Aprendizaje del concepto de área - incidencia del trabajo en colaboración, la resolución de problemas y el cabri-geometry en la comprensión de aspectos asociados al concepto de área
Magíster en Educación
- Autores:
-
Bohórquez Arenas, Luis Angel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10809
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/10809
- Palabra clave:
- Matemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores - Estudio de casos
Educación - Investigaciones - Institución Educativa Técnico Menorah (Bogotá, Colombia)
Aprendizaje - Investigaciones
Constructivismo (Educación) - Investigaciones
Educación - Programas para computador
Cabri-Geometry (Programa para computador)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Magíster en Educación |
---|