ECHO: Proceso de creación de La Teoría del Depende

Echo se inspiró en el hecho de que cada vez que una marca se somete a un proceso de cambio de imagen, se desencadena un eco de transformación que resuena no solo en su identidad visual, sino también en la mente de sus consumidores. Es por esto que, quise enfocar mi investigación en analizar cómo las...

Full description

Autores:
González Gómez, Shelly María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73626
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/73626
Palabra clave:
Branding
Rebranding
Marcas
Impacto
Memoria
Evolución
Diseño
Administración
Rights
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description Echo se inspiró en el hecho de que cada vez que una marca se somete a un proceso de cambio de imagen, se desencadena un eco de transformación que resuena no solo en su identidad visual, sino también en la mente de sus consumidores. Es por esto que, quise enfocar mi investigación en analizar cómo las decisiones visuales y estratégicas tomadas en un proceso de rebranding para marcas colombianas pueden influenciar positiva o negativamente la percepción del consumidor debido a la creciente importancia de la identidad de marca en el mercado actual.
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