Impacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altos

il

Autores:
Polo Piqueras, Anela Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10908
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/10908
Palabra clave:
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Estudio de casos
Elección de marca - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_226aadccca01861c480d84141dd1be3b
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10908
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Torres Muñoz, Rosana3996355b-a613-4119-a41f-a66cc824f58d500Ospina Silva, José Miguelvirtual::15336-1Polo Piqueras, Anela Isabel29ee3b47-8669-45e0-96af-96532c6d4c855002018-09-28T07:41:41Z2018-09-28T07:41:41Z2008http://hdl.handle.net/1992/10908u345973.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilMagíster en AdministraciónMaestría154 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaImpacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altosTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMarcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casosPreferencias de los consumidores - Estudio de casosElección de marca - Estudio de casosAdministraciónPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=XrfyfYAAAAJvirtual::15336-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000853844virtual::15336-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::15336-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::15336-1TEXTu345973.pdf.txtu345973.pdf.txtExtracted texttext/plain240841https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6e29ac72-6d16-4641-9564-c550c2d923c6/downloade619c8674722d34ad2440169b5ea9f75MD54ORIGINALu345973.pdfapplication/pdf795610https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4fff45a0-1cbc-404f-86a8-21c5481afeb3/downloade329929abd8ff438ca328b61fbbb66a8MD51THUMBNAILu345973.pdf.jpgu345973.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5490https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/936c819c-e1dd-4928-8d96-915e308d91d9/download8cfd3071bb74405b0e2f385bd7e68ae3MD551992/10908oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/109082024-03-13 15:26:07.557http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Impacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altos
title Impacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altos
spellingShingle Impacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altos
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Estudio de casos
Elección de marca - Estudio de casos
Administración
title_short Impacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altos
title_full Impacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altos
title_fullStr Impacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altos
title_full_unstemmed Impacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altos
title_sort Impacto de la marca en la decisión de compra - diferencia entre estratos bajos y altos
dc.creator.fl_str_mv Polo Piqueras, Anela Isabel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Muñoz, Rosana
Ospina Silva, José Miguel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Polo Piqueras, Anela Isabel
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Estudio de casos
Elección de marca - Estudio de casos
topic Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores - Estudio de casos
Elección de marca - Estudio de casos
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description il
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T07:41:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T07:41:41Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/10908
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u345973.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/10908
identifier_str_mv u345973.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 154 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
publisher.none.fl_str_mv Uniandes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6e29ac72-6d16-4641-9564-c550c2d923c6/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4fff45a0-1cbc-404f-86a8-21c5481afeb3/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/936c819c-e1dd-4928-8d96-915e308d91d9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e619c8674722d34ad2440169b5ea9f75
e329929abd8ff438ca328b61fbbb66a8
8cfd3071bb74405b0e2f385bd7e68ae3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134043225948160