Estrategia de rediseño de las pruebas de conocimiento para generar un aprendizaje más significativo.

Las empresas necesitan capacitar a sus empleados y lo hacen con el fin de que estos puedan desempeñarse de mejor manera sus labores. El objetivo de este proyecto de grado es proponer una manera de evaluar el aprendizaje de estos empleados para así fortalecer el aprendizaje y lograr una posterior imp...

Full description

Autores:
Ospina Naranjo, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/57826
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/57826
Palabra clave:
capacitación
microlearning
edtech
aprendizaje
Pruebas de conocimiento
Capacitación de empleados
Autoevaluación
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Las empresas necesitan capacitar a sus empleados y lo hacen con el fin de que estos puedan desempeñarse de mejor manera sus labores. El objetivo de este proyecto de grado es proponer una manera de evaluar el aprendizaje de estos empleados para así fortalecer el aprendizaje y lograr una posterior implementación de lo aprendido en las tareas diarias.