The Prophet

El proyecto de The Prophet es un concepto para un nuevo videojuego, consiste en un libro de arte que contiene el diseño de personajes, historias de cada uno y los espacios donde se desarrolla la acción. Aparte de eso cuenta con un prototipo de nivel desarrollado en Unity que da una idea de como serí...

Full description

Autores:
Rodríguez Villamil, Welid Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38761
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/38761
Palabra clave:
Videojuegos
Libros de artistas
Miedo
Diseño
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_2910b5ae831b4795f24fc30bb725d72f
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38761
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Patarroyo Godoy, Jaime Andrésvirtual::7276-1Rodríguez Villamil, Welid Camilo2827b486-e1d9-40a9-93e5-ab12225d39346002020-06-10T15:55:19Z2020-06-10T15:55:19Z2018http://hdl.handle.net/1992/38761u808574.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El proyecto de The Prophet es un concepto para un nuevo videojuego, consiste en un libro de arte que contiene el diseño de personajes, historias de cada uno y los espacios donde se desarrolla la acción. Aparte de eso cuenta con un prototipo de nivel desarrollado en Unity que da una idea de como sería el videojuego a nivel de mecánicas y graficas, el concepto del juego y del proyecto es el miedo como herramienta de supervivencia.The Prophet project es a concept for a new videogame, it consist on a concept art book with the character design, stories for each one and the environments were the action takes place. It also have a prototype of a level developed in Unity game engine, to give an idea of how the game would be in terms of graphic and mechanics. The concept of the game is fear as a survival tool.DiseñadorPregrado73 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseñoinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaThe ProphetTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPVideojuegosLibros de artistasMiedoDiseñoPublicationaad14b12-3522-4dfa-83fb-9844399dec0bvirtual::7276-1aad14b12-3522-4dfa-83fb-9844399dec0bvirtual::7276-1ORIGINALu808574.pdfapplication/pdf16249347https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c6644368-9f8c-4126-8f15-c21a7d59d4c7/download81fee3a5ff299c3a3521ad33543cfbdeMD51THUMBNAILu808574.pdf.jpgu808574.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg39191https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2c8782c9-5b45-4460-adf1-f18dbb2c162f/downloadb422e66ef0e45881a79016ddccd596eeMD55TEXTu808574.pdf.txtu808574.pdf.txtExtracted texttext/plain35772https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c6e988c9-ffbd-4a2d-bd81-1c40e65d02bc/download07a0b170cd58ab00013e8c9f9e668572MD541992/38761oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/387612024-03-13 13:23:40.158http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv The Prophet
title The Prophet
spellingShingle The Prophet
Videojuegos
Libros de artistas
Miedo
Diseño
title_short The Prophet
title_full The Prophet
title_fullStr The Prophet
title_full_unstemmed The Prophet
title_sort The Prophet
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Villamil, Welid Camilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Patarroyo Godoy, Jaime Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Villamil, Welid Camilo
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Videojuegos
Libros de artistas
Miedo
topic Videojuegos
Libros de artistas
Miedo
Diseño
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Diseño
description El proyecto de The Prophet es un concepto para un nuevo videojuego, consiste en un libro de arte que contiene el diseño de personajes, historias de cada uno y los espacios donde se desarrolla la acción. Aparte de eso cuenta con un prototipo de nivel desarrollado en Unity que da una idea de como sería el videojuego a nivel de mecánicas y graficas, el concepto del juego y del proyecto es el miedo como herramienta de supervivencia.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-10T15:55:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-10T15:55:19Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/38761
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u808574.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/38761
identifier_str_mv u808574.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 73 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c6644368-9f8c-4126-8f15-c21a7d59d4c7/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2c8782c9-5b45-4460-adf1-f18dbb2c162f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c6e988c9-ffbd-4a2d-bd81-1c40e65d02bc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 81fee3a5ff299c3a3521ad33543cfbde
b422e66ef0e45881a79016ddccd596ee
07a0b170cd58ab00013e8c9f9e668572
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1818111815791411200