle/1992/18378Macher, K. (2008). Objetos Sembrados, Recuerdos Desvanecidos. Recuperado de: https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/13236/Proyecto%20Final%20de%20M%C3%A1ster.pdf?sequence=1Morales, A. (2022). Figuras literarias. Recuperado de: https://www.significados.com/figuras-literarias/Maranzana, C. (2018). Nostalgia de la buena. Recuperado de: https://www.behance.net/gallery/61471255/Nostalgia-de-la-buenaMartínez, I. (2015). Magia y Nostalgia en el arte de Joseph Cornell. Recuperado de: https://noktonmagazine.com/magia-y-nostalgia-arte-joseph-cornell/Neguyen, K. (2019). Georges Perec y los finales. Recuperado de: https://letraslibres.com/literatura/georges-perec-y-los-finales/Ocho libros de artista. (2018). Recuperado de: https://revistacodigo.com/8-libros-de-artista/Oscar Muñoz. (2017). Recuperado de: https://www.arteinformado.com/guia/f/oscar-munoz-3925Pereira, A. (2013). La intimidad de la casa. Recuperado de: https://oa.upm.es/16773/1/ANA_SOFIA_PEREIRA_DA_SILVA_A.pdfPerec, G. (Ed.). (1999). Especies de espacios. Barcelona, España: Editorial MontesinosPrimdahl, C. (2016). Alfa: Concept for student studying Visual Communication. Recuperado de: https://www.behance.net/gallery/34624947/Alfa-Concept-for-student-studying-Visual-CommunicationPor qué y cómo recordamos. (1997). Recuperado de: http://www.creces.cl/Contenido?art=64#:~:text=Para%20recordar%20nombres%2C%20caras%20o,y%20as%C3%AD%20se%20van%20correlacionando.Sarria, C. (2015). De lo cotidiano a la memoria colectiva. Recuperado de: https://repositorio.uniandes.edu.co/handle/1992/18516201816750Publication0000-0003-4983-6506virtual::5697-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001636452virtual::5697-13dad7d1e-7c35-424c-94e4-8be50bba8968virtual::5697-13dad7d1e-7c35-424c-94e4-8be50bba8968virtual::5697-1ORIGINALEnmemoriade.pdfEnmemoriade.pdfDocumento final trabajo de gradoapplication/pdf46060814https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a15c01bd-0053-473e-874a-9ee5c1b2876c/download0ef868527ca9aaca7e766144cff406ddMD53FormatoentregatesisJimenaMari¿n.pdfFormatoentregatesisJimenaMari¿n.pdfHIDEapplication/pdf218155https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/59a437fa-7e49-4afe-a2ef-698e24581211/download3105c2c0d88299988dbfbb870a92c00bMD54THUMBNAILEnmemoriade.pdf.jpgEnmemoriade.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg33452https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7f9e1bed-1fbd-42f9-a97e-e3d2257fa03b/download9b3e042c18ad73d3326a0ce0fa5f8dcbMD56FormatoentregatesisJimenaMari¿n.pdf.jpgFormatoentregatesisJimenaMari¿n.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15579https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/85f48814-dfb9-48ea-a71e-9f3cf93d4886/download1575b8e5e8cc01e74bcb625428490bc8MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c707cb8a-5655-4a7f-83d1-2f48f1fb2381/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/71237f6f-14e3-487c-add0-d913b0d44b95/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD51TEXTEnmemoriade.pdf.txtEnmemoriade.pdf.txtExtracted texttext/plain85251https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c898dd71-9e39-49ea-88f4-7671871ef83e/download30aaaed96ce52baf58b662268993109cMD55FormatoentregatesisJimenaMari¿n.pdf.txtFormatoentregatesisJimenaMari¿n.pdf.txtExtracted texttext/plain1163https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f76aa169-5755-4481-8c03-d95d43d43659/download4491fe1afb58beaaef41a73cf7ff2e27MD571992/63343oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/633432024-03-13 13:00:14.757http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |