El impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa social
il
- Autores:
-
Esguerra Cuellar, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20457
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/20457
- Palabra clave:
- Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casos
Mercadeo social - Investigaciones - Estudio de casos
Mercadeo - Investigaciones - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_2e36f37499ace0e43eb982c84aee30d0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20457 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Esguerra Cuellar, Ana Maríae86c53c9-fe74-49fa-9cbe-8f7a3b7acf485002018-09-28T20:21:14Z2018-09-28T20:21:14Z2008http://hdl.handle.net/1992/20457u336225.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilIncluye referencias bibliográficasExiste copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado54 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa socialTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPreferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casosMercadeo social - Investigaciones - Estudio de casosMercadeo - Investigaciones - Estudio de casosAdministraciónPublicationTHUMBNAILu336225.pdf.jpgu336225.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5470https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/82be7778-2ef2-4bc7-9612-5ec1b72d449b/downloadda389349612e8901bb9b1b22f85f1dcbMD55ORIGINALu336225.pdfapplication/pdf1601217https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9bdc3c45-f362-4e3b-9531-f2b49cdcbda4/downloadd642004bb7a198a4a9fe17a91e01c942MD51TEXTu336225.pdf.txtu336225.pdf.txtExtracted texttext/plain65080https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c52cd4f0-2371-451e-9040-0a7ef3636008/download3f3a40cc36eaee7ae937cee331c8aa5fMD541992/20457oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/204572023-10-10 15:15:40.018http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
El impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa social |
title |
El impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa social |
spellingShingle |
El impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa social Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casos Mercadeo social - Investigaciones - Estudio de casos Mercadeo - Investigaciones - Estudio de casos Administración |
title_short |
El impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa social |
title_full |
El impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa social |
title_fullStr |
El impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa social |
title_full_unstemmed |
El impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa social |
title_sort |
El impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa social |
dc.creator.fl_str_mv |
Esguerra Cuellar, Ana María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Esguerra Cuellar, Ana María |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casos Mercadeo social - Investigaciones - Estudio de casos Mercadeo - Investigaciones - Estudio de casos |
topic |
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casos Mercadeo social - Investigaciones - Estudio de casos Mercadeo - Investigaciones - Estudio de casos Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
il |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:21:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:21:14Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/20457 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u336225.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/20457 |
identifier_str_mv |
u336225.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
54 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/82be7778-2ef2-4bc7-9612-5ec1b72d449b/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9bdc3c45-f362-4e3b-9531-f2b49cdcbda4/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c52cd4f0-2371-451e-9040-0a7ef3636008/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
da389349612e8901bb9b1b22f85f1dcb d642004bb7a198a4a9fe17a91e01c942 3f3a40cc36eaee7ae937cee331c8aa5f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133803488968704 |