The Prophet
El proyecto de The Prophet es un concepto para un nuevo videojuego, consiste en un libro de arte que contiene el diseño de personajes, historias de cada uno y los espacios donde se desarrolla la acción. Aparte de eso cuenta con un prototipo de nivel desarrollado en Unity que da una idea de como serí...
- Autores:
-
Rodríguez Villamil, Welid Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38761
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/38761
- Palabra clave:
- Videojuegos
Libros de artistas
Miedo
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El proyecto de The Prophet es un concepto para un nuevo videojuego, consiste en un libro de arte que contiene el diseño de personajes, historias de cada uno y los espacios donde se desarrolla la acción. Aparte de eso cuenta con un prototipo de nivel desarrollado en Unity que da una idea de como sería el videojuego a nivel de mecánicas y graficas, el concepto del juego y del proyecto es el miedo como herramienta de supervivencia. |
---|