Topografias de mi escoliosis
Narración material etnográfica de mi escoliosis. Por medio de una instalación con piezas contemplativas e inmersivas textiles comunico la dimensionalidad y profundidad de las tres capas topográficas de mi condición: el cuidado, el habitar y la ficción. A través de la creación entiendo mi propia cond...
- Autores:
-
Cifuentes Ospina, Juanita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/67950
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/67950
- Palabra clave:
- Escoliosis
Narración etnográfica
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
UNIANDES2_2318b38a4fa4601d1a77b667e1e58093 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/67950 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Topografias de mi escoliosis |
title |
Topografias de mi escoliosis |
spellingShingle |
Topografias de mi escoliosis Escoliosis Narración etnográfica Diseño |
title_short |
Topografias de mi escoliosis |
title_full |
Topografias de mi escoliosis |
title_fullStr |
Topografias de mi escoliosis |
title_full_unstemmed |
Topografias de mi escoliosis |
title_sort |
Topografias de mi escoliosis |
dc.creator.fl_str_mv |
Cifuentes Ospina, Juanita |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Echavarría Quinchía, Margarita María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cifuentes Ospina, Juanita |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Escoliosis Narración etnográfica |
topic |
Escoliosis Narración etnográfica Diseño |
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Narración material etnográfica de mi escoliosis. Por medio de una instalación con piezas contemplativas e inmersivas textiles comunico la dimensionalidad y profundidad de las tres capas topográficas de mi condición: el cuidado, el habitar y la ficción. A través de la creación entiendo mi propia condición abriendo una posibilidad de introspección a la audiencia, esto, en busca de detonar conversaciones y reflexiones acerca de los factores que rodean la escoliosis |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-28T18:30:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-28T18:30:26Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-06-07 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/67950 |
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/67950 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv |
Foster, S. (1995). Corporealities. Taylor & Francis. Agamben, G. (2011). Desnudez. Adriana Higalgo Editorial. Agamben, G. (2011).¿Qué es un dispositivo?.Sociológi-ca, ¡. pp. 249. Le Breton, D. (2002). Antropología del cuerpo y modernidad. Nueva visión Buenos Aires Espinoza Ibacache, J. & Íñiguez-Rueda, L. (2020). Cotidianeidad, sexo/género y trabajo sexual: Las rutinas de Gabriela. Psicoperspectivas. Individuo y Sociedad https://doi.org/10.5027/psicoperspectivas-vol19-issue3-fulltext-2058 Revel, J. (2010). "Foucault: un pensamiento de lo discontinuo.". Canales Del Seminario de Historia de La Filosofía. https://doi.org/10.5209/ASHF.48922 Shea, A. (24, diciembre, 2013) Remembering Lisa Bufano. WBUR. Recuperado de: https://www.wbur.org/news/2013/12/24/lisa-bufano-remembrance Baudelaire, C. (1989). "De la esencia de la risa, y en general, de lo cómico en las artes plásticas", "Algunos caricaturistas franceses" y "Algunos caricaturistas extranjeros. En Lo cómico y la caricatura". Madrid: Visor Hugo, V. (1975) Prefacio. En Cromwell. Buenos Aires: Goncourt. Rosenkranz, K. (1992). Estética de lo feo. Edición y traducción de Miguel Salmerón. Madrid: Imaginarium. Pallasmaa, Juhani. 2006. Los ojos de la piel, Barcelona, Gustavo Gili. Pavis, Patrice. 2000. El análisis de los espectáculos, Barcelona, Paidós. Butler, Judith. 