El impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa social

il

Autores:
Esguerra Cuellar, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20457
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/20457
Palabra clave:
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casos
Mercadeo social - Investigaciones - Estudio de casos
Mercadeo - Investigaciones - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_2e36f37499ace0e43eb982c84aee30d0
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20457
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Esguerra Cuellar, Ana Maríae86c53c9-fe74-49fa-9cbe-8f7a3b7acf485002018-09-28T20:21:14Z2018-09-28T20:21:14Z2008http://hdl.handle.net/1992/20457u336225.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilIncluye referencias bibliográficasExiste copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado54 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa socialTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPreferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casosMercadeo social - Investigaciones - Estudio de casosMercadeo - Investigaciones - Estudio de casosAdministraciónPublicationTHUMBNAILu336225.pdf.jpgu336225.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5470https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/82be7778-2ef2-4bc7-9612-5ec1b72d449b/downloadda389349612e8901bb9b1b22f85f1dcbMD55ORIGINALu336225.pdfapplication/pdf1601217https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9bdc3c45-f362-4e3b-9531-f2b49cdcbda4/downloadd642004bb7a198a4a9fe17a91e01c942MD51TEXTu336225.pdf.txtu336225.pdf.txtExtracted texttext/plain65080https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c52cd4f0-2371-451e-9040-0a7ef3636008/download3f3a40cc36eaee7ae937cee331c8aa5fMD541992/20457oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/204572023-10-10 15:15:40.018http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv El impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa social
title El impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa social
spellingShingle El impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa social
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casos
Mercadeo social - Investigaciones - Estudio de casos
Mercadeo - Investigaciones - Estudio de casos
Administración
title_short El impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa social
title_full El impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa social
title_fullStr El impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa social
title_full_unstemmed El impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa social
title_sort El impacto en la intención de compra del consumidor de los productos ofensivos cuando apoyan una causa social
dc.creator.fl_str_mv Esguerra Cuellar, Ana María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Esguerra Cuellar, Ana María
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casos
Mercadeo social - Investigaciones - Estudio de casos
Mercadeo - Investigaciones - Estudio de casos
topic Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Estudio de casos
Mercadeo social - Investigaciones - Estudio de casos
Mercadeo - Investigaciones - Estudio de casos
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description il
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:21:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:21:14Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/20457
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u336225.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/20457
identifier_str_mv u336225.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 54 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/82be7778-2ef2-4bc7-9612-5ec1b72d449b/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9bdc3c45-f362-4e3b-9531-f2b49cdcbda4/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c52cd4f0-2371-451e-9040-0a7ef3636008/download
bitstream.checksum.fl_str_mv da389349612e8901bb9b1b22f85f1dcb
d642004bb7a198a4a9fe17a91e01c942
3f3a40cc36eaee7ae937cee331c8aa5f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133803488968704