Capacidades que contribuyen a la competencia de planificación del profesor de matemáticas de secundaria
Con base en una visión funcional de la formación inicial de profesores, caracterizamos la competencia de planificación del profesor de matemáticas de secundaria. Para ello, identificamos las capacidades que contribuyen a dicha competencia a partir de los procedimientos que configuran el análisis did...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
Lupiáñez, José Luis
Rico, Luis
Marín, Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32276
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32276
http://funes.uniandes.edu.co/423/
- Palabra clave:
- Planificación del profesor
Capacidades
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Con base en una visión funcional de la formación inicial de profesores, caracterizamos la competencia de planificación del profesor de matemáticas de secundaria. Para ello, identificamos las capacidades que contribuyen a dicha competencia a partir de los procedimientos que configuran el análisis didáctico, como conceptualización de las actividades del profesor. |
---|