Herramienta interactiva - LearnMaster
Este proyecto busca abordar las limitaciones actuales en el uso de herramientas de aprendizaje como Mentimeter y Kahoot, al desarrollar una aplicación web exclusiva para la institución. Se centra en mejorar la experiencia educativa, especialmente en las dimensiones de conocimiento previo de los estu...
- Autores:
-
Galvis Rueda, Juan Pablo
Prieto Álvarez, Santiago
Mendez Ardila, William Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73861
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/73861
- Palabra clave:
- Creador
Participante
Presentación
Recursos
Pregunta
Proyección
Clase interactiva
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International
Summary: | Este proyecto busca abordar las limitaciones actuales en el uso de herramientas de aprendizaje como Mentimeter y Kahoot, al desarrollar una aplicación web exclusiva para la institución. Se centra en mejorar la experiencia educativa, especialmente en las dimensiones de conocimiento previo de los estudiantes y actividades de aprendizaje. La propuesta se sitúa en el contexto académico, tecnológico y educativo de la universidad. |
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