Herramienta interactiva - LearnMaster

Este proyecto busca abordar las limitaciones actuales en el uso de herramientas de aprendizaje como Mentimeter y Kahoot, al desarrollar una aplicación web exclusiva para la institución. Se centra en mejorar la experiencia educativa, especialmente en las dimensiones de conocimiento previo de los estu...

Full description

Autores:
Galvis Rueda, Juan Pablo
Prieto Álvarez, Santiago
Mendez Ardila, William Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73861
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/73861
Palabra clave:
Creador
Participante
Presentación
Recursos
Pregunta
Proyección
Clase interactiva
Ingeniería
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International
Description
Summary:Este proyecto busca abordar las limitaciones actuales en el uso de herramientas de aprendizaje como Mentimeter y Kahoot, al desarrollar una aplicación web exclusiva para la institución. Se centra en mejorar la experiencia educativa, especialmente en las dimensiones de conocimiento previo de los estudiantes y actividades de aprendizaje. La propuesta se sitúa en el contexto académico, tecnológico y educativo de la universidad.