1988. Performative Acts and Gender Constitution. An Essay in Phenomenology and Gender Constitution. Theater Journal. pp. 519-531. Vigarello, G. (2005). Historia de la belleza. Núñez, A. La fealdad y su relación con lo cómico. Universidad de plata. Recuperado de:http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/113618/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1#page=22 Sanchéz, M. (2002). EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL TRATAMIENTO DE LAS ESCOLIOSIS POR MÉTODOS NO CRUENTOS: LOS MEDIOS ORTOPÉDICOS MECÁNICOS EMPLEADOS DESDE LOS ORÍGENES HASTA 1914. Universidad complutense de madrid. Madrid. Haraway, D. (2007). Manifiesto cyborg. Routledge, 1-59. Retrieved from http://manifiestocyborg.blogspot.com/ Ehrenreich, B. (1973). Brujas panteras y efímeras. The feminist press. Recuperado de: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/55715703/brujas__parteras_y_enfermeras-libre.pdf Duvignaud, F. (1981). El cuerpo del horror. Le Sycomore, París. Recuperado de: https://www.tdterror.com/uploads/1/6/1/7/16174818/365328469-duvignaud-f-1987-el-cuerpo-del-horror-fce.pdf Han, B. (2015). La salvación de lo bello. S.L, Barcelona. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=TASIDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT1&dq=la+simetria+como+bello&ots=kYV_5WYl-6&sig=b7lXiRQB9I-zRBE2JpbbAE_iKOA#v=onepage&q=la%20simetria%20como%20bello&f=false Eco, H. (2007). La historia de la fealdad. Lumen. Recuperado de: https://objetoposmo.files.wordpress.com/2014/09/historia-de-la-fealdad.pdf Atauri, J. (1995). La forma de lo bello. Machado. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=y5fODwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT5&dq=la+simetria+como+bello&ots=OOCBSttb_z&sig=B5UZSDOTbo_o5tPl4qICCTNBvRs#v=onepage&q=la%20simetria%20como%20bello&f=false Guzmán, A. (2012). Disciplinamientos de la elegancia |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
119 páginas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/664b0a3b-99e3-4006-acc1-34a93f8a6330/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d9cfba8f-c4be-4466-a188-1546939faef7/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/10afa8b9-e995-4fe1-b097-a1794adbd92b/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/813fb5cd-b638-410d-a5f3-c26b11899ffe/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d83ae5ba-bd03-46d7-b854-398ae43006d7/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3aaeb1b0-8557-47ed-a129-ed2c4dcfae29/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/652d4256-741e-4e85-9b6a-34b6bcdc3698/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/86546700-fe92-4f69-a963-22efd1f4ae85/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6 f1f69ccb0bdb33b2f14aeff394610336 e82ea2c53738253a75b9b210ff6ba973 7dc3fd5f82bf7ddd10ed32bbc4a54c2c 3be18ae4dab1136e4afae14c1d74c1d1 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 33347d261e82a0d347e048324155af9f 4995b1a133570655ecafbc52bfc88d03 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134046956781568 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Echavarría Quinchía, Margarita María4b653aa9-13b9-48c1-a608-e6cdc7f6b45f600Cifuentes Ospina, Juanita37f428cc-6653-4c40-9d40-f88d9ac7862f6002023-06-28T18:30:26Z2023-06-28T18:30:26Z2023-06-07http://hdl.handle.net/1992/67950instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Narración material etnográfica de mi escoliosis. Por medio de una instalación con piezas contemplativas e inmersivas textiles comunico la dimensionalidad y profundidad de las tres capas topográficas de mi condición: el cuidado, el habitar y la ficción. A través de la creación entiendo mi propia condición abriendo una posibilidad de introspección a la audiencia, esto, en busca de detonar conversaciones y reflexiones acerca de los factores que rodean la escoliosisDiseñadorPregrado119 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoTopografias de mi escoliosisTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPEscoliosisNarración etnográficaDiseñoFoster, S. (1995). Corporealities. Taylor & Francis.Agamben, G. (2011). Desnudez. Adriana Higalgo Editorial.Agamben, G. (2011).¿Qué es un dispositivo?.Sociológi-ca, ¡. pp. 249.Le Breton, D. (2002). Antropología del cuerpo y modernidad. Nueva visión Buenos AiresEspinoza Ibacache, J. & Íñiguez-Rueda, L. (2020). Cotidianeidad, sexo/género y trabajo sexual: Las rutinas de Gabriela. Psicoperspectivas. Individuo y Sociedad https://doi.org/10.5027/psicoperspectivas-vol19-issue3-fulltext-2058Revel, J. (2010). "Foucault: un pensamiento de lo discontinuo.". Canales Del Seminario de Historia de La Filosofía. https://doi.org/10.5209/ASHF.48922Shea, A. (24, diciembre, 2013) Remembering Lisa Bufano. WBUR. Recuperado de: https://www.wbur.org/news/2013/12/24/lisa-bufano-remembranceBaudelaire, C. (1989). "De la esencia de la risa, y en general, de lo cómico en las artes plásticas", "Algunos caricaturistas franceses" y "Algunos caricaturistas extranjeros. En Lo cómico y la caricatura". Madrid: VisorHugo, V. (1975) Prefacio. En Cromwell. Buenos Aires: Goncourt.Rosenkranz, K. (1992). Estética de lo feo. Edición y traducción de Miguel Salmerón. Madrid: Imaginarium.Pallasmaa, Juhani. 2006. Los ojos de la piel, Barcelona, Gustavo Gili.Pavis, Patrice. 2000. El análisis de los espectáculos, Barcelona, Paidós.Butler, Judith. 1988. Performative Acts and Gender Constitution. An Essay in Phenomenology and Gender Constitution. Theater Journal. pp. 519-531.Vigarello, G. (2005). Historia de la belleza.Núñez, A. La fealdad y su relación con lo cómico. Universidad de plata. Recuperado de:http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/113618/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1#page=22Sanchéz, M. (2002). EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL TRATAMIENTO DE LAS ESCOLIOSIS POR MÉTODOS NO CRUENTOS: LOS MEDIOS ORTOPÉDICOS MECÁNICOS EMPLEADOS DESDE LOS ORÍGENES HASTA 1914. Universidad complutense de madrid. Madrid.Haraway, D. (2007). Manifiesto cyborg. Routledge, 1-59. Retrieved from http://manifiestocyborg.blogspot.com/Ehrenreich, B. (1973). Brujas panteras y efímeras. The feminist press. Recuperado de: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/55715703/brujas__parteras_y_enfermeras-libre.pdfDuvignaud, F. (1981). El cuerpo del horror. Le Sycomore, París. Recuperado de: https://www.tdterror.com/uploads/1/6/1/7/16174818/365328469-duvignaud-f-1987-el-cuerpo-del-horror-fce.pdfHan, B. (2015). La salvación de lo bello. S.L, Barcelona. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=TASIDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT1&dq=la+simetria+como+bello&ots=kYV_5WYl-6&sig=b7lXiRQB9I-zRBE2JpbbAE_iKOA#v=onepage&q=la%20simetria%20como%20bello&f=falseEco, H. (2007). La historia de la fealdad. Lumen. Recuperado de: https://objetoposmo.files.wordpress.com/2014/09/historia-de-la-fealdad.pdfAtauri, J. (1995). La forma de lo bello. Machado. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=y5fODwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT5&dq=la+simetria+como+bello&ots=OOCBSttb_z&sig=B5UZSDOTbo_o5tPl4qICCTNBvRs#v=onepage&q=la%20simetria%20como%20bello&f=falseGuzmán, A. (2012). Disciplinamientos de la elegancia201912046PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/664b0a3b-99e3-4006-acc1-34a93f8a6330/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD51TEXTTopografias de mi escoliosis.pdf.txtTopografias de mi escoliosis.pdf.txtExtracted texttext/plain49279https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d9cfba8f-c4be-4466-a188-1546939faef7/downloadf1f69ccb0bdb33b2f14aeff394610336MD55autorizacion tesis-2.pdf.txtautorizacion tesis-2.pdf.txtExtracted texttext/plain1152https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/10afa8b9-e995-4fe1-b097-a1794adbd92b/downloade82ea2c53738253a75b9b210ff6ba973MD57THUMBNAILTopografias de mi escoliosis.pdf.jpgTopografias de mi escoliosis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg59659https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/813fb5cd-b638-410d-a5f3-c26b11899ffe/download7dc3fd5f82bf7ddd10ed32bbc4a54c2cMD56autorizacion tesis-2.pdf.jpgautorizacion tesis-2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11017https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d83ae5ba-bd03-46d7-b854-398ae43006d7/download3be18ae4dab1136e4afae14c1d74c1d1MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3aaeb1b0-8557-47ed-a129-ed2c4dcfae29/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52ORIGINALTopografias de mi escoliosis.pdfTopografias de mi escoliosis.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf75869940https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/652d4256-741e-4e85-9b6a-34b6bcdc3698/download33347d261e82a0d347e048324155af9fMD53autorizacion tesis-2.pdfautorizacion tesis-2.pdfHIDEapplication/pdf221517https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/86546700-fe92-4f69-a963-22efd1f4ae85/download4995b1a133570655ecafbc52bfc88d03MD541992/67950oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/679502023-10-11 03:15:52.572http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |