Plan de negocio para la comercialización de productos sostenibles provenientes de agricultores y emprendedores locales

"El presente trabajo es un plan de negocio para la creación de un espacio de comercialización de productos sostenibles de emprendedores y agricultores locales. Este proyecto de grado se desarrolla en torno a un concepto innovador, que atiende las necesidades actuales de los clientes, y las tend...

Full description

Autores:
Castro Urrea, Lady Paola
Hernández Castro, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44397
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/44397
Palabra clave:
Creación de empresas
Planificación empresarial
Productos agrícolas
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
Description
Summary:"El presente trabajo es un plan de negocio para la creación de un espacio de comercialización de productos sostenibles de emprendedores y agricultores locales. Este proyecto de grado se desarrolla en torno a un concepto innovador, que atiende las necesidades actuales de los clientes, y las tendencias de la industria, impulsando la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente, la salud de las personas y el consumo responsable. El plan de negocio, desarrollado durante el segundo semestre del año 2019, tiene por nombre ECOmarket, cuya finalidad es ofrecer un espacio físico para la comercialización de productos sostenibles en las categorías de higiene personal, alimentación y accesorios del hogar; generando un impacto ambiental positivo, contribuyendo con la generación de empleo, disminuyendo el nivel de materiales contaminantes y cuidando la salud de los consumidores."--Tomado del Formato de Documento de Grado.