ELIOT - A Game Design Document
ELIOT: A Game Design Document desarrolla una propuesta de diseño para un videojuego de terror psicológico que integre de manera inmersiva narrativa y mecánicas jugables. El proyecto utiliza la metodología Design Thinking para crear una experiencia interactiva que aborda temas como la pérdida de la c...
- Autores:
-
Oviedo Borja, Diego Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75566
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75566
- Palabra clave:
- Terror psicológico
Diseño de videojuegos
Experiencia del jugador
Mecánicas jugables
Decisiones narrativas
Inteligencia artificial
Game Design Document (GDD)
Design Thinking
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
UNIANDES2_19bb3e0c2183ce232727dab783a9726c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75566 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
ELIOT - A Game Design Document |
title |
ELIOT - A Game Design Document |
spellingShingle |
ELIOT - A Game Design Document Terror psicológico Diseño de videojuegos Experiencia del jugador Mecánicas jugables Decisiones narrativas Inteligencia artificial Game Design Document (GDD) Design Thinking Diseño |
title_short |
ELIOT - A Game Design Document |
title_full |
ELIOT - A Game Design Document |
title_fullStr |
ELIOT - A Game Design Document |
title_full_unstemmed |
ELIOT - A Game Design Document |
title_sort |
ELIOT - A Game Design Document |
dc.creator.fl_str_mv |
Oviedo Borja, Diego Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Atuesta Arango, Juan Germán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Oviedo Borja, Diego Andrés |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Quijano de Rincón, Olga Amparo Gumbel, Alexander Rudolf |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Terror psicológico Diseño de videojuegos Experiencia del jugador Mecánicas jugables Decisiones narrativas Inteligencia artificial |
topic |
Terror psicológico Diseño de videojuegos Experiencia del jugador Mecánicas jugables Decisiones narrativas Inteligencia artificial Game Design Document (GDD) Design Thinking Diseño |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Game Design Document (GDD) Design Thinking |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Diseño |
description |
ELIOT: A Game Design Document desarrolla una propuesta de diseño para un videojuego de terror psicológico que integre de manera inmersiva narrativa y mecánicas jugables. El proyecto utiliza la metodología Design Thinking para crear una experiencia interactiva que aborda temas como la pérdida de la cordura, el Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT), la esquizofrenia y la amnesia disociativa. La narrativa del videojuego sigue a Laura, una mujer que adopta un perro que lentamente se transforma en una monstruosidad, reflejando los traumas reprimidos de la protagonista. A través de decisiones narrativas y mecánicas basadas en un medidor de cordura, el jugador influye en los múltiples finales posibles, que van desde la aceptación del trauma hasta la completa pérdida de la cordura. Este documento busca explorar las posibilidades narrativas y emocionales del género de terror psicológico y además ofrecer una guía detallada para la producción del videojuego, integrando herramientas como la inteligencia artificial para la creación de arte conceptual. |
publishDate |
2024 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-12-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-22T15:44:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-22T15:44:50Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/75566 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/75566 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
American Psychiatric Association. (2013). Guía de consulta de los criterios diagnósticos del DSM-5™. Arlington, VA: Asociación Americana de Psiquiatría. ISBN 978-0-89042-551-0. Cabeza, J., & Solano Sánchez, M. A. (2021). ¿Y qué hay de la ética en los videojuegos? ResearchGate. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/354562752. Carroll, N. (1987). The Nature of Horror. The Journal of Aesthetics and Art Criticism, 46(1), 51–59. Entertainment Software Rating Board (ESRB). (n.d.). Ratings Guide. Recuperado de https://www.esrb.org/ratings-guide/. Fullerton, T., Swain, C., & Hoffman, S. S. (2008). Game Design Workshop: A Playcentric Approach to Creating Innovative Games (2nd ed.). Burlington, MA: Morgan Kaufmann Publishers. ISBN 978-0-240-80974-8. Kratzer, L., Tschöke, S., Schröder, J., Shevlin, M., Hyland, P., Eckenberger, C., Heinz, P., & Karatzias, T. (n.d.). Severe dissociative experiences beyond detachment in a large clinical sample of inpatients with PTSD: Diagnostic and treatment implications. Department of Psychotraumatology, Clinic St. Irmingard. Csikszentmihalyi, M. (2004). Flow, the secret to happiness [Charla TED]. Recuperado de https://www.ted.com/talks/mihaly_csikszentmihalyi_flow_the_secret_to_happiness?subtitle=en&lng=es&geo=es. Muriel, D. (2018). Identidad gamer: Videojuegos y construcción de sentido en la sociedad contemporánea. Barcelona: AnaitGames. Pinho, M., Martins, D. O., Santos, M. F., & Coutinho, F. (2024). When Addressing Trauma Makes a Difference: A Case Report of Undiagnosed Complex Post-traumatic Stress Disorder. Centro Hospitalar Universitário de Santo António. Universidad de los Andes. (2024). Lineamientos para el uso de inteligencia artificial generativa (IAG) en la Universidad de los Andes. Bogotá: Universidad de los Andes. |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
125 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/34ee4b59-76c4-4bf0-b926-34ac9ed35ce4/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b4586a7b-3e96-4fe7-b43c-1975bef1e462/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d642013a-1019-4795-bcde-d513f72ef3fd/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/26c13c30-302c-473e-a4c7-87de52ad20e8/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8b8e9e0f-8797-4880-a5ef-5b4d069cb136/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/24b00c31-f0b5-45f5-a9bf-54129afd0115/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cb6f60bf-7b5c-4116-8eb0-494cd488cc70/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c30d1e5c-f462-4088-b369-e9bb8a814263/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4d1b78ccfbdce559814da50972bd810 b5aa863c551a16797debb722645a4915 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 5bd126c2d17e7cd5b46b3b1e764438b0 0752efc6f0acf6718dead0127415a4b9 9355a92084226f17d9420a9c52710927 0445f03966c1136db18a81a64bd17994 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1831927771367997440 |
spelling |
Atuesta Arango, Juan GermánOviedo Borja, Diego AndrésQuijano de Rincón, Olga AmparoGumbel, Alexander Rudolf2025-01-22T15:44:50Z2025-01-22T15:44:50Z2024-12-10https://hdl.handle.net/1992/75566instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ELIOT: A Game Design Document desarrolla una propuesta de diseño para un videojuego de terror psicológico que integre de manera inmersiva narrativa y mecánicas jugables. El proyecto utiliza la metodología Design Thinking para crear una experiencia interactiva que aborda temas como la pérdida de la cordura, el Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT), la esquizofrenia y la amnesia disociativa. La narrativa del videojuego sigue a Laura, una mujer que adopta un perro que lentamente se transforma en una monstruosidad, reflejando los traumas reprimidos de la protagonista. A través de decisiones narrativas y mecánicas basadas en un medidor de cordura, el jugador influye en los múltiples finales posibles, que van desde la aceptación del trauma hasta la completa pérdida de la cordura. Este documento busca explorar las posibilidades narrativas y emocionales del género de terror psicológico y además ofrecer una guía detallada para la producción del videojuego, integrando herramientas como la inteligencia artificial para la creación de arte conceptual.Pregrado125 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ELIOT - A Game Design DocumentTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTerror psicológicoDiseño de videojuegosExperiencia del jugadorMecánicas jugablesDecisiones narrativasInteligencia artificialGame Design Document (GDD)Design ThinkingDiseñoAmerican Psychiatric Association. (2013). Guía de consulta de los criterios diagnósticos del DSM-5™. Arlington, VA: Asociación Americana de Psiquiatría. ISBN 978-0-89042-551-0.Cabeza, J., & Solano Sánchez, M. A. (2021). ¿Y qué hay de la ética en los videojuegos? ResearchGate. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/354562752.Carroll, N. (1987). The Nature of Horror. The Journal of Aesthetics and Art Criticism, 46(1), 51–59.Entertainment Software Rating Board (ESRB). (n.d.). Ratings Guide. Recuperado de https://www.esrb.org/ratings-guide/.Fullerton, T., Swain, C., & Hoffman, S. S. (2008). Game Design Workshop: A Playcentric Approach to Creating Innovative Games (2nd ed.). Burlington, MA: Morgan Kaufmann Publishers. ISBN 978-0-240-80974-8.Kratzer, L., Tschöke, S., Schröder, J., Shevlin, M., Hyland, P., Eckenberger, C., Heinz, P., & Karatzias, T. (n.d.). Severe dissociative experiences beyond detachment in a large clinical sample of inpatients with PTSD: Diagnostic and treatment implications. Department of Psychotraumatology, Clinic St. Irmingard.Csikszentmihalyi, M. (2004). Flow, the secret to happiness [Charla TED]. Recuperado de https://www.ted.com/talks/mihaly_csikszentmihalyi_flow_the_secret_to_happiness?subtitle=en&lng=es&geo=es.Muriel, D. (2018). Identidad gamer: Videojuegos y construcción de sentido en la sociedad contemporánea. Barcelona: AnaitGames.Pinho, M., Martins, D. O., Santos, M. F., & Coutinho, F. (2024). When Addressing Trauma Makes a Difference: A Case Report of Undiagnosed Complex Post-traumatic Stress Disorder. Centro Hospitalar Universitário de Santo António.Universidad de los Andes. (2024). Lineamientos para el uso de inteligencia artificial generativa (IAG) en la Universidad de los Andes. Bogotá: Universidad de los Andes.201913658PublicationORIGINALautorizacion tesis DFirmada.pdfautorizacion tesis DFirmada.pdfHIDEapplication/pdf320853https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/34ee4b59-76c4-4bf0-b926-34ac9ed35ce4/downloadf4d1b78ccfbdce559814da50972bd810MD51ELIOT - A Game Design Document.pdfELIOT - A Game Design Document.pdfapplication/pdf5936541https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b4586a7b-3e96-4fe7-b43c-1975bef1e462/downloadb5aa863c551a16797debb722645a4915MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d642013a-1019-4795-bcde-d513f72ef3fd/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/26c13c30-302c-473e-a4c7-87de52ad20e8/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTautorizacion tesis DFirmada.pdf.txtautorizacion tesis DFirmada.pdf.txtExtracted texttext/plain1995https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8b8e9e0f-8797-4880-a5ef-5b4d069cb136/download5bd126c2d17e7cd5b46b3b1e764438b0MD55ELIOT - A Game Design Document.pdf.txtELIOT - A Game Design Document.pdf.txtExtracted texttext/plain102122https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/24b00c31-f0b5-45f5-a9bf-54129afd0115/download0752efc6f0acf6718dead0127415a4b9MD57THUMBNAILautorizacion tesis DFirmada.pdf.jpgautorizacion tesis DFirmada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11017https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/cb6f60bf-7b5c-4116-8eb0-494cd488cc70/download9355a92084226f17d9420a9c52710927MD56ELIOT - A Game Design Document.pdf.jpgELIOT - A Game Design Document.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c30d1e5c-f462-4088-b369-e9bb8a814263/download0445f03966c1136db18a81a64bd17994MD581992/75566oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/755662025-03-05 09:29:29.243http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |