La efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionados

Psicólogo

Autores:
Noguera Padilla, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23396
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/23396
Palabra clave:
Toma de decisiones - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Conducta (Psicología) - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Consumidores - Actitudes - Investigaciones
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id UNIANDES2_25920ba4306256fc0b1f22ae841d1800
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23396
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cruz Vásquez, Julio Eduardoee5d6cec-2454-4734-a2c8-58d3767cde14400Noguera Padilla, Paula Andrea78ff7b15-9be8-4109-9e01-818c4a1c5cb55002018-09-29T00:03:33Z2018-09-29T00:03:33Z2007http://hdl.handle.net/1992/23396u295801.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/25 hojasapplication/pdfspaUniandesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicologíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaLa efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionadosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPToma de decisiones - Aspectos psicológicos - InvestigacionesConducta (Psicología) - InvestigacionesComportamiento del consumidor - InvestigacionesPreferencias de los consumidores - InvestigacionesConsumidores - Actitudes - InvestigacionesPsicologíaPsicólogoPregradoPublicationORIGINALu295801.pdfapplication/pdf212249https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/16e3ff28-53d6-4645-bba9-8ad1258d0849/downloada6315b6cca475587e37aac04e1192696MD51THUMBNAILu295801.pdf.jpgu295801.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6743https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1ec36986-b675-41f3-b4d8-5559a6657729/download333b8d35162d950d7d9a8fdc6cbeb136MD55TEXTu295801.pdf.txtu295801.pdf.txtExtracted texttext/plain49606https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f2eb3b60-4aad-45d7-95b7-10df410e9a3c/download31ba3c62e53c53461eb9e5131cf94c81MD541992/23396oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/233962023-10-10 16:43:02.974http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv La efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionados
title La efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionados
spellingShingle La efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionados
Toma de decisiones - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Conducta (Psicología) - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Consumidores - Actitudes - Investigaciones
Psicología
title_short La efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionados
title_full La efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionados
title_fullStr La efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionados
title_full_unstemmed La efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionados
title_sort La efectividad del paradigma de mera exposición en la generación de estímulos incondicionados
dc.creator.fl_str_mv Noguera Padilla, Paula Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Vásquez, Julio Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Noguera Padilla, Paula Andrea
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Toma de decisiones - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Conducta (Psicología) - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Consumidores - Actitudes - Investigaciones
topic Toma de decisiones - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Conducta (Psicología) - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Consumidores - Actitudes - Investigaciones
Psicología
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Psicología
description Psicólogo
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-29T00:03:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-29T00:03:33Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/23396
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u295801.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/23396
identifier_str_mv u295801.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 25 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Psicología
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/16e3ff28-53d6-4645-bba9-8ad1258d0849/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1ec36986-b675-41f3-b4d8-5559a6657729/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f2eb3b60-4aad-45d7-95b7-10df410e9a3c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a6315b6cca475587e37aac04e1192696
333b8d35162d950d7d9a8fdc6cbeb136
31ba3c62e53c53461eb9e5131cf94c81
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390268499525632