Las necesidades del consumidor según el nivel socioeconómico

Introducción. I. Marco teórico. II. Definición del problema. III. Metodología. IV. Resultados. V. Conclusiones. VI. Alcances y limitaciones. Bibliografía. Anexos.

Autores:
Ángel Gutiérrez, Carolina
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46455
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/46455
http://ediciones.uniandes.edu.co/index.php?Itemid=83&option=com_zoo&view=item&category_id=21&item_id=1957
Palabra clave:
Consumidor
Necesidades
Nivel socioeconómico
Consumidores - Aspectos socioeconómicos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Necesidades básicas - Investigaciones
Autorrealización (Psicología)
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_1c808b8193ace670a2aaf4dec5964636
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46455
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trujillo Suárez, Carlos Andrés178d986a-499b-47b3-9ca5-60c1bc637cf1600Ángel Gutiérrez, Carolina9e3c0a5a-c066-4fb8-8149-320a12ef3e076002020-09-21T21:44:34Z2020-09-21T21:44:34Z20091909-0579http://hdl.handle.net/1992/46455http://ediciones.uniandes.edu.co/index.php?Itemid=83&option=com_zoo&view=item&category_id=21&item_id=1957instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Introducción. I. Marco teórico. II. Definición del problema. III. Metodología. IV. Resultados. V. Conclusiones. VI. Alcances y limitaciones. Bibliografía. Anexos.56 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónMejores Proyectos de Grado, No. 43instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaLas necesidades del consumidor según el nivel socioeconómicoDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPConsumidorNecesidadesNivel socioeconómicoConsumidores - Aspectos socioeconómicosComportamiento del consumidor - InvestigacionesNecesidades básicas - InvestigacionesAutorrealización (Psicología)AdministraciónFacultad de AdministraciónPublication1992/46455oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/464552023-10-10 15:37:25.159http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/metadata.onlyhttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Las necesidades del consumidor según el nivel socioeconómico
title Las necesidades del consumidor según el nivel socioeconómico
spellingShingle Las necesidades del consumidor según el nivel socioeconómico
Consumidor
Necesidades
Nivel socioeconómico
Consumidores - Aspectos socioeconómicos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Necesidades básicas - Investigaciones
Autorrealización (Psicología)
Administración
title_short Las necesidades del consumidor según el nivel socioeconómico
title_full Las necesidades del consumidor según el nivel socioeconómico
title_fullStr Las necesidades del consumidor según el nivel socioeconómico
title_full_unstemmed Las necesidades del consumidor según el nivel socioeconómico
title_sort Las necesidades del consumidor según el nivel socioeconómico
dc.creator.fl_str_mv Ángel Gutiérrez, Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Trujillo Suárez, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ángel Gutiérrez, Carolina
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Consumidor
Necesidades
Nivel socioeconómico
topic Consumidor
Necesidades
Nivel socioeconómico
Consumidores - Aspectos socioeconómicos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Necesidades básicas - Investigaciones
Autorrealización (Psicología)
Administración
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Consumidores - Aspectos socioeconómicos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Necesidades básicas - Investigaciones
Autorrealización (Psicología)
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Introducción. I. Marco teórico. II. Definición del problema. III. Metodología. IV. Resultados. V. Conclusiones. VI. Alcances y limitaciones. Bibliografía. Anexos.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-21T21:44:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-21T21:44:34Z
dc.type.spa.fl_str_mv Documento de trabajo
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/WP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1909-0579
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/46455
dc.identifier.url.none.fl_str_mv http://ediciones.uniandes.edu.co/index.php?Itemid=83&option=com_zoo&view=item&category_id=21&item_id=1957
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
identifier_str_mv 1909-0579
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/46455
http://ediciones.uniandes.edu.co/index.php?Itemid=83&option=com_zoo&view=item&category_id=21&item_id=1957
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Mejores Proyectos de Grado, No. 43
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 56 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Administración
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133825648525312