Manifestaciones de ausencia

En mayo del 2002 me encontré en la búsqueda de comprobar lo que hacía sentido o sin sentido en mi aproximación al arte. Tras leer y releer sobre la poética de los espacios y la naturaleza de los mismos y sobre la particular existencia de los no lugares, se hizo eviendente la que devendría como mi po...

Full description

Autores:
De la Hoz Melo, Lazzaro Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74234
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/74234
Palabra clave:
Ausencia
Representación
Filosofía del Arte
Arte
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_2246d03dd754cc8c62adc1cd93722c7e
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74234
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Manifestaciones de ausencia
title Manifestaciones de ausencia
spellingShingle Manifestaciones de ausencia
Ausencia
Representación
Filosofía del Arte
Arte
title_short Manifestaciones de ausencia
title_full Manifestaciones de ausencia
title_fullStr Manifestaciones de ausencia
title_full_unstemmed Manifestaciones de ausencia
title_sort Manifestaciones de ausencia
dc.creator.fl_str_mv De la Hoz Melo, Lazzaro Eduardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Villalba, Lucas
Díaz Bejarano, Beatriz Eugenia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv De la Hoz Melo, Lazzaro Eduardo
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Arrieta Gómez, Aquiles
Peña Lopera, David
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Ausencia
Representación
Filosofía del Arte
topic Ausencia
Representación
Filosofía del Arte
Arte
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Arte
description En mayo del 2002 me encontré en la búsqueda de comprobar lo que hacía sentido o sin sentido en mi aproximación al arte. Tras leer y releer sobre la poética de los espacios y la naturaleza de los mismos y sobre la particular existencia de los no lugares, se hizo eviendente la que devendría como mi posición y actitud frente a mi quehacer como artista o el intento de serlo: la contemplación.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-05-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-22T20:04:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-22T20:04:58Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/74234
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/74234
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Arendt, H. (2005). ¿Qué es la política?
Aristóteles. (1967). Ética Nicomaquea - Política.
Aristóteles. (2007). Metafísica. Editorial Porrua, S.A.
Apel, K. (1985). La transformación de la filosofía: El a priori de la comunidad de comunicación.
Baudrillard, J. (1981). El sistema de los objetos. Siglo XXI.
Borges, J. L. (1971). El Aleph.
Deleuze, G. (2002). Diferencia y repetición.
Deleuze, G., & Guattari, F. (1985). El Anti-Edipo: Capitalismo y Esquizofrenia. Grupo Planeta (GBS).
Deleuze, G., & Guattari, F. (1994). Rizoma (1 a ed). Ediciones Coyoacán.
Derrida, J. (2011). El tiempo de una tesis: desconstrucción e implicaciones conceptuales.
Ferguson, R. J., & Alÿs, F. (2007). Francis Alÿs: politics of rehearsal.
Foucault, M. (2002). La Hermenéutica del Sujeto: Curso en el Collége de France (1981-1982). Fondo De Cultura Economica USA.
Gombrich, E. H. (2003). Los usos de las imagenes: estudios sobre la funcion social del arte y la comunicacion visual.
Han, B. (2020). Ausencia: acerca de la cultura y la filosofía del Lejano Oriente.
Hegel, G. W. F. (1966). Fenomenología del espíritu.
Hegel, G. W. F. (1985). De lo bello y sus formas: (estética).
Hegel, G. W. F. (2006). Filosofía del arte o estética: (verano de 1826); apuntes de Friedrich Carl Hermann Victor von Kehler; [(edición bilingüe)]. Abada
Heidegger, M. (2010). Caminos de bosque. Alianza Editorial Sa.
Heidegger, M. (2009a). El arte y el espacio.
Heidegger, M. (2009b). Ser y tiempo.
Husserl, E. (1962). Ideas: General Introduction to Pure Phenomenology. Ravenio Books.
Huxley, A. (2009). Si mi biblioteca ardiera esta noche.
Kawara, O., Watkins, J., Kindergarten, D. a. S., Gallery, I., Martha, S., Palestine, A., & Stevenson, D. (2008). Pure consciousness.
Kierkegaard, S. (2013). El concepto de la angustia. Alianza Editorial Sa.
Massa, M. (2009). El ser, la angustia, el habla, el silencio en Martín Heidegger Caminos.
Merleau-Ponty, M. (1985). Fenomenología de la percepción.
Nietzsche, F. (2000a). Aurora: El Anticristo.
Nietzsche, F. (2000b). La genealogía de la moral.
Spinoza, B. D. (2012). Ética: Demostrada según el orden geométrico (V. Peña, Trans.; 1 a ed.). Agebe.
Steiner, G. (2008). Los Libros Que Nunca He Escrito. Fondo de Cultura Economica USA.
Steyerl, H. (2014). Los condenados de la pantalla.
TrilobiteJuice. (2012, January 24). Alvin Lucier - I Am Sitting In A Room [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=fAxHlLK3Oyk
Wittgenstein, L., & Reguera, I. (2009). Obras Wittegenstein I. Gredos Editorial S.A.
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 27 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Arte
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arte y Humanidades
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Arte
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a7df470e-2e48-4e22-875b-2ea83190d5c9/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/33dae038-79ea-4288-8f5f-00ecf10d92eb/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d438ae74-4ae0-4b9a-8cd6-f9b94cfc2f87/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0dfe393d-a711-4f6c-b3be-032e85894b1a/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c009a25e-8a34-4d19-aaa5-099878b202ca/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/519e91a9-8a37-44f8-af15-af7333a1818a/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cc9ec0c1-8268-4464-94cd-84d70e9b6f7d/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/755375e4-66da-4e5c-a746-d9ad4541172e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ac7df0a83253a1ccce997b935413d49
798a57d58056af8371af8061ae502a62
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
66eb397b03825f9baadb64ab2902af7a
f21f9c49a4e08e3a6f2e111b24b82840
bdcbe43881a23d3c94ff4d3e8e90ba46
8fd4da4d5c9dce8dcfdf512f7469f289
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390244191436800
spelling Ospina Villalba, Lucasvirtual::17987-1Díaz Bejarano, Beatriz EugeniaDe la Hoz Melo, Lazzaro EduardoArrieta Gómez, AquilesPeña Lopera, Davidvirtual::17988-12024-05-22T20:04:58Z2024-05-22T20:04:58Z2023-05-01https://hdl.handle.net/1992/74234instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/En mayo del 2002 me encontré en la búsqueda de comprobar lo que hacía sentido o sin sentido en mi aproximación al arte. Tras leer y releer sobre la poética de los espacios y la naturaleza de los mismos y sobre la particular existencia de los no lugares, se hizo eviendente la que devendría como mi posición y actitud frente a mi quehacer como artista o el intento de serlo: la contemplación.Pregrado27 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesArteFacultad de Arte y HumanidadesDepartamento de ArteAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Manifestaciones de ausenciaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPAusenciaRepresentaciónFilosofía del ArteArteArendt, H. (2005). ¿Qué es la política?Aristóteles. (1967). Ética Nicomaquea - Política.Aristóteles. (2007). Metafísica. Editorial Porrua, S.A.Apel, K. (1985). La transformación de la filosofía: El a priori de la comunidad de comunicación.Baudrillard, J. (1981). El sistema de los objetos. Siglo XXI.Borges, J. L. (1971). El Aleph.Deleuze, G. (2002). Diferencia y repetición.Deleuze, G., & Guattari, F. (1985). El Anti-Edipo: Capitalismo y Esquizofrenia. Grupo Planeta (GBS).Deleuze, G., & Guattari, F. (1994). Rizoma (1 a ed). Ediciones Coyoacán.Derrida, J. (2011). El tiempo de una tesis: desconstrucción e implicaciones conceptuales.Ferguson, R. J., & Alÿs, F. (2007). Francis Alÿs: politics of rehearsal.Foucault, M. (2002). La Hermenéutica del Sujeto: Curso en el Collége de France (1981-1982). Fondo De Cultura Economica USA.Gombrich, E. H. (2003). Los usos de las imagenes: estudios sobre la funcion social del arte y la comunicacion visual.Han, B. (2020). Ausencia: acerca de la cultura y la filosofía del Lejano Oriente.Hegel, G. W. F. (1966). Fenomenología del espíritu.Hegel, G. W. F. (1985). De lo bello y sus formas: (estética).Hegel, G. W. F. (2006). Filosofía del arte o estética: (verano de 1826); apuntes de Friedrich Carl Hermann Victor von Kehler; [(edición bilingüe)]. AbadaHeidegger, M. (2010). Caminos de bosque. Alianza Editorial Sa.Heidegger, M. (2009a). El arte y el espacio.Heidegger, M. (2009b). Ser y tiempo.Husserl, E. (1962). Ideas: General Introduction to Pure Phenomenology. Ravenio Books.Huxley, A. (2009). Si mi biblioteca ardiera esta noche.Kawara, O., Watkins, J., Kindergarten, D. a. S., Gallery, I., Martha, S., Palestine, A., & Stevenson, D. (2008). Pure consciousness.Kierkegaard, S. (2013). El concepto de la angustia. Alianza Editorial Sa.Massa, M. (2009). El ser, la angustia, el habla, el silencio en Martín Heidegger Caminos.Merleau-Ponty, M. (1985). Fenomenología de la percepción.Nietzsche, F. (2000a). Aurora: El Anticristo.Nietzsche, F. (2000b). La genealogía de la moral.Spinoza, B. D. (2012). Ética: Demostrada según el orden geométrico (V. Peña, Trans.; 1 a ed.). Agebe.Steiner, G. (2008). Los Libros Que Nunca He Escrito. Fondo de Cultura Economica USA.Steyerl, H. (2014). Los condenados de la pantalla.TrilobiteJuice. (2012, January 24). Alvin Lucier - I Am Sitting In A Room [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=fAxHlLK3OykWittgenstein, L., & Reguera, I. (2009). Obras Wittegenstein I. Gredos Editorial S.A.200519176Publicationca5846f4-13d0-4c15-b7ff-5348663a50e9virtual::17987-1ca5846f4-13d0-4c15-b7ff-5348663a50e9virtual::17987-1a3bc76b5-15e1-4659-840e-12b94b3deb4fvirtual::17988-1a3bc76b5-15e1-4659-840e-12b94b3deb4fvirtual::17988-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000592897virtual::17987-1ORIGINALautorizacion tesis.pdfautorizacion tesis.pdfHIDEapplication/pdf335383https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a7df470e-2e48-4e22-875b-2ea83190d5c9/download7ac7df0a83253a1ccce997b935413d49MD51Manifestaciones de ausencia.pdfManifestaciones de ausencia.pdfapplication/pdf91081https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/33dae038-79ea-4288-8f5f-00ecf10d92eb/download798a57d58056af8371af8061ae502a62MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d438ae74-4ae0-4b9a-8cd6-f9b94cfc2f87/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0dfe393d-a711-4f6c-b3be-032e85894b1a/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54TEXTautorizacion tesis.pdf.txtautorizacion tesis.pdf.txtExtracted texttext/plain2076https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c009a25e-8a34-4d19-aaa5-099878b202ca/download66eb397b03825f9baadb64ab2902af7aMD55Manifestaciones de ausencia.pdf.txtManifestaciones de ausencia.pdf.txtExtracted texttext/plain25994https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/519e91a9-8a37-44f8-af15-af7333a1818a/downloadf21f9c49a4e08e3a6f2e111b24b82840MD57THUMBNAILautorizacion tesis.pdf.jpgautorizacion tesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11092https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cc9ec0c1-8268-4464-94cd-84d70e9b6f7d/downloadbdcbe43881a23d3c94ff4d3e8e90ba46MD56Manifestaciones de ausencia.pdf.jpgManifestaciones de ausencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5591https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/755375e4-66da-4e5c-a746-d9ad4541172e/download8fd4da4d5c9dce8dcfdf512f7469f289MD581992/74234oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/742342024-05-23 03:02:41.169http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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