Evaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemas

Ingeniero Industrial

Autores:
Rodríguez Ortiz, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/19805
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/19805
Palabra clave:
Publicidad - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id UNIANDES2_2a746dc7ab846f374c18da924e99844b
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/19805
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Quintero, Julianab3c9d081-c0f8-481e-aacb-e413831a4ca1500Olaya Nieto, Camilo Enriquevirtual::2539-1Rodríguez Ortiz, Laura Camila1a97a6b9-189d-4c46-8623-d1fdfbe8ecd05002018-09-28T18:49:33Z2018-09-28T18:49:33Z2013http://hdl.handle.net/1992/19805u671473.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/58 hojasapplication/pdfspaUniandesIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrialinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEvaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPublicidad - InvestigacionesAnálisis de mercadeo - InvestigacionesConsumidores - InvestigacionesPreferencias de los consumidores - InvestigacionesIngenieríaIngeniero IndustrialPregradoPublication41c4ed9c-47ee-42e4-a3f7-cda7575097favirtual::2539-141c4ed9c-47ee-42e4-a3f7-cda7575097favirtual::2539-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001278088virtual::2539-1THUMBNAILu671473.pdf.jpgu671473.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6165https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/01d075a2-3e36-4ff3-9ba5-c71cbd50887c/downloadff449ad796958dde1cbc780daa7d059eMD55TEXTu671473.pdf.txtu671473.pdf.txtExtracted texttext/plain103836https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1849e637-2675-4adf-b0e1-8f98bc90f173/downloadc7ac3c75845c2d14344f37a29414efbcMD54ORIGINALu671473.pdfapplication/pdf1917932https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/146c715a-f4ba-4f4a-b66a-8b683d826686/download56c43dd15e6dc1e209baff9e04e76ec2MD511992/19805oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/198052024-03-13 12:13:34.926https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Evaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemas
title Evaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemas
spellingShingle Evaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemas
Publicidad - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Ingeniería
title_short Evaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemas
title_full Evaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemas
title_fullStr Evaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemas
title_full_unstemmed Evaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemas
title_sort Evaluación de los conceptos teóricos FMOT y ZMOT, y sus implicaciones en el diseño de las estrategias de publicidad - un entendimiento desde la perspectiva de dinámica de sistemas
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Ortiz, Laura Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez Quintero, Juliana
Olaya Nieto, Camilo Enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Ortiz, Laura Camila
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Publicidad - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
topic Publicidad - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Ingeniería
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Ingeniería
description Ingeniero Industrial
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T18:49:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T18:49:33Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/19805
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u671473.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/19805
identifier_str_mv u671473.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 58 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Ingeniería Industrial
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/01d075a2-3e36-4ff3-9ba5-c71cbd50887c/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1849e637-2675-4adf-b0e1-8f98bc90f173/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/146c715a-f4ba-4f4a-b66a-8b683d826686/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ff449ad796958dde1cbc780daa7d059e
c7ac3c75845c2d14344f37a29414efbc
56c43dd15e6dc1e209baff9e04e76ec2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390188526731264