Alama
Alama es un símbolo tangible del vínculo único entre mamá e hija. Inspirado en la montaña rusa que se vive entre las crudas verdades y los buenos momentos. Desde el vaso lleno, celebramos la independencia y la conexión de esta relación. En Alama diseñamos con diversión, combinando funcionalidad, est...
- Autores:
-
Coral Mejía, Laura Natalia
Carrera Quijano, Sofia
López Velez, Juanita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75312
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75312
- Palabra clave:
- Diseño de producto
Creación de marca
Comunicación
Cuero
Colección
Branding
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_212ede359c78efb8762d332c7d487e78 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75312 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Alama |
title |
Alama |
spellingShingle |
Alama Diseño de producto Creación de marca Comunicación Cuero Colección Branding Diseño |
title_short |
Alama |
title_full |
Alama |
title_fullStr |
Alama |
title_full_unstemmed |
Alama |
title_sort |
Alama |
dc.creator.fl_str_mv |
Coral Mejía, Laura Natalia Carrera Quijano, Sofia López Velez, Juanita |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Franco Franco, Elsa María González Viveros, Juan Manuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Coral Mejía, Laura Natalia Carrera Quijano, Sofia López Velez, Juanita |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Gonzalez Viveros, Juan Manuel Franco Franco, Elsa Maria |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Diseño de producto Creación de marca Comunicación Cuero Colección |
topic |
Diseño de producto Creación de marca Comunicación Cuero Colección Branding Diseño |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Branding |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Alama es un símbolo tangible del vínculo único entre mamá e hija. Inspirado en la montaña rusa que se vive entre las crudas verdades y los buenos momentos. Desde el vaso lleno, celebramos la independencia y la conexión de esta relación. En Alama diseñamos con diversión, combinando funcionalidad, estilo y personalización, para crear piezas que acompañen a cada mamá e hija. Cada diseño de bolsos en cuero realizados a mano por nosotras, refleja la esencia de su relación: un amor que se adapta, crece y se reinventa con el tiempo. Más que objetos, nuestras piezas son compañeras de esas historias compartidas, capaces de evolucionar junto a ellas y de capturar la belleza de lo que significa estar juntas. |
publishDate |
2024 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-12-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-09T21:15:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-09T21:15:25Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/75312 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/75312 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Johnson, A. (2005). Bolsos : el poder de un accesorio. Könemann. Blumenthal, E. (2011). Handbag designer 101 : everything you need to know about designing, making, and marketing handbags. Voyageur Press. Fletcher, K., & Grose, L. (2012). Fashion & sustainability : design for change. Laurence King. Wilcox, C. (1999). Bags. Thames & Hudson. https://www.vam.ac.uk/shop/books/fashion-and-textiles/bags-new-edition-148133.html?srsltid=AfmBOoogwK44brFst-MBb-skofT3ZWY8b43qKswPOjbNV_4rE0COvRAk Museo del Bolso. (2022, 28 abril). —▷LA HISTORIA DEL BOLSO desde el origen a nuestros tiempos. Museodelbolso. https://museodelbolso.es/la-historia-del-bolso/ Narvaez, I. (2016). La psicología de los accesorios. Sribd. https://es.scribd.com/document/323767498/La-Psicologia-de-Los-Accesorios?doc_id=323767498&order=642988681 PIB Paris. (2024). BAUHAUS. PIB Paris. https://www.p-i-b.es/estilo/estilo-bauhaus#:~:text=La%20Bauhaus%20trat%C3%B3%20de%20combinar,%3A%20practicidad%2C%20funcionalidad%20y%20limpieza. Centre Pompidou. (2024). Bauhaus: la importancia de las formas. Centre Pompidou. https://artsandculture.google.com/partner/the-centre-pompidou?hl=es Leitch. (2023). Jane Birkin y el bolso ‘Birkin’ de Hermès: la anécdota de cómo nació contada por ella misma. Vogue Spain. https://www.vogue.es/articulos/jane-birkin-bolso-birkin-hermes-historia Baudrillard, J. 1968. El sistema de los objetos. Éditions Gallimard. chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://monoskop.org/images/1/18/Baudrillard_Jean_El_sistema_de_los_objetos_1969.pdf} Cisneros, S. (1983). La casa en Mango Street. (5nta ed.). Vintage Books Mlouye. (s. f.). Mlouye. https://www.mlouye.com/ Ballen. (s. f.). About us. The Ballen. https://theballen.com/pages/about-us Juanes, L. (2020). DeGabriel, heredar bolsos de piel de madres a hijas. https://www.modaes.com/empresa/degabriel-heredar-bolsos-de-piel-de-madres-a-hijas DeGabriel. (2024). DeGabriel. https://www.degabrielstudio.com/es/pages/universe Fun Society. (2023). Anillo FUN POP Mora Azul. https://funsociety.com.co/collections/anillos/products/anillo-va-ring-pop-mora-azul-golden-treats Gómez, C. (2022). Fun Society Inc. apuesta por diversificar e ir a otros países. https://www.portafolio.co/negocios/emprendimiento/fun-society-inc-apuesta-por-diversificar-e-ir-a-otros-paises-572196 Soto, L. (2022). Fun Society: joyas, nostalgia y diversión. https://bacanika.com/articulo/fun-society Takehiro Ando Design Room, Takehiro Ando, Ando, http://www.andoo.jp/. (s. f.). Andoo.Jp = 安藤健浩デザイン室 = Takehiro Ando Design Room. http://www.andoo.jp/index-1.html Rare beauty. (2024). Rare impact. https://www.rarebeauty.com/?srsltid=AfmBOoqYFuE9_RvrG9--b9ceOouNPsInITglszXg97Wm3JWp7HVz2qMghttps://www.instagram.com/rarebeauty/ Carolina Santo Domingo. (2024). Carolina Santo Domingo. https://carolinasantodomingo.com/collections/leather/products/ostra-micro-minthttps://www.instagram.com/carolina.santo.domingo/?hl=es-la Mandalas para el alma. (2024). Mandalas para el alma. https://www.mandalasparaelalma.com/https://www.instagram.com/mandalasparaelalma Eloísa. (2024). Eloisa universe. https://www.eloisa.co/ https://www.instagram.com/eloisastudio/ https://www.tiktok.com/@eloisastudio Sajú. (2024). Sajú. https://www.saju.co/ https://www.instagram.com/saju/ Yidios Hakim. (2024). Sobre nosotros. https://yidioshakim.com/ https://www.instagram.com/yidioshakim/ Parchita. (2024). Nuestra marca. https://parchita.com.co/pages/nuestra-marca?srsltid=AfmBOoo0cl0xjuwGC0ofIN7Onyr_ujF81xCo1atqZoGyEHrCoVLL6IG- https://www.instagram.com/p/C6HOhelR-Mz/?img_index=1 https://www.facebook.com/parchitapcf https://www.tiktok.com/@parchitacontigo SCOTRIA. (s. f.). SCOTRIA. https://scotria.myshopify.com/a/pf_preview?id=0978c23e-85fd-471c-b61c-79776368a18e Templo & Webster. (2022). https://www.templeandwebster.com.au/Bold-Replica-Stool-LVBS1068.html? epik=dj0yJnU9S25Jb0VZbVFoaE80LTh3cjhQN2RrTVZ4V3RIdlpRdFQmcD0wJm49cUxCOW94QkRCWUhEd29vLXFoNHNIdyZ0PUFBQUFBR2J2WHBN Rare beauty. (2024). Rare beauty. https://www.rarebeauty.com/ https://www.instagram.com/rarebeauty/ |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
60 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/aee75cb3-579c-4ebc-b45f-13bf571b4229/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6494f7e8-9b14-45ba-82ee-cfd679806543/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0d8d3ab7-7ec4-4506-ad11-d44e3b934c2f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bd19a0b5-68b1-41b4-a451-621030261a0f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0ac5da09-6745-4b6d-960f-4ea1588d9878/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/66292072-2645-47a3-bdbd-2b8b89ea4733/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1e86bf54-787a-4a73-a91f-58d643c999e1/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dc7a2982-ad17-4cc5-b359-0a13591cef2c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 7ac1a40210686e5d8b4c9bcce7729485 5ab40e8b0fabbcd2e5a251521c1164f4 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 416d8e015da900c31125bedfccfe895a 7b1afab33583c64f328e324931bf5e54 2f024b35f02278e347808646c21f860a 6c27f2cfbbee92bebf12dd8a649e46e2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1831927678012227584 |
spelling |
Franco Franco, Elsa MaríaGonzález Viveros, Juan Manuelvirtual::21900-1Coral Mejía, Laura NataliaCarrera Quijano, SofiaLópez Velez, JuanitaGonzalez Viveros, Juan ManuelFranco Franco, Elsa Maria2025-01-09T21:15:25Z2025-01-09T21:15:25Z2024-12-10https://hdl.handle.net/1992/75312instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Alama es un símbolo tangible del vínculo único entre mamá e hija. Inspirado en la montaña rusa que se vive entre las crudas verdades y los buenos momentos. Desde el vaso lleno, celebramos la independencia y la conexión de esta relación. En Alama diseñamos con diversión, combinando funcionalidad, estilo y personalización, para crear piezas que acompañen a cada mamá e hija. Cada diseño de bolsos en cuero realizados a mano por nosotras, refleja la esencia de su relación: un amor que se adapta, crece y se reinventa con el tiempo. Más que objetos, nuestras piezas son compañeras de esas historias compartidas, capaces de evolucionar junto a ellas y de capturar la belleza de lo que significa estar juntas.Es un proyecto que explora los cambios en la relación mamá e hija, donde el bolso juega un papel de estabilizador entre las tensiones que surgen a lo largo del tiempo. El proyecto cuestiona la idea romantizada de la relación mamá e hija y reconoce al bolso como un actor dentro de esta misma. Este se materializa mediante un accesorio de moda a manera de bolso que represente este concepto.Pregrado60 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AlamaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPDiseño de productoCreación de marcaComunicaciónCueroColecciónBrandingDiseñoJohnson, A. (2005). Bolsos : el poder de un accesorio. Könemann.Blumenthal, E. (2011). Handbag designer 101 : everything you need to know about designing, making, and marketing handbags. Voyageur Press.Fletcher, K., & Grose, L. (2012). Fashion & sustainability : design for change. Laurence King.Wilcox, C. (1999). Bags. Thames & Hudson. https://www.vam.ac.uk/shop/books/fashion-and-textiles/bags-new-edition-148133.html?srsltid=AfmBOoogwK44brFst-MBb-skofT3ZWY8b43qKswPOjbNV_4rE0COvRAkMuseo del Bolso. (2022, 28 abril). —▷LA HISTORIA DEL BOLSO desde el origen a nuestros tiempos. Museodelbolso. https://museodelbolso.es/la-historia-del-bolso/Narvaez, I. (2016). La psicología de los accesorios. Sribd. https://es.scribd.com/document/323767498/La-Psicologia-de-Los-Accesorios?doc_id=323767498&order=642988681PIB Paris. (2024). BAUHAUS. PIB Paris. https://www.p-i-b.es/estilo/estilo-bauhaus#:~:text=La%20Bauhaus%20trat%C3%B3%20de%20combinar,%3A%20practicidad%2C%20funcionalidad%20y%20limpieza.Centre Pompidou. (2024). Bauhaus: la importancia de las formas. Centre Pompidou. https://artsandculture.google.com/partner/the-centre-pompidou?hl=esLeitch. (2023). Jane Birkin y el bolso ‘Birkin’ de Hermès: la anécdota de cómo nació contada por ella misma. Vogue Spain. https://www.vogue.es/articulos/jane-birkin-bolso-birkin-hermes-historiaBaudrillard, J. 1968. El sistema de los objetos. Éditions Gallimard. chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://monoskop.org/images/1/18/Baudrillard_Jean_El_sistema_de_los_objetos_1969.pdf}Cisneros, S. (1983). La casa en Mango Street. (5nta ed.). Vintage BooksMlouye. (s. f.). Mlouye. https://www.mlouye.com/Ballen. (s. f.). About us. The Ballen. https://theballen.com/pages/about-usJuanes, L. (2020). DeGabriel, heredar bolsos de piel de madres a hijas. https://www.modaes.com/empresa/degabriel-heredar-bolsos-de-piel-de-madres-a-hijasDeGabriel. (2024). DeGabriel. https://www.degabrielstudio.com/es/pages/universeFun Society. (2023). Anillo FUN POP Mora Azul. https://funsociety.com.co/collections/anillos/products/anillo-va-ring-pop-mora-azul-golden-treatsGómez, C. (2022). Fun Society Inc. apuesta por diversificar e ir a otros países. https://www.portafolio.co/negocios/emprendimiento/fun-society-inc-apuesta-por-diversificar-e-ir-a-otros-paises-572196Soto, L. (2022). Fun Society: joyas, nostalgia y diversión. https://bacanika.com/articulo/fun-societyTakehiro Ando Design Room, Takehiro Ando, Ando, http://www.andoo.jp/. (s. f.). Andoo.Jp = 安藤健浩デザイン室 = Takehiro Ando Design Room. http://www.andoo.jp/index-1.htmlRare beauty. (2024). Rare impact. https://www.rarebeauty.com/?srsltid=AfmBOoqYFuE9_RvrG9--b9ceOouNPsInITglszXg97Wm3JWp7HVz2qMghttps://www.instagram.com/rarebeauty/Carolina Santo Domingo. (2024). Carolina Santo Domingo. https://carolinasantodomingo.com/collections/leather/products/ostra-micro-minthttps://www.instagram.com/carolina.santo.domingo/?hl=es-laMandalas para el alma. (2024). Mandalas para el alma. https://www.mandalasparaelalma.com/https://www.instagram.com/mandalasparaelalmaEloísa. (2024). Eloisa universe. https://www.eloisa.co/https://www.instagram.com/eloisastudio/https://www.tiktok.com/@eloisastudioSajú. (2024). Sajú. https://www.saju.co/https://www.instagram.com/saju/Yidios Hakim. (2024). Sobre nosotros. https://yidioshakim.com/https://www.instagram.com/yidioshakim/Parchita. (2024). Nuestra marca. https://parchita.com.co/pages/nuestra-marca?srsltid=AfmBOoo0cl0xjuwGC0ofIN7Onyr_ujF81xCo1atqZoGyEHrCoVLL6IG-https://www.instagram.com/p/C6HOhelR-Mz/?img_index=1https://www.facebook.com/parchitapcfhttps://www.tiktok.com/@parchitacontigoSCOTRIA. (s. f.). SCOTRIA. https://scotria.myshopify.com/a/pf_preview?id=0978c23e-85fd-471c-b61c-79776368a18eTemplo & Webster. (2022). https://www.templeandwebster.com.au/Bold-Replica-Stool-LVBS1068.html?epik=dj0yJnU9S25Jb0VZbVFoaE80LTh3cjhQN2RrTVZ4V3RIdlpRdFQmcD0wJm49cUxCOW94QkRCWUhEd29vLXFoNHNIdyZ0PUFBQUFBR2J2WHBNRare beauty. (2024). Rare beauty. https://www.rarebeauty.com/https://www.instagram.com/rarebeauty/202111197202020810202021418Publication3169f403-64ee-4531-b24a-3be741287f13virtual::21900-13169f403-64ee-4531-b24a-3be741287f133169f403-64ee-4531-b24a-3be741287f13virtual::21900-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000034841https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000034841virtual::21900-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/aee75cb3-579c-4ebc-b45f-13bf571b4229/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD52ORIGINALFORMATO Autorizacion G3 202420.pdfFORMATO Autorizacion G3 202420.pdfHIDEapplication/pdf167009https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6494f7e8-9b14-45ba-82ee-cfd679806543/download7ac1a40210686e5d8b4c9bcce7729485MD54Alama.pdfAlama.pdfapplication/pdf732191997https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0d8d3ab7-7ec4-4506-ad11-d44e3b934c2f/download5ab40e8b0fabbcd2e5a251521c1164f4MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bd19a0b5-68b1-41b4-a451-621030261a0f/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD56TEXTFORMATO Autorizacion G3 202420.pdf.txtFORMATO Autorizacion G3 202420.pdf.txtExtracted texttext/plain1415https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0ac5da09-6745-4b6d-960f-4ea1588d9878/download416d8e015da900c31125bedfccfe895aMD57Alama.pdf.txtAlama.pdf.txtExtracted texttext/plain12818https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/66292072-2645-47a3-bdbd-2b8b89ea4733/download7b1afab33583c64f328e324931bf5e54MD59THUMBNAILFORMATO Autorizacion G3 202420.pdf.jpgFORMATO Autorizacion G3 202420.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11121https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1e86bf54-787a-4a73-a91f-58d643c999e1/download2f024b35f02278e347808646c21f860aMD58Alama.pdf.jpgAlama.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4636https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dc7a2982-ad17-4cc5-b359-0a13591cef2c/download6c27f2cfbbee92bebf12dd8a649e46e2MD5101992/75312oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/753122025-03-05 09:27:45.945http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |