Bao Bei: el tesoro del dragón. Descubriendo el universo Chino que vive en mi interior.

Lo extraño, lo distinto, lo irreconocible. La curiosidad de entender esto culmina con el entusiasmo de entenderme a mí misma, de repasar lo ya conocido para construir mi verdadera yo. Este proyecto de grado tiene como objetivo explorar lo desconocido de mi relación paterna y su conexión con China. A...

Full description

Autores:
Dong Vargas, Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74519
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/74519
Palabra clave:
Moda
Oculto
Ajeno
Imaginario
China
Identidad
Dragón
Creación en moda
Diseño
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id UNIANDES2_2cc9903ce88ba56fcdbeb198c51fe5df
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74519
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Bao Bei: el tesoro del dragón. Descubriendo el universo Chino que vive en mi interior.
title Bao Bei: el tesoro del dragón. Descubriendo el universo Chino que vive en mi interior.
spellingShingle Bao Bei: el tesoro del dragón. Descubriendo el universo Chino que vive en mi interior.
Moda
Oculto
Ajeno
Imaginario
China
Identidad
Dragón
Creación en moda
Diseño
title_short Bao Bei: el tesoro del dragón. Descubriendo el universo Chino que vive en mi interior.
title_full Bao Bei: el tesoro del dragón. Descubriendo el universo Chino que vive en mi interior.
title_fullStr Bao Bei: el tesoro del dragón. Descubriendo el universo Chino que vive en mi interior.
title_full_unstemmed Bao Bei: el tesoro del dragón. Descubriendo el universo Chino que vive en mi interior.
title_sort Bao Bei: el tesoro del dragón. Descubriendo el universo Chino que vive en mi interior.
dc.creator.fl_str_mv Dong Vargas, Sofia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Botero Santos, Susana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Dong Vargas, Sofia
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Botero Santos, Susana
Zapata Vanegas, Freddy
Gómez Amaya, Luz Mariela
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Moda
Oculto
Ajeno
Imaginario
China
Identidad
Dragón
Creación en moda
topic Moda
Oculto
Ajeno
Imaginario
China
Identidad
Dragón
Creación en moda
Diseño
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Diseño
description Lo extraño, lo distinto, lo irreconocible. La curiosidad de entender esto culmina con el entusiasmo de entenderme a mí misma, de repasar lo ya conocido para construir mi verdadera yo. Este proyecto de grado tiene como objetivo explorar lo desconocido de mi relación paterna y su conexión con China. A través de un trabajo etnográfico, busco entender qué significa lo extranjero, lo extraño y lo incógnito. Este tema es especialmente relevante para mí, ya que mi padre es chino, habla mandarín y mi familia paterna vive allí. Sin embargo, yo he vivido toda mi vida en Colombia: no hablo el idioma, no conozco el país, no como comida china y no tengo relación con mi familia paterna. A pesar de esto, siento una profunda conexión con mis raíces que estoy en proceso de descubrir. Con este proyecto, pretendo demostrar que algo completamente desconocido también puede formar parte de nuestra vida cotidiana. Al investigar lo oculto, he comprendido que entenderlo implica expresarlo de una manera que refleje mi propia esencia. Así comienza mi propuesta de diseño: crear una historia que se nutre de las experiencias vividas en relación con China, siendo esta la fuente de inspiración para la creación de una colección de moda cápsula. En este conjunto de prendas, cada una actúa como un medio para transmitir el universo estético y conceptual de una parte desconocida de mí misma, una realidad en la que he habitado en mi cotidianidad sin plena conciencia hasta ahora.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-12T19:45:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-12T19:45:49Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-06-04
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/74519
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/74519
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Agudelo Bernal, Adriana Carolina et al. Moda en Uniandes 2008-2018. Primera edición. Bogotá: Universidad de los Andes, Facultad de Arquitectura y Diseño, Departamento de Diseño, Ediciones Uniandes, 2019. Print.
Arregui, L. A. (2004). Maternidad, paternidad y género. Otras miradas, 4(2), 92-98. Bruno, D. (2015). Relaciones públicas 2.0 en la moda: influencia, preferencia y referencia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10554/19982.
Cañellas, A. M. (1979). Psicología del color. Maina, 35-37.
Errázuriz, P. (2001). El Rostro Siniestro de lo Familiar: Memoria y Olvido. Cyber Humanitatis, (19). Recuperado a partir de https://cyberhumanitatis.uchile.cl/index.php/RCH/article/view/8894
Godart, F. (2012). Sociología de la moda. Buenos Aires (Argentina): Edhasa.
Inspired by China, Designer Vivienne Tam Has Always «Thought Differently». (2016, 7 septiembre). NBC News. https://www.nbcnews.com/news/asian-america/inspired-china- designer-vivienne-tam-has-always-thought-differently-n643431
Jodorowsky, A., & Costa, M. (s.f.). Alejandro Jodorowsky Marianne costa siruela. https://www.siruela.com/archivos/fragmentos/Metagenealogi769aFrg.pdf
Lipovetsky, G. (2000). La moda y Occidente: el momento aristocrático. In C. López & F. Hernández (Trans.), El imperio de lo efímero: La Moda y su destino en las Sociedades Modernas. essay, Anagrama.
