El dominio de mi equilibrio
Este proyecto tiene como objetivo principal empoderar a partir del manejo de las emociones a los niños del curso de transición. Esto, con el fin de que empiecen a tener consciencia de cómo sus singularidades afectan y aportan al colectivo. A partir de distintos talleres y de una amplia y rigurosa in...
- Autores:
-
Rodríguez Díaz, Anamaría
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44539
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44539
- Palabra clave:
- Juegos educativos
Empoderamiento
Emociones infantiles
Inteligencia emocional
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este proyecto tiene como objetivo principal empoderar a partir del manejo de las emociones a los niños del curso de transición. Esto, con el fin de que empiecen a tener consciencia de cómo sus singularidades afectan y aportan al colectivo. A partir de distintos talleres y de una amplia y rigurosa investigación acerca del empoderamiento en la infancia, de la forma en que los niños aprenden entre los 5 y 7 años, y los estudios de destacados autores y conocedores del tema se propuso una herramienta lúdica, con la cual los niños aprendan a manejar las situaciones a través de la inteligencia emocional y vuelvan a su centro lo más rápido posible, y así generar un empoderamiento a partir del manejo de las emociones. |
---|