La efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionados
Psicólogo
- Autores:
-
Noguera Padilla, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23396
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/23396
- Palabra clave:
- Toma de decisiones - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Conducta (Psicología) - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Consumidores - Actitudes - Investigaciones
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id |
UNIANDES2_25920ba4306256fc0b1f22ae841d1800 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23396 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cruz Vásquez, Julio Eduardoee5d6cec-2454-4734-a2c8-58d3767cde14400Noguera Padilla, Paula Andrea78ff7b15-9be8-4109-9e01-818c4a1c5cb55002018-09-29T00:03:33Z2018-09-29T00:03:33Z2007http://hdl.handle.net/1992/23396u295801.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/25 hojasapplication/pdfspaUniandesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicologíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaLa efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionadosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPToma de decisiones - Aspectos psicológicos - InvestigacionesConducta (Psicología) - InvestigacionesComportamiento del consumidor - InvestigacionesPreferencias de los consumidores - InvestigacionesConsumidores - Actitudes - InvestigacionesPsicologíaPsicólogoPregradoPublicationORIGINALu295801.pdfapplication/pdf212249https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/16e3ff28-53d6-4645-bba9-8ad1258d0849/downloada6315b6cca475587e37aac04e1192696MD51THUMBNAILu295801.pdf.jpgu295801.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6743https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1ec36986-b675-41f3-b4d8-5559a6657729/download333b8d35162d950d7d9a8fdc6cbeb136MD55TEXTu295801.pdf.txtu295801.pdf.txtExtracted texttext/plain49606https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f2eb3b60-4aad-45d7-95b7-10df410e9a3c/download31ba3c62e53c53461eb9e5131cf94c81MD541992/23396oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/233962023-10-10 16:43:02.974http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
La efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionados |
title |
La efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionados |
spellingShingle |
La efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionados Toma de decisiones - Aspectos psicológicos - Investigaciones Conducta (Psicología) - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Consumidores - Actitudes - Investigaciones Psicología |
title_short |
La efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionados |
title_full |
La efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionados |
title_fullStr |
La efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionados |
title_full_unstemmed |
La efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionados |
title_sort |
La efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionados |
dc.creator.fl_str_mv |
Noguera Padilla, Paula Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Vásquez, Julio Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Noguera Padilla, Paula Andrea |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Toma de decisiones - Aspectos psicológicos - Investigaciones Conducta (Psicología) - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Consumidores - Actitudes - Investigaciones |
topic |
Toma de decisiones - Aspectos psicológicos - Investigaciones Conducta (Psicología) - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Consumidores - Actitudes - Investigaciones Psicología |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Psicología |
description |
Psicólogo |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-29T00:03:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-29T00:03:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/23396 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u295801.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/23396 |
identifier_str_mv |
u295801.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
25 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Psicología |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/16e3ff28-53d6-4645-bba9-8ad1258d0849/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1ec36986-b675-41f3-b4d8-5559a6657729/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f2eb3b60-4aad-45d7-95b7-10df410e9a3c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a6315b6cca475587e37aac04e1192696 333b8d35162d950d7d9a8fdc6cbeb136 31ba3c62e53c53461eb9e5131cf94c81 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133895921991680 |