María Elena Palmegiani. “Elsa Schiaparelli y Su Relación Con El Surrealismo.” Liño 24 (2018): 73-. Web.a
Míguez, M. N. (1997). Diferentes culturas en un mismo hogar: Niños sordos con padres sin antecedentes de discapacidad auditiva.
Prestige Online. (2019, 22 octubre). Living the Dream: Vivienne Tam. Prestige Online - HongKong. https://www.prestigeonline.com/hk/people/living-the-dream-vivienne-tam/
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA: Diccionario de la lengua española, 23.a ed., [versión 23.7 en línea]. <https://dle.rae.es> [14 marzo 2024]
Restrepo, E. (2018). Etnografía. Alcances, técnicas y éticas. Lima: Fondo Editorial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. http://www.ram- wan.net/restrepo/documentos/Etnografia-4ta-edicion.pdf
Sánchez-Contador Uría Amaya. Revista de Humanidades, 29 (2016). La identidad a través de la moda. Universidad de Deusto, España.
Serge Tisseron. (2018). El espíritu de las cosas. Paidos México.
Simmel, G. (2012). El extranjero. Sociología del extraño, 21-26.
Squicciarino, N. (2012). El vestido habla. Catedra https://historia1pensamiento2.files.wordpress.com/2020/03/el-vestido-habla-nicola- squicciarino-.pdf
Waldenfels, B. (1992). Respuesta a lo ajeno. Sobre la relación entre la cultura propia y la cultura ajena. Revista de Filosofía Universidad de Costa Rica, 30(71), 1-6.
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 95 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/87477f58-d822-43db-921d-389e096e2cac/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2798db98-8833-41e8-9079-a973dd34e4c4/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/53f17b29-5f95-49cc-9d9f-d0bc607873c9/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e6950fc9-72ca-4c40-b9fa-c793fea61619/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/533622ae-fece-4f41-b134-e43fea4e7513/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b53a4747-f977-4b3e-ab57-8a667a7ecdd1/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/855f30bf-c7e2-46d4-83c9-2c49e9b780fd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ca943b7b09a50a1915254d86c9b2376
f9ed1e58e3bc71fdde0fc87e942c86cc
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
cb9ae0d5978af7f9a8c8679e5f3670b2
93b21b0fad14c46b8e68dcd0d9c939ae
220a4a5190c6373b22228ebd762333f7
8f6a25819e37b376f6e7a2c787045744
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1818111882723065856
spelling Botero Santos, SusanaDong Vargas, SofiaBotero Santos, SusanaZapata Vanegas, Freddyvirtual::18778-1Gómez Amaya, Luz Marielavirtual::18779-12024-07-12T19:45:49Z2024-07-12T19:45:49Z2024-06-04https://hdl.handle.net/1992/74519instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Lo extraño, lo distinto, lo irreconocible. La curiosidad de entender esto culmina con el entusiasmo de entenderme a mí misma, de repasar lo ya conocido para construir mi verdadera yo. Este proyecto de grado tiene como objetivo explorar lo desconocido de mi relación paterna y su conexión con China. A través de un trabajo etnográfico, busco entender qué significa lo extranjero, lo extraño y lo incógnito. Este tema es especialmente relevante para mí, ya que mi padre es chino, habla mandarín y mi familia paterna vive allí. Sin embargo, yo he vivido toda mi vida en Colombia: no hablo el idioma, no conozco el país, no como comida china y no tengo relación con mi familia paterna. A pesar de esto, siento una profunda conexión con mis raíces que estoy en proceso de descubrir. Con este proyecto, pretendo demostrar que algo completamente desconocido también puede formar parte de nuestra vida cotidiana. Al investigar lo oculto, he comprendido que entenderlo implica expresarlo de una manera que refleje mi propia esencia. Así comienza mi propuesta de diseño: crear una historia que se nutre de las experiencias vividas en relación con China, siendo esta la fuente de inspiración para la creación de una colección de moda cápsula. En este conjunto de prendas, cada una actúa como un medio para transmitir el universo estético y conceptual de una parte desconocida de mí misma, una realidad en la que he habitado en mi cotidianidad sin plena conciencia hasta ahora.Pregrado95 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseñohttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bao Bei: el tesoro del dragón. Descubriendo el universo Chino que vive en mi interior.