¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en Colombia
Economista
- Autores:
-
Palacios Lleras, María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/24877
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/24877
- Palabra clave:
- Bavaria S. A. (Colombia)
Cerveza
Publicidad
Economía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_23e53fe7255ce072265aa86eaca94b57 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/24877 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vallejo González, Hernán Eduardoe2ed34aa-da8f-4dcc-9814-04b1d8459b4a500Palacios Lleras, Maríacc38aaae-ee96-47db-9720-581453858929500Querubín Borrero, Pablo2018-10-03T09:51:15Z2018-10-03T09:51:15Z2012http://hdl.handle.net/1992/24877u619019.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/30 hojasapplication/pdfspaUniandesEconomíaFacultad de Economíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Séneca¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en ColombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPBavaria S. A. (Colombia)Cerveza Publicidad EconomíaEconomistaPregradoPublicationTHUMBNAILu619019.pdf.jpgu619019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17909https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/50f5079c-3636-42ec-a95a-96f0e250e203/download1b92653e11c82c1b42fc7823e8570f50MD55ORIGINALu619019.pdfapplication/pdf823265https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f3c35c7f-5356-4d7d-96ec-8f4000946cf2/download8053f22908a7bfba692f814cc1ce2124MD51TEXTu619019.pdf.txtu619019.pdf.txtExtracted texttext/plain48357https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8785f36f-e7ce-4889-95f1-8137cea21a65/download79d974c08d29fe09df3ff1187de3aa67MD541992/24877oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/248772024-02-14 14:38:17.081http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en Colombia |
title |
¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en Colombia |
spellingShingle |
¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en Colombia Bavaria S. A. (Colombia) Cerveza Publicidad Economía |
title_short |
¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en Colombia |
title_full |
¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en Colombia |
title_fullStr |
¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en Colombia |
title_full_unstemmed |
¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en Colombia |
title_sort |
¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Palacios Lleras, María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vallejo González, Hernán Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Palacios Lleras, María |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Querubín Borrero, Pablo |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Bavaria S. A. (Colombia) Cerveza Publicidad |
topic |
Bavaria S. A. (Colombia) Cerveza Publicidad Economía |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Economía |
description |
Economista |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-03T09:51:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-03T09:51:15Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/24877 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u619019.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/24877 |
identifier_str_mv |
u619019.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
30 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Economía |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Economía |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/50f5079c-3636-42ec-a95a-96f0e250e203/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f3c35c7f-5356-4d7d-96ec-8f4000946cf2/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8785f36f-e7ce-4889-95f1-8137cea21a65/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b92653e11c82c1b42fc7823e8570f50 8053f22908a7bfba692f814cc1ce2124 79d974c08d29fe09df3ff1187de3aa67 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133873832689664 |