Caracterización de los principales actores de la industria de la publicidad y el mercadeo por internet en Colombia

Este estudio pretende aportar elementos para entender la publicidad por Internet en Colombia, interpretando desde la práctica los conceptos asociados al tema, y proporcionando una primera visión de la dinámica local de la industria en cuanto a las oportunidades, las amenazas, y las fuerzas competiti...

Full description

Autores:
Amorocho Llanos, Gabriel Francisco
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11386
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11386
Palabra clave:
Publicidad por internet - Colombia - Estudio de casos
Mercadeo por internet - Colombia - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_31a959d77b286b68d879eea5651591de
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11386
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabrield4112dea-d47f-4001-9090-5085a9e87579600Amorocho Llanos, Gabriel Franciscof610d5d7-14f6-460d-96f1-ea56dfca7eec600Ospina Silva, José MiguelTrujillo Suárez, Carlos Andrés2018-09-28T07:55:47Z2018-09-28T07:55:47Z2010http://hdl.handle.net/1992/11386u442994.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este estudio pretende aportar elementos para entender la publicidad por Internet en Colombia, interpretando desde la práctica los conceptos asociados al tema, y proporcionando una primera visión de la dinámica local de la industria en cuanto a las oportunidades, las amenazas, y las fuerzas competitivas presentes. La investigación explora las percepciones, motivaciones e intereses de los dos actores más importantes de la oferta en el mercado de la publicidad por Internet en Colombia: los medios digitales y las agencias de publicidad interactiva. Adicionalmente, el estudio pretende exponer el perfil del profesional digital colombiano a partir de su experiencia en la industria. Cabe aclarar que el alcance de este estudio no cubre a los anunciantes digitales ni a los usuarios/consumidores promedio de Internet en Colombia.Magíster en AdministraciónMaestría45 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaCaracterización de los principales actores de la industria de la publicidad y el mercadeo por internet en ColombiaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMPublicidad por internet - Colombia - Estudio de casosMercadeo por internet - Colombia - Estudio de casosAdministraciónPublicationTHUMBNAILu442994.pdf.jpgu442994.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7660https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ae1477af-9a8d-437e-8c31-8001ba14e2dc/downloadfad0a13be707d5475d9a71a3c3142811MD55TEXTu442994.pdf.txtu442994.pdf.txtExtracted texttext/plain114509https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/af310865-39b2-4ec2-9386-b0a33505f47e/download901c1cabac68fe210a807807a0bd23baMD54ORIGINALu442994.pdfapplication/pdf1330780https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7b98ea49-7e9b-484a-b641-7ce0083e7eec/download94a9e4da63c8434ff094e97b5690cb36MD511992/11386oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/113862024-03-15 16:52:04.847http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Caracterización de los principales actores de la industria de la publicidad y el mercadeo por internet en Colombia
title Caracterización de los principales actores de la industria de la publicidad y el mercadeo por internet en Colombia
spellingShingle Caracterización de los principales actores de la industria de la publicidad y el mercadeo por internet en Colombia
Publicidad por internet - Colombia - Estudio de casos
Mercadeo por internet - Colombia - Estudio de casos
Administración
title_short Caracterización de los principales actores de la industria de la publicidad y el mercadeo por internet en Colombia
title_full Caracterización de los principales actores de la industria de la publicidad y el mercadeo por internet en Colombia
title_fullStr Caracterización de los principales actores de la industria de la publicidad y el mercadeo por internet en Colombia
title_full_unstemmed Caracterización de los principales actores de la industria de la publicidad y el mercadeo por internet en Colombia
title_sort Caracterización de los principales actores de la industria de la publicidad y el mercadeo por internet en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Amorocho Llanos, Gabriel Francisco
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Amorocho Llanos, Gabriel Francisco
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Ospina Silva, José Miguel
Trujillo Suárez, Carlos Andrés
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Publicidad por internet - Colombia - Estudio de casos
Mercadeo por internet - Colombia - Estudio de casos
topic Publicidad por internet - Colombia - Estudio de casos
Mercadeo por internet - Colombia - Estudio de casos
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Este estudio pretende aportar elementos para entender la publicidad por Internet en Colombia, interpretando desde la práctica los conceptos asociados al tema, y proporcionando una primera visión de la dinámica local de la industria en cuanto a las oportunidades, las amenazas, y las fuerzas competitivas presentes. La investigación explora las percepciones, motivaciones e intereses de los dos actores más importantes de la oferta en el mercado de la publicidad por Internet en Colombia: los medios digitales y las agencias de publicidad interactiva. Adicionalmente, el estudio pretende exponer el perfil del profesional digital colombiano a partir de su experiencia en la industria. Cabe aclarar que el alcance de este estudio no cubre a los anunciantes digitales ni a los usuarios/consumidores promedio de Internet en Colombia.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T07:55:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T07:55:47Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/11386
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u442994.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/11386
identifier_str_mv u442994.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 45 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ae1477af-9a8d-437e-8c31-8001ba14e2dc/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/af310865-39b2-4ec2-9386-b0a33505f47e/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7b98ea49-7e9b-484a-b641-7ce0083e7eec/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fad0a13be707d5475d9a71a3c3142811
901c1cabac68fe210a807807a0bd23ba
94a9e4da63c8434ff094e97b5690cb36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134049284620288