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPModaOcultoAjenoImaginarioChinaIdentidadDragónCreación en modaDiseñoAgudelo Bernal, Adriana Carolina et al. Moda en Uniandes 2008-2018. Primera edición. Bogotá: Universidad de los Andes, Facultad de Arquitectura y Diseño, Departamento de Diseño, Ediciones Uniandes, 2019. Print.Arregui, L. A. (2004). Maternidad, paternidad y género. Otras miradas, 4(2), 92-98. Bruno, D. (2015). Relaciones públicas 2.0 en la moda: influencia, preferencia y referencia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10554/19982.Cañellas, A. M. (1979). Psicología del color. Maina, 35-37.Errázuriz, P. (2001). El Rostro Siniestro de lo Familiar: Memoria y Olvido. Cyber Humanitatis, (19). Recuperado a partir de https://cyberhumanitatis.uchile.cl/index.php/RCH/article/view/8894Godart, F. (2012). Sociología de la moda. Buenos Aires (Argentina): Edhasa.Inspired by China, Designer Vivienne Tam Has Always «Thought Differently». (2016, 7 septiembre). NBC News. https://www.nbcnews.com/news/asian-america/inspired-china- designer-vivienne-tam-has-always-thought-differently-n643431Jodorowsky, A., & Costa, M. (s.f.). Alejandro Jodorowsky Marianne costa siruela. https://www.siruela.com/archivos/fragmentos/Metagenealogi769aFrg.pdfLipovetsky, G. (2000). La moda y Occidente: el momento aristocrático. In C. López & F. Hernández (Trans.), El imperio de lo efímero: La Moda y su destino en las Sociedades Modernas. essay, Anagrama.María Elena Palmegiani. “Elsa Schiaparelli y Su Relación Con El Surrealismo.” Liño 24 (2018): 73-. Web.aMíguez, M. N. (1997). Diferentes culturas en un mismo hogar: Niños sordos con padres sin antecedentes de discapacidad auditiva.Prestige Online. (2019, 22 octubre). Living the Dream: Vivienne Tam. Prestige Online - HongKong. https://www.prestigeonline.com/hk/people/living-the-dream-vivienne-tam/REAL ACADEMIA ESPAÑOLA: Diccionario de la lengua española, 23.a ed., [versión 23.7 en línea]. <https://dle.rae.es> [14 marzo 2024]Restrepo, E. (2018). Etnografía. Alcances, técnicas y éticas. Lima: Fondo Editorial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. http://www.ram- wan.net/restrepo/documentos/Etnografia-4ta-edicion.pdfSánchez-Contador Uría Amaya. Revista de Humanidades, 29 (2016). La identidad a través de la moda. Universidad de Deusto, España.Serge Tisseron. (2018). El espíritu de las cosas. Paidos México.Simmel, G. (2012). El extranjero. Sociología del extraño, 21-26.Squicciarino, N. (2012). El vestido habla. Catedra https://historia1pensamiento2.files.wordpress.com/2020/03/el-vestido-habla-nicola- squicciarino-.pdfWaldenfels, B. (1992). Respuesta a lo ajeno. Sobre la relación entre la cultura propia y la cultura ajena. Revista de Filosofía Universidad de Costa Rica, 30(71), 1-6.202011995Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=W1AXoGgAAAAJhttps://scholar.google.es/citations?user=W1AXoGgAAAAJvirtual::18779-10000-0002-8834-09950000-0002-8834-0995virtual::18779-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176486https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176893virtual::18778-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176893https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000176486virtual::18779-1d1d4dfe3-f988-4490-aceb-a81fc0e28040virtual::18778-1d5bdef44-2405-4d49-bddc-4b352ac6eb10virtual::18779-1d5bdef44-2405-4d49-bddc-4b352ac6eb10d1d4dfe3-f988-4490-aceb-a81fc0e28040d1d4dfe3-f988-4490-aceb-a81fc0e28040virtual::18778-1d5bdef44-2405-4d49-bddc-4b352ac6eb10virtual::18779-1ORIGINALBao bei quién es el dragón.pdfBao bei quién es el dragón.pdfapplication/pdf97401361https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/87477f58-d822-43db-921d-389e096e2cac/download5ca943b7b09a50a1915254d86c9b2376MD51autorizacion tesis-2.pdfautorizacion tesis-2.pdfHIDEapplication/pdf396469https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2798db98-8833-41e8-9079-a973dd34e4c4/downloadf9ed1e58e3bc71fdde0fc87e942c86ccMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/53f17b29-5f95-49cc-9d9f-d0bc607873c9/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD52TEXTBao bei quién es el dragón.pdf.txtBao bei quién es el dragón.pdf.txtExtracted texttext/plain190https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e6950fc9-72ca-4c40-b9fa-c793fea61619/downloadcb9ae0d5978af7f9a8c8679e5f3670b2MD54autorizacion tesis-2.pdf.txtautorizacion tesis-2.pdf.txtExtracted texttext/plain1979https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/533622ae-fece-4f41-b134-e43fea4e7513/download93b21b0fad14c46b8e68dcd0d9c939aeMD56THUMBNAILBao bei quién es el dragón.pdf.jpgBao bei quién es el dragón.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9471https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b53a4747-f977-4b3e-ab57-8a667a7ecdd1/download220a4a5190c6373b22228ebd762333f7MD55autorizacion tesis-2.pdf.jpgautorizacion tesis-2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10997https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/855f30bf-c7e2-46d4-83c9-2c49e9b780fd/download8f6a25819e37b376f6e7a2c787045744MD571992/74519oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/745192024-07-16 03:08:18.359https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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