Extensiones de marca - ¿cuándo son realmente exitosas?
Magíster en Administración
- Autores:
-
Bueno Bedoya, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11028
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11028
- Palabra clave:
- Marcas de fábrica - Investigaciones
Marcas de empresas - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_19fe4787129e3774572f0df34465222d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11028 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Bueno Bedoya, Jorge Andrés57d241a1-6696-43d2-b492-cfe464e3b7c55002018-09-28T07:43:57Z2018-09-28T07:43:57Z2009http://hdl.handle.net/1992/11028u371451.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/70 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaExtensiones de marca - ¿cuándo son realmente exitosas?Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMarcas de fábrica - InvestigacionesMarcas de empresas - InvestigacionesComportamiento del consumidor - InvestigacionesAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationTHUMBNAILu371451.pdf.jpgu371451.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3824https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a362b4f6-59e2-47a0-a1fd-8e69bb13bf64/downloadcf6f1f4fd962383d155369358fe9606bMD55ORIGINALu371451.pdfapplication/pdf454982https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/91d5fc85-1e31-43f5-8896-0896cc0bede7/download02418bb4c65823f630d14dfdc517faf0MD51TEXTu371451.pdf.txtu371451.pdf.txtExtracted texttext/plain85682https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1686a605-62c8-4fba-b506-2f1adaed3e12/downloadd041f3f8811cf3488d6a99173e8b96f0MD541992/11028oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/110282023-10-10 16:03:21.949http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Extensiones de marca - ¿cuándo son realmente exitosas? |
title |
Extensiones de marca - ¿cuándo son realmente exitosas? |
spellingShingle |
Extensiones de marca - ¿cuándo son realmente exitosas? Marcas de fábrica - Investigaciones Marcas de empresas - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Administración |
title_short |
Extensiones de marca - ¿cuándo son realmente exitosas? |
title_full |
Extensiones de marca - ¿cuándo son realmente exitosas? |
title_fullStr |
Extensiones de marca - ¿cuándo son realmente exitosas? |
title_full_unstemmed |
Extensiones de marca - ¿cuándo son realmente exitosas? |
title_sort |
Extensiones de marca - ¿cuándo son realmente exitosas? |
dc.creator.fl_str_mv |
Bueno Bedoya, Jorge Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bueno Bedoya, Jorge Andrés |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Marcas de fábrica - Investigaciones Marcas de empresas - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones |
topic |
Marcas de fábrica - Investigaciones Marcas de empresas - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Magíster en Administración |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T07:43:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T07:43:57Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/11028 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u371451.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/11028 |
identifier_str_mv |
u371451.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
70 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a362b4f6-59e2-47a0-a1fd-8e69bb13bf64/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/91d5fc85-1e31-43f5-8896-0896cc0bede7/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1686a605-62c8-4fba-b506-2f1adaed3e12/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf6f1f4fd962383d155369358fe9606b 02418bb4c65823f630d14dfdc517faf0 d041f3f8811cf3488d6a99173e8b96f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133855004459008 |