Impacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altos
il
- Autores:
-
Polo Piqueras, Anela Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10908
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/10908
- Palabra clave:
- Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Estudio de casos
Elección de marca - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_226aadccca01861c480d84141dd1be3b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10908 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Torres Muñoz, Rosana3996355b-a613-4119-a41f-a66cc824f58d500Ospina Silva, José Miguelvirtual::15336-1Polo Piqueras, Anela Isabel29ee3b47-8669-45e0-96af-96532c6d4c855002018-09-28T07:41:41Z2018-09-28T07:41:41Z2008http://hdl.handle.net/1992/10908u345973.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilMagíster en AdministraciónMaestría154 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaImpacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altosTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMarcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casosPreferencias de los consumidores - Estudio de casosElección de marca - Estudio de casosAdministraciónPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=XrfyfYAAAAJvirtual::15336-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000853844virtual::15336-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::15336-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::15336-1TEXTu345973.pdf.txtu345973.pdf.txtExtracted texttext/plain240841https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6e29ac72-6d16-4641-9564-c550c2d923c6/downloade619c8674722d34ad2440169b5ea9f75MD54ORIGINALu345973.pdfapplication/pdf795610https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4fff45a0-1cbc-404f-86a8-21c5481afeb3/downloade329929abd8ff438ca328b61fbbb66a8MD51THUMBNAILu345973.pdf.jpgu345973.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5490https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/936c819c-e1dd-4928-8d96-915e308d91d9/download8cfd3071bb74405b0e2f385bd7e68ae3MD551992/10908oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/109082024-03-13 15:26:07.557http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Impacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altos |
title |
Impacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altos |
spellingShingle |
Impacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altos Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos Preferencias de los consumidores - Estudio de casos Elección de marca - Estudio de casos Administración |
title_short |
Impacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altos |
title_full |
Impacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altos |
title_fullStr |
Impacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altos |
title_full_unstemmed |
Impacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altos |
title_sort |
Impacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altos |
dc.creator.fl_str_mv |
Polo Piqueras, Anela Isabel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Muñoz, Rosana Ospina Silva, José Miguel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Polo Piqueras, Anela Isabel |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos Preferencias de los consumidores - Estudio de casos Elección de marca - Estudio de casos |
topic |
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos Preferencias de los consumidores - Estudio de casos Elección de marca - Estudio de casos Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
il |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T07:41:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T07:41:41Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/10908 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u345973.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/10908 |
identifier_str_mv |
u345973.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
154 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6e29ac72-6d16-4641-9564-c550c2d923c6/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4fff45a0-1cbc-404f-86a8-21c5481afeb3/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/936c819c-e1dd-4928-8d96-915e308d91d9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e619c8674722d34ad2440169b5ea9f75 e329929abd8ff438ca328b61fbbb66a8 8cfd3071bb74405b0e2f385bd7e68ae3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134043225948160 |