Impacto de las promociones en el brand equity y en la preferencia de marca

Prólogo. Introducción. I. Marco teórico. II. Hipótesis de estudio. III. Investigación. IV. Limitaciones y recomendaciones. V. Conclusiones. VI. Discusión. VII. Implicaciones y recomendaciones para el área de mercadeo. Bibliografía. Anexos.

Autores:
Peña García, Ana María
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46433
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/46433
Palabra clave:
Impacto
Promociones
Marca
Mercadeo
Preferencias de los consumidores - Estudio de casos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Prólogo. Introducción. I. Marco teórico. II. Hipótesis de estudio. III. Investigación. IV. Limitaciones y recomendaciones. V. Conclusiones. VI. Discusión. VII. Implicaciones y recomendaciones para el área de mercadeo. Bibliografía. Anexos.