¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en Colombia

Economista

Autores:
Palacios Lleras, María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/24877
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/24877
Palabra clave:
Bavaria S. A. (Colombia)
Cerveza
Publicidad
Economía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_23e53fe7255ce072265aa86eaca94b57
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/24877
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vallejo González, Hernán Eduardoe2ed34aa-da8f-4dcc-9814-04b1d8459b4a500Palacios Lleras, Maríacc38aaae-ee96-47db-9720-581453858929500Querubín Borrero, Pablo2018-10-03T09:51:15Z2018-10-03T09:51:15Z2012http://hdl.handle.net/1992/24877u619019.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/30 hojasapplication/pdfspaUniandesEconomíaFacultad de Economíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Séneca¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en ColombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPBavaria S. A. (Colombia)Cerveza Publicidad EconomíaEconomistaPregradoPublicationTHUMBNAILu619019.pdf.jpgu619019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17909https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/50f5079c-3636-42ec-a95a-96f0e250e203/download1b92653e11c82c1b42fc7823e8570f50MD55ORIGINALu619019.pdfapplication/pdf823265https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f3c35c7f-5356-4d7d-96ec-8f4000946cf2/download8053f22908a7bfba692f814cc1ce2124MD51TEXTu619019.pdf.txtu619019.pdf.txtExtracted texttext/plain48357https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8785f36f-e7ce-4889-95f1-8137cea21a65/download79d974c08d29fe09df3ff1187de3aa67MD541992/24877oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/248772024-02-14 14:38:17.081http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv ¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en Colombia
title ¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en Colombia
spellingShingle ¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en Colombia
Bavaria S. A. (Colombia)
Cerveza
Publicidad
Economía
title_short ¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en Colombia
title_full ¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en Colombia
title_fullStr ¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en Colombia
title_full_unstemmed ¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en Colombia
title_sort ¿En qué medida, los precios y la publicidad determinan las preferencias por un bien? el caso de la cerveza rubia y no light en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Palacios Lleras, María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vallejo González, Hernán Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Palacios Lleras, María
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Querubín Borrero, Pablo
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Bavaria S. A. (Colombia)
Cerveza
Publicidad
topic Bavaria S. A. (Colombia)
Cerveza
Publicidad
Economía
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Economía
description Economista
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-03T09:51:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-03T09:51:15Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/24877
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u619019.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/24877
identifier_str_mv u619019.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 30 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Economía
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Economía
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/50f5079c-3636-42ec-a95a-96f0e250e203/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f3c35c7f-5356-4d7d-96ec-8f4000946cf2/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8785f36f-e7ce-4889-95f1-8137cea21a65/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1b92653e11c82c1b42fc7823e8570f50
8053f22908a7bfba692f814cc1ce2124
79d974c08d29fe09df3ff1187de3aa67
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133873832689664