Sala de ventas en realidad virtual para el diseño y la oferta de productos seguridad: caso de estudio Newfront Mixed Reality

En el proyecto desarrollado se busca resolver la problemática en el proceso de diseño y oferta de los productos por medio del uso de tecnologías a nivel de realidad virtual en la creación de un catalogo 3D que permita beneficiar tanto a las empresas como a los clientes centrado en la experiencia con...

Full description

Autores:
Cagua Ennis, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44367
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/44367
Palabra clave:
Realidad virtual
Modelado tridimensional
Catálogos comerciales
Ingeniería
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En el proyecto desarrollado se busca resolver la problemática en el proceso de diseño y oferta de los productos por medio del uso de tecnologías a nivel de realidad virtual en la creación de un catalogo 3D que permita beneficiar tanto a las empresas como a los clientes centrado en la experiencia con el usuario. Los resultados permiten demostrar que la aceptación en términos de experiencia es positiva reflejado en factores como la importancia de las funcionalidades existentes y la combinación de elementos e información mostrada.