Branding Musical: Fula y Morena

Este proyecto consiste en la creación de la identidad visual de la marca de producción y composición Fula y Morena, junto con una estrategia de posicionamiento en redes. El corazón de la investigación es la falta de representación de la mujer en la industria, mostrando un panorama actual decepcionan...

Full description

Autores:
Pareja Ramírez, Sabina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53690
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/53690
Palabra clave:
Comunicación visual en el arte
Posicionamiento (Publicidad)
Industria musical
Diseño
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este proyecto consiste en la creación de la identidad visual de la marca de producción y composición Fula y Morena, junto con una estrategia de posicionamiento en redes. El corazón de la investigación es la falta de representación de la mujer en la industria, mostrando un panorama actual decepcionante. Por esta razón, se propone en el proyecto un componente que sirva de solución a esta problemática a través de la comunicación visual de la marca. El propósito es concientizar a una audiencia por medio de la disrupción: no es común que un productor tenga una marca y que la use para generar consciencia sobre problemáticas de hoy en día. Es así como podrán tomar acción y unirse al cambio.