Impacto de las promociones en el brand equity y en la preferencia de marca
Prólogo. Introducción. I. Marco teórico. II. Hipótesis de estudio. III. Investigación. IV. Limitaciones y recomendaciones. V. Conclusiones. VI. Discusión. VII. Implicaciones y recomendaciones para el área de mercadeo. Bibliografía. Anexos.
- Autores:
-
Peña García, Ana María
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46433
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/46433
- Palabra clave:
- Impacto
Promociones
Marca
Mercadeo
Preferencias de los consumidores - Estudio de casos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_29ae401cb87f00a3575b3c3b3082c506 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46433 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabrield4112dea-d47f-4001-9090-5085a9e87579600Peña García, Ana Maríab58a70a6-263b-4d09-ba4b-5500bdffdcff6002020-09-21T21:44:28Z2020-09-21T21:44:28Z20071909-0579http://hdl.handle.net/1992/46433instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Prólogo. Introducción. I. Marco teórico. II. Hipótesis de estudio. III. Investigación. IV. Limitaciones y recomendaciones. V. Conclusiones. VI. Discusión. VII. Implicaciones y recomendaciones para el área de mercadeo. Bibliografía. Anexos.82 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónMejores Proyectos de Grado, No. 21instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaImpacto de las promociones en el brand equity y en la preferencia de marcaDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPImpactoPromocionesMarcaMercadeoPreferencias de los consumidores - Estudio de casosComportamiento del consumidor - InvestigacionesConsumidores - InvestigacionesAdministraciónFacultad de AdministraciónPublicationORIGINALMejores-proyectos-de-grado-21.pdfMejores-proyectos-de-grado-21.pdfapplication/pdf1582853https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ea3836db-0d58-4f22-b5a2-26454ec8864e/download813e17d4b1910c84a7fead3567653a2dMD51THUMBNAILMejores-proyectos-de-grado-21.pdf.jpgMejores-proyectos-de-grado-21.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg34159https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dde8dc41-d6ef-4d2d-8aa6-556283fcd8c4/download220f538449d1017ba655ec903170e24eMD55TEXTMejores-proyectos-de-grado-21.pdf.txtMejores-proyectos-de-grado-21.pdf.txtExtracted texttext/plain143645https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/96e1e14c-45a2-4b1f-a221-90b35e582481/downloade93ca6834d7938991b8798367a0b6ac2MD541992/46433oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/464332023-10-10 17:32:13.644http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Impacto de las promociones en el brand equity y en la preferencia de marca |
title |
Impacto de las promociones en el brand equity y en la preferencia de marca |
spellingShingle |
Impacto de las promociones en el brand equity y en la preferencia de marca Impacto Promociones Marca Mercadeo Preferencias de los consumidores - Estudio de casos Comportamiento del consumidor - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Administración |
title_short |
Impacto de las promociones en el brand equity y en la preferencia de marca |
title_full |
Impacto de las promociones en el brand equity y en la preferencia de marca |
title_fullStr |
Impacto de las promociones en el brand equity y en la preferencia de marca |
title_full_unstemmed |
Impacto de las promociones en el brand equity y en la preferencia de marca |
title_sort |
Impacto de las promociones en el brand equity y en la preferencia de marca |
dc.creator.fl_str_mv |
Peña García, Ana María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peña García, Ana María |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Impacto Promociones Marca Mercadeo |
topic |
Impacto Promociones Marca Mercadeo Preferencias de los consumidores - Estudio de casos Comportamiento del consumidor - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Administración |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores - Estudio de casos Comportamiento del consumidor - Investigaciones Consumidores - Investigaciones |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Prólogo. Introducción. I. Marco teórico. II. Hipótesis de estudio. III. Investigación. IV. Limitaciones y recomendaciones. V. Conclusiones. VI. Discusión. VII. Implicaciones y recomendaciones para el área de mercadeo. Bibliografía. Anexos. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:28Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1909-0579 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/46433 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
identifier_str_mv |
1909-0579 instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/46433 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Mejores Proyectos de Grado, No. 21 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
82 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ea3836db-0d58-4f22-b5a2-26454ec8864e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dde8dc41-d6ef-4d2d-8aa6-556283fcd8c4/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/96e1e14c-45a2-4b1f-a221-90b35e582481/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
813e17d4b1910c84a7fead3567653a2d 220f538449d1017ba655ec903170e24e e93ca6834d7938991b8798367a0b6ac2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133942588866560 |