Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?
il
- Autores:
-
Merchán Borbón, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20666
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/20666
- Palabra clave:
- Consumidores - Actitudes - Estudio de casos
Sexo en la publicidad - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_1c436e9034ce9219db4cbdaa4eadddf7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20666 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Navarro Prieto, Claudia Patricia228c6efe-f7bb-407e-9069-ea65979dc741500Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Merchán Borbón, Carolinaa98b8a04-94fc-4129-974b-d4bae09286695002018-09-28T20:29:30Z2018-09-28T20:29:30Z2008http://hdl.handle.net/1992/20666u336202.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilIncluye referencias bibliográficasExiste copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado102 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaDesnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPConsumidores - Actitudes - Estudio de casosSexo en la publicidad - InvestigacionesPreferencias de los consumidores - InvestigacionesComportamiento del consumidor - InvestigacionesAdministraciónPublicationORIGINALu336202.pdfapplication/pdf10403475https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ffd0f192-1177-4fc6-b3eb-2e2437b51385/download6d96e4900fb10be1ebc19a54ae30e73bMD51TEXTu336202.pdf.txtu336202.pdf.txtExtracted texttext/plain108701https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/297dad98-cb94-4647-85cf-a0462d5ce7ad/downloaddc0d31df9041c0ed72362ba99d75cc84MD54THUMBNAILu336202.pdf.jpgu336202.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7180https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2824d98a-3e58-4ff6-86af-5aa180eb4ba1/download5a748aa33197249bd9ad62db369fce41MD551992/20666oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/206662023-10-10 18:46:03.729http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? |
title |
Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? |
spellingShingle |
Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? Consumidores - Actitudes - Estudio de casos Sexo en la publicidad - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Administración |
title_short |
Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? |
title_full |
Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? |
title_fullStr |
Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? |
title_full_unstemmed |
Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? |
title_sort |
Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? |
dc.creator.fl_str_mv |
Merchán Borbón, Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Navarro Prieto, Claudia Patricia Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Merchán Borbón, Carolina |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Consumidores - Actitudes - Estudio de casos Sexo en la publicidad - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones |
topic |
Consumidores - Actitudes - Estudio de casos Sexo en la publicidad - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
il |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:29:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:29:30Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/20666 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u336202.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/20666 |
identifier_str_mv |
u336202.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
102 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ffd0f192-1177-4fc6-b3eb-2e2437b51385/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/297dad98-cb94-4647-85cf-a0462d5ce7ad/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2824d98a-3e58-4ff6-86af-5aa180eb4ba1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d96e4900fb10be1ebc19a54ae30e73b dc0d31df9041c0ed72362ba99d75cc84 5a748aa33197249bd9ad62db369fce41 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134015339069440 |