The Prophet

El proyecto de The Prophet es un concepto para un nuevo videojuego, consiste en un libro de arte que contiene el diseño de personajes, historias de cada uno y los espacios donde se desarrolla la acción. Aparte de eso cuenta con un prototipo de nivel desarrollado en Unity que da una idea de como serí...

Full description

Autores:
Rodríguez Villamil, Welid Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38761
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/38761
Palabra clave:
Videojuegos
Libros de artistas
Miedo
Diseño
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El proyecto de The Prophet es un concepto para un nuevo videojuego, consiste en un libro de arte que contiene el diseño de personajes, historias de cada uno y los espacios donde se desarrolla la acción. Aparte de eso cuenta con un prototipo de nivel desarrollado en Unity que da una idea de como sería el videojuego a nivel de mecánicas y graficas, el concepto del juego y del proyecto es el miedo como herramienta de supervivencia.