El reallity show de HF
El proceso de creación de un personaje, un antagonismo, la respuesta a mis imposibilidades, a las imposibilidades de la clase. Surge de la ironia, de hibridaciones entre la cultura popular y todo lo lejano a la misma, una mimesis al buen gusto. El Reallity show de Hetera Friné surge de el registro d...
- Autores:
-
Moreno Roncancio, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/56598
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/56598
- Palabra clave:
- Soacha
Barrio Invasión
Hollywood
Kim Kardashian
Clase
Mal gusto
Kitsch
Cenicienta
Chiveado
Arte
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_2dc3ebbad7fe48d1ed83618a0c7c396d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/56598 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejía Díaz, Juan Fernandoe454584b-3208-469d-85f7-69f610ca0621400Moreno Roncancio, Juan Manuel3acd816b-1a59-4303-859c-ea6e4e6555b0500Mejía Díaz, Juan FernandoVelasco, Andrés2022-03-23T21:52:04Z2022-03-23T21:52:04Z2021http://hdl.handle.net/1992/5659826362.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El proceso de creación de un personaje, un antagonismo, la respuesta a mis imposibilidades, a las imposibilidades de la clase. Surge de la ironia, de hibridaciones entre la cultura popular y todo lo lejano a la misma, una mimesis al buen gusto. El Reallity show de Hetera Friné surge de el registro de un personaje satirico y de un deseo contestatario a lo que nunca he tenido acceso a aquellos lujos que en barrios despavimentados donde aparecen cadaveres en los caños como el mio, nunca se ha visto. Soy un deseo insulso de cenicienta a la espera de un principe que nunca llegó, soy mas cenizas que cienta.This is the creative process of a character, an antagonism, the answer to my impossibilities, class impossibilities. It emerges from irony, a hybrid between popular culture and everything apart from it, an imitation of good taste. The reality show emerges from Hetera Frine`s trajectory as a satirical character and, from a contrarian inclination towards those luxuries that I´ve never had access to. In these unpaved neighborhoods with cadaver ridden ditches like mine, those luxuries are never seen. I am Cenicienta´s dull desire, waiting for a prince that never arrived. I am more ashes than desire.Maestro en ArtePregrado60 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArteFacultad de Artes y HumanidadesDepartamento de ArteEl reallity show de HFTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPSoachaBarrio InvasiónHollywoodKim KardashianClaseMal gustoKitschCenicientaChiveadoArte201719071PublicationORIGINAL26362.pdfapplication/pdf63475769https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8d1661af-199d-4e21-a653-9cf261bd4f85/downloadfac2cec17e2f5f68bfbba7a73e9e25e9MD51TEXT26362.pdf.txt26362.pdf.txtExtracted texttext/plain102988https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fbd0f6c4-9d13-4b10-bb27-646c8a6986e4/download4b67ca88c273c7f73f2355de00add048MD52THUMBNAIL26362.pdf.jpg26362.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg123211https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/387b5fb1-62e4-413c-b55b-39bda265beea/download6daac17b497e0207ecc3b508b735c9acMD531992/56598oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/565982023-10-10 16:07:57.138http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.eng.fl_str_mv |
El reallity show de HF |
title |
El reallity show de HF |
spellingShingle |
El reallity show de HF Soacha Barrio Invasión Hollywood Kim Kardashian Clase Mal gusto Kitsch Cenicienta Chiveado Arte |
title_short |
El reallity show de HF |
title_full |
El reallity show de HF |
title_fullStr |
El reallity show de HF |
title_full_unstemmed |
El reallity show de HF |
title_sort |
El reallity show de HF |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Roncancio, Juan Manuel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía Díaz, Juan Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Moreno Roncancio, Juan Manuel |
dc.contributor.jury.spa.fl_str_mv |
Mejía Díaz, Juan Fernando Velasco, Andrés |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Soacha Barrio Invasión Hollywood Kim Kardashian Clase Mal gusto Kitsch Cenicienta Chiveado |
topic |
Soacha Barrio Invasión Hollywood Kim Kardashian Clase Mal gusto Kitsch Cenicienta Chiveado Arte |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Arte |
description |
El proceso de creación de un personaje, un antagonismo, la respuesta a mis imposibilidades, a las imposibilidades de la clase. Surge de la ironia, de hibridaciones entre la cultura popular y todo lo lejano a la misma, una mimesis al buen gusto. El Reallity show de Hetera Friné surge de el registro de un personaje satirico y de un deseo contestatario a lo que nunca he tenido acceso a aquellos lujos que en barrios despavimentados donde aparecen cadaveres en los caños como el mio, nunca se ha visto. Soy un deseo insulso de cenicienta a la espera de un principe que nunca llegó, soy mas cenizas que cienta. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-23T21:52:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-23T21:52:04Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/56598 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
26362.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/56598 |
identifier_str_mv |
26362.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
60 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arte |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Humanidades |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Arte |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8d1661af-199d-4e21-a653-9cf261bd4f85/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fbd0f6c4-9d13-4b10-bb27-646c8a6986e4/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/387b5fb1-62e4-413c-b55b-39bda265beea/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fac2cec17e2f5f68bfbba7a73e9e25e9 4b67ca88c273c7f73f2355de00add048 6daac17b497e0207ecc3b508b735c9ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133859471392768 |