Las necesidades del consumidor según el nivel socioeconómico
Introducción. I. Marco teórico. II. Definición del problema. III. Metodología. IV. Resultados. V. Conclusiones. VI. Alcances y limitaciones. Bibliografía. Anexos.
- Autores:
-
Ángel Gutiérrez, Carolina
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46455
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/46455
http://ediciones.uniandes.edu.co/index.php?Itemid=83&option=com_zoo&view=item&category_id=21&item_id=1957
- Palabra clave:
- Consumidor
Necesidades
Nivel socioeconómico
Consumidores - Aspectos socioeconómicos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Necesidades básicas - Investigaciones
Autorrealización (Psicología)
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_1c808b8193ace670a2aaf4dec5964636 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46455 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trujillo Suárez, Carlos Andrés178d986a-499b-47b3-9ca5-60c1bc637cf1600Ángel Gutiérrez, Carolina9e3c0a5a-c066-4fb8-8149-320a12ef3e076002020-09-21T21:44:34Z2020-09-21T21:44:34Z20091909-0579http://hdl.handle.net/1992/46455http://ediciones.uniandes.edu.co/index.php?Itemid=83&option=com_zoo&view=item&category_id=21&item_id=1957instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Introducción. I. Marco teórico. II. Definición del problema. III. Metodología. IV. Resultados. V. Conclusiones. VI. Alcances y limitaciones. Bibliografía. Anexos.56 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónMejores Proyectos de Grado, No. 43instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaLas necesidades del consumidor según el nivel socioeconómicoDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPConsumidorNecesidadesNivel socioeconómicoConsumidores - Aspectos socioeconómicosComportamiento del consumidor - InvestigacionesNecesidades básicas - InvestigacionesAutorrealización (Psicología)AdministraciónFacultad de AdministraciónPublication1992/46455oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/464552023-10-10 15:37:25.159http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/metadata.onlyhttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las necesidades del consumidor según el nivel socioeconómico |
title |
Las necesidades del consumidor según el nivel socioeconómico |
spellingShingle |
Las necesidades del consumidor según el nivel socioeconómico Consumidor Necesidades Nivel socioeconómico Consumidores - Aspectos socioeconómicos Comportamiento del consumidor - Investigaciones Necesidades básicas - Investigaciones Autorrealización (Psicología) Administración |
title_short |
Las necesidades del consumidor según el nivel socioeconómico |
title_full |
Las necesidades del consumidor según el nivel socioeconómico |
title_fullStr |
Las necesidades del consumidor según el nivel socioeconómico |
title_full_unstemmed |
Las necesidades del consumidor según el nivel socioeconómico |
title_sort |
Las necesidades del consumidor según el nivel socioeconómico |
dc.creator.fl_str_mv |
Ángel Gutiérrez, Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Trujillo Suárez, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ángel Gutiérrez, Carolina |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Consumidor Necesidades Nivel socioeconómico |
topic |
Consumidor Necesidades Nivel socioeconómico Consumidores - Aspectos socioeconómicos Comportamiento del consumidor - Investigaciones Necesidades básicas - Investigaciones Autorrealización (Psicología) Administración |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Consumidores - Aspectos socioeconómicos Comportamiento del consumidor - Investigaciones Necesidades básicas - Investigaciones Autorrealización (Psicología) |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Introducción. I. Marco teórico. II. Definición del problema. III. Metodología. IV. Resultados. V. Conclusiones. VI. Alcances y limitaciones. Bibliografía. Anexos. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:34Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1909-0579 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/46455 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
http://ediciones.uniandes.edu.co/index.php?Itemid=83&option=com_zoo&view=item&category_id=21&item_id=1957 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
identifier_str_mv |
1909-0579 instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/46455 http://ediciones.uniandes.edu.co/index.php?Itemid=83&option=com_zoo&view=item&category_id=21&item_id=1957 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Mejores Proyectos de Grado, No. 43 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
56 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111704848924672 |