Estrategia de rediseño de las pruebas de conocimiento para generar un aprendizaje más significativo.
Las empresas necesitan capacitar a sus empleados y lo hacen con el fin de que estos puedan desempeñarse de mejor manera sus labores. El objetivo de este proyecto de grado es proponer una manera de evaluar el aprendizaje de estos empleados para así fortalecer el aprendizaje y lograr una posterior imp...
- Autores:
-
Ospina Naranjo, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/57826
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/57826
- Palabra clave:
- capacitación
microlearning
edtech
aprendizaje
Pruebas de conocimiento
Capacitación de empleados
Autoevaluación
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Las empresas necesitan capacitar a sus empleados y lo hacen con el fin de que estos puedan desempeñarse de mejor manera sus labores. El objetivo de este proyecto de grado es proponer una manera de evaluar el aprendizaje de estos empleados para así fortalecer el aprendizaje y lograr una posterior implementación de lo aprendido en las tareas diarias. |
---|