Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?

il

Autores:
Merchán Borbón, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20666
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/20666
Palabra clave:
Consumidores - Actitudes - Estudio de casos
Sexo en la publicidad - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_1c436e9034ce9219db4cbdaa4eadddf7
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20666
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Navarro Prieto, Claudia Patricia228c6efe-f7bb-407e-9069-ea65979dc741500Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Merchán Borbón, Carolinaa98b8a04-94fc-4129-974b-d4bae09286695002018-09-28T20:29:30Z2018-09-28T20:29:30Z2008http://hdl.handle.net/1992/20666u336202.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilIncluye referencias bibliográficasExiste copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado102 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaDesnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPConsumidores - Actitudes - Estudio de casosSexo en la publicidad - InvestigacionesPreferencias de los consumidores - InvestigacionesComportamiento del consumidor - InvestigacionesAdministraciónPublicationORIGINALu336202.pdfapplication/pdf10403475https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ffd0f192-1177-4fc6-b3eb-2e2437b51385/download6d96e4900fb10be1ebc19a54ae30e73bMD51TEXTu336202.pdf.txtu336202.pdf.txtExtracted texttext/plain108701https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/297dad98-cb94-4647-85cf-a0462d5ce7ad/downloaddc0d31df9041c0ed72362ba99d75cc84MD54THUMBNAILu336202.pdf.jpgu336202.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7180https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2824d98a-3e58-4ff6-86af-5aa180eb4ba1/download5a748aa33197249bd9ad62db369fce41MD551992/20666oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/206662023-10-10 18:46:03.729http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?
title Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?
spellingShingle Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?
Consumidores - Actitudes - Estudio de casos
Sexo en la publicidad - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Administración
title_short Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?
title_full Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?
title_fullStr Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?
title_full_unstemmed Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?
title_sort Desnudez en los anuncios publicitarios - ¿cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección?
dc.creator.fl_str_mv Merchán Borbón, Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Navarro Prieto, Claudia Patricia
Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Merchán Borbón, Carolina
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Consumidores - Actitudes - Estudio de casos
Sexo en la publicidad - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
topic Consumidores - Actitudes - Estudio de casos
Sexo en la publicidad - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description il
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:29:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:29:30Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/20666
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u336202.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/20666
identifier_str_mv u336202.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 102 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ffd0f192-1177-4fc6-b3eb-2e2437b51385/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/297dad98-cb94-4647-85cf-a0462d5ce7ad/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2824d98a-3e58-4ff6-86af-5aa180eb4ba1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d96e4900fb10be1ebc19a54ae30e73b
dc0d31df9041c0ed72362ba99d75cc84
5a748aa33197249bd9ad62db369fce41
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134015339069440