Percepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogar
Magíster en Administración
- Autores:
-
Ocampo Lourido, Tulia Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10698
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/10698
- Palabra clave:
- Consumidores - Investigaciones - Colombia
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Identidad de género - Investigaciones - Colombia
Mujeres - Condiciones sociales - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_30d3f330a1d57ade332d31a1e644f3e1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10698 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel1621e83c-2087-454d-b1a2-ccf39119e7da400Ocampo Lourido, Tulia Carolina37ebab41-9728-4a53-a523-c63fb0c25dcc5002018-09-27T19:53:58Z2018-09-27T19:53:58Z2004http://hdl.handle.net/1992/10698u258995.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/51 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaPercepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogarTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMConsumidores - Investigaciones - ColombiaComportamiento del consumidor - Investigaciones - ColombiaIdentidad de género - Investigaciones - ColombiaMujeres - Condiciones sociales - ColombiaMercadeo - Investigaciones - ColombiaAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationORIGINALu258995.pdfapplication/pdf157168https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/283276b7-f136-47cd-a655-2b13dd6b8ce3/download17dcbc742841a5344ee25ad720c357c2MD51TEXTu258995.pdf.txtu258995.pdf.txtExtracted texttext/plain79831https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5ec60e85-6c65-44fc-b4cb-6d7b39861123/downloadbc48325a9ca362f01fb1cde44834c292MD54THUMBNAILu258995.pdf.jpgu258995.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4413https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5bba9b7e-0ef0-4b3b-8bcf-6c2cb3396d9e/download0d1d01629ae1196c08fe469a47667589MD551992/10698oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/106982023-10-10 19:23:27.914http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Percepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogar |
title |
Percepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogar |
spellingShingle |
Percepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogar Consumidores - Investigaciones - Colombia Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia Identidad de género - Investigaciones - Colombia Mujeres - Condiciones sociales - Colombia Mercadeo - Investigaciones - Colombia Administración |
title_short |
Percepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogar |
title_full |
Percepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogar |
title_fullStr |
Percepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogar |
title_full_unstemmed |
Percepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogar |
title_sort |
Percepción de la mujer sobre el rol que juega en la compra de productos para el hogar |
dc.creator.fl_str_mv |
Ocampo Lourido, Tulia Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ocampo Lourido, Tulia Carolina |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Consumidores - Investigaciones - Colombia Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia Identidad de género - Investigaciones - Colombia Mujeres - Condiciones sociales - Colombia Mercadeo - Investigaciones - Colombia |
topic |
Consumidores - Investigaciones - Colombia Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia Identidad de género - Investigaciones - Colombia Mujeres - Condiciones sociales - Colombia Mercadeo - Investigaciones - Colombia Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Magíster en Administración |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-27T19:53:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-27T19:53:58Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/10698 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u258995.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/10698 |
identifier_str_mv |
u258995.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
51 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/283276b7-f136-47cd-a655-2b13dd6b8ce3/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5ec60e85-6c65-44fc-b4cb-6d7b39861123/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5bba9b7e-0ef0-4b3b-8bcf-6c2cb3396d9e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
17dcbc742841a5344ee25ad720c357c2 bc48325a9ca362f01fb1cde44834c292 0d1d01629ae1196c08fe469a47667589 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818112024542969856 |