Investigación después del doctorado: dificultades y oportunidades
Al terminar un doctorado, se abre un espacio de trabajo para el investigador. Es usual que el contexto en el que él vaya a trabajar restrinja las posibilidades de continuar con la línea de investigación que desarrolló durante sus estudios. ¿Cómo continuar el trabajo de investigación en ese caso? En...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32156
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32156
http://funes.uniandes.edu.co/8897/
- Palabra clave:
- Investigación e innovación en Educación Matemática
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Al terminar un doctorado, se abre un espacio de trabajo para el investigador. Es usual que el contexto en el que él vaya a trabajar restrinja las posibilidades de continuar con la línea de investigación que desarrolló durante sus estudios. ¿Cómo continuar el trabajo de investigación en ese caso? En esta conferencia, describo mi experiencia como investigador y profesional de la Educación Matemática. La tomo como ejemplo de las dificultades y oportunidades que surgen cuando se busca satisfacer las condiciones del entorno profesional y se desea continuar investigando en los temas de la tesis doctoral. |
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