Jardín Botánico : el pulmón de Bogotá

"Este proyecto es una campaña de comunicación estratégica en el espacio público, que parte de una investigación sobre las comunicaciones del Jardín Botánico de Bogotá. Como respuesta de una falta de opciones para hacer intervenciones por el conducto regular, se crea una campaña alternativa, la...

Full description

Autores:
Parra Sánchez, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39362
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/39362
Palabra clave:
Jardín Botánico José Celestino Mútis (Bogotá)
Comunicación en diseño
Sistemas de información
Comunicación visual
Espacio público
Diseño
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:"Este proyecto es una campaña de comunicación estratégica en el espacio público, que parte de una investigación sobre las comunicaciones del Jardín Botánico de Bogotá. Como respuesta de una falta de opciones para hacer intervenciones por el conducto regular, se crea una campaña alternativa, la cual interviene el espacio cercano al jardín para que los visitantes entiendan su importancia como pulmón de la ciudad y por lo tanto lo respeten. Este proyecto nace de mi interés por la naturaleza, de las ganas de encontrar diferentes maneras de hacer comunicación, y por mi enfoque y pasión por el branding durante toda mi carrera." -- Tomado del Formato de Documento de Grado.