Branding Musical: Fula y Morena

Este proyecto consiste en la creación de la identidad visual de la marca de producción y composición Fula y Morena, junto con una estrategia de posicionamiento en redes. El corazón de la investigación es la falta de representación de la mujer en la industria, mostrando un panorama actual decepcionan...

Full description

Autores:
Pareja Ramírez, Sabina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53690
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/53690
Palabra clave:
Comunicación visual en el arte
Posicionamiento (Publicidad)
Industria musical
Diseño
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_1eb2ff8ced14ee018fde4597304f5d8f
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53690
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barón Aristizabal, María Paulabb104b2f-8d1e-4e04-9852-c10a12afa473600Pareja Ramírez, Sabina4ea3dd17-307d-4014-923c-8dab375389d1500Amaya Torres, Andrés FelipeGómez Corredor, Juliana2021-11-03T16:35:07Z2021-11-03T16:35:07Z2021http://hdl.handle.net/1992/5369024692.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este proyecto consiste en la creación de la identidad visual de la marca de producción y composición Fula y Morena, junto con una estrategia de posicionamiento en redes. El corazón de la investigación es la falta de representación de la mujer en la industria, mostrando un panorama actual decepcionante. Por esta razón, se propone en el proyecto un componente que sirva de solución a esta problemática a través de la comunicación visual de la marca. El propósito es concientizar a una audiencia por medio de la disrupción: no es común que un productor tenga una marca y que la use para generar consciencia sobre problemáticas de hoy en día. Es así como podrán tomar acción y unirse al cambio.This project is about the process behind the creation of the visual identity for the production and composition brand Fula y Morena, along with a positioning strategy for social media. The core of this investigation is the lack of representation of women in the music industry, showing a disappointing current scene. Because of this, the project proposes a possible solution for this issue, through the visual communication of the brand, with the purpose of raising awareness by disrupting the norm: it's not common for a music producer to have a brand and use it to inform their audience about issues such as the one mentioned above. This is how they can take action and join the change.DiseñadorPregrado52 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoBranding Musical: Fula y MorenaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPComunicación visual en el artePosicionamiento (Publicidad)Industria musicalDiseño201730113PublicationORIGINAL24692.pdfapplication/pdf3863632https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0e599cd1-94e1-4a2c-be16-52cdd06afa07/download928ea6a62ec57baf0d44580c640d5adcMD51THUMBNAIL24692.pdf.jpg24692.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg19477https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/88a13f8d-ad56-4642-a362-1435e934e46f/download1b3631e2a75a3ef7603084d1baf48027MD55TEXT24692.pdf.txt24692.pdf.txtExtracted texttext/plain70336https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c83e93a9-7012-4d18-baf8-df6426b42c38/downloada2aede282620dc42c64eb983ea9eefb7MD541992/53690oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/536902023-10-10 16:56:15.839http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Branding Musical: Fula y Morena
title Branding Musical: Fula y Morena
spellingShingle Branding Musical: Fula y Morena
Comunicación visual en el arte
Posicionamiento (Publicidad)
Industria musical
Diseño
title_short Branding Musical: Fula y Morena
title_full Branding Musical: Fula y Morena
title_fullStr Branding Musical: Fula y Morena
title_full_unstemmed Branding Musical: Fula y Morena
title_sort Branding Musical: Fula y Morena
dc.creator.fl_str_mv Pareja Ramírez, Sabina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barón Aristizabal, María Paula
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pareja Ramírez, Sabina
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Amaya Torres, Andrés Felipe
Gómez Corredor, Juliana
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Comunicación visual en el arte
Posicionamiento (Publicidad)
Industria musical
topic Comunicación visual en el arte
Posicionamiento (Publicidad)
Industria musical
Diseño
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Diseño
description Este proyecto consiste en la creación de la identidad visual de la marca de producción y composición Fula y Morena, junto con una estrategia de posicionamiento en redes. El corazón de la investigación es la falta de representación de la mujer en la industria, mostrando un panorama actual decepcionante. Por esta razón, se propone en el proyecto un componente que sirva de solución a esta problemática a través de la comunicación visual de la marca. El propósito es concientizar a una audiencia por medio de la disrupción: no es común que un productor tenga una marca y que la use para generar consciencia sobre problemáticas de hoy en día. Es así como podrán tomar acción y unirse al cambio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-03T16:35:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-03T16:35:07Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/53690
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv 24692.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/53690
identifier_str_mv 24692.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 52 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0e599cd1-94e1-4a2c-be16-52cdd06afa07/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/88a13f8d-ad56-4642-a362-1435e934e46f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c83e93a9-7012-4d18-baf8-df6426b42c38/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 928ea6a62ec57baf0d44580c640d5adc
1b3631e2a75a3ef7603084d1baf48027
a2aede282620dc42c64eb983ea9eefb7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133908620247040