Percepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogar

Magíster en Administración

Autores:
Ocampo Lourido, Tulia Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10698
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/10698
Palabra clave:
Consumidores - Investigaciones - Colombia
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Identidad de género - Investigaciones - Colombia
Mujeres - Condiciones sociales - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_30d3f330a1d57ade332d31a1e644f3e1
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10698
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel1621e83c-2087-454d-b1a2-ccf39119e7da400Ocampo Lourido, Tulia Carolina37ebab41-9728-4a53-a523-c63fb0c25dcc5002018-09-27T19:53:58Z2018-09-27T19:53:58Z2004http://hdl.handle.net/1992/10698u258995.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/51 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaPercepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogarTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMConsumidores - Investigaciones - ColombiaComportamiento del consumidor - Investigaciones - ColombiaIdentidad de género - Investigaciones - ColombiaMujeres - Condiciones sociales - ColombiaMercadeo - Investigaciones - ColombiaAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationORIGINALu258995.pdfapplication/pdf157168https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/283276b7-f136-47cd-a655-2b13dd6b8ce3/download17dcbc742841a5344ee25ad720c357c2MD51TEXTu258995.pdf.txtu258995.pdf.txtExtracted texttext/plain79831https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5ec60e85-6c65-44fc-b4cb-6d7b39861123/downloadbc48325a9ca362f01fb1cde44834c292MD54THUMBNAILu258995.pdf.jpgu258995.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4413https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5bba9b7e-0ef0-4b3b-8bcf-6c2cb3396d9e/download0d1d01629ae1196c08fe469a47667589MD551992/10698oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/106982023-10-10 19:23:27.914http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Percepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogar
title Percepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogar
spellingShingle Percepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogar
Consumidores - Investigaciones - Colombia
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Identidad de género - Investigaciones - Colombia
Mujeres - Condiciones sociales - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración
title_short Percepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogar
title_full Percepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogar
title_fullStr Percepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogar
title_full_unstemmed Percepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogar
title_sort Percepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogar
dc.creator.fl_str_mv Ocampo Lourido, Tulia Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ocampo Lourido, Tulia Carolina
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Consumidores - Investigaciones - Colombia
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Identidad de género - Investigaciones - Colombia
Mujeres - Condiciones sociales - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
topic Consumidores - Investigaciones - Colombia
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Identidad de género - Investigaciones - Colombia
Mujeres - Condiciones sociales - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Magíster en Administración
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-27T19:53:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-27T19:53:58Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/10698
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u258995.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/10698
identifier_str_mv u258995.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 51 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
publisher.none.fl_str_mv Uniandes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/283276b7-f136-47cd-a655-2b13dd6b8ce3/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5ec60e85-6c65-44fc-b4cb-6d7b39861123/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5bba9b7e-0ef0-4b3b-8bcf-6c2cb3396d9e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 17dcbc742841a5344ee25ad720c357c2
bc48325a9ca362f01fb1cde44834c292
0d1d01629ae1196c08fe469a47667589
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1818112024542969856