Porcelagres: Más allá de la superficie, un valor integral

Este proyecto aborda el reto de explorar a fondo el material, el mercado y las preferencias de los usuarios en relación con la nueva línea de producto de Alfa: Porcelagres. La manera de enfrentar este desafío es a través de una estrategia omnicanal, que integre de manera coherente las experiencias e...

Full description

Autores:
Rosas Rúa, Daniela
Linares Useche, Andrés Felipe
Morales Rodríguez, Miguel Angel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75874
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/75874
Palabra clave:
Porcelagres
Consultoría
Alfa
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:Este proyecto aborda el reto de explorar a fondo el material, el mercado y las preferencias de los usuarios en relación con la nueva línea de producto de Alfa: Porcelagres. La manera de enfrentar este desafío es a través de una estrategia omnicanal, que integre de manera coherente las experiencias en puntos físicos y digitales. El objetivo es visibilizar de manera efectiva el valor integral del producto, maximizando su atractivo para fomentar la decisión de compra. Porcelagres ofrece beneficios diferenciadores que van más allá de su apariencia estética, como su resistencia, exclusividad e innovación, elementos que queremos destacar para mejorar la percepción del cliente y reducir la indecisión durante el proceso de